Dota: Road to TI4

Eyvindur

Es TI4, lo digo por el anuncio del grupo xD

Z

TI4, no TI3. Porfavor seamos rigurosos. Asco de comunidad. Para esto busco party en Europa Este.

troll_mclure

xD en la parra oigan ahora lo arreglo xD

Scerin
  • VIP package ($499) that includes:

Acceso a los 6 días de Playoffs (formerly Group Stage) que empezaran el 8 de Julio, antes del Championships Event
Floor Seating (creo que son asientos a pie de pista)
Exclusivos VIP Meet & Greets
Acceso a la fiesta de después del evento
Asiento en la cabina de jugadores del equipo que elijas
magrearte con la novia de Hyhy
Irte a pescar con dendi

3 1 respuesta
N

#64 Y un nuevo escritorio para poner tu monitor.

3
XeNiuM

Jajajajaja, va a merecer la pena el pack VIP ese xD. Una pena no tener 2500$ sueltos para pagar el vuelo el pack y la estancia...

1 respuesta
EspY

#66 Una pena no tener ese suelto para cualquier menester xD

1 respuesta
XeNiuM

#67 Si, en general, pero vamos, que no tendría mucho reparo en gastármelo para visitar la costa oeste y de paso ir a TI4 en Vip Mode. La cosa no pinta mal ^^

1 respuesta
EspY

#68 Que OKC ya no juega en Seattle :P

1 respuesta
XeNiuM

#69 Jajajaja, pero bueno, estaría cerca de tus amados Trail Blazers!! Podría ir a ver a Claver! xDDD

Aunque las fechas son malas para la NBA...

P.D: Ojalá jugaran los Thunder, o los Supersonics de la época de Payton, Kemp y compañía... no me importaría verles jugar :D

Kraug

Que pena que no sea en un estadio de fútbol.

plantaNieves

Este año la ONCE si o si

1 1 respuesta
Dogmeat

#72 +1

N

¿Como pensaís que se repartirían las 11 invitaciones directas ahora mismo?

Europa NaVi, Alliance, Empire, Fnatic (bastante claro)

América EG, Cloud 9 (la única duda es si considerar a Cloud 9 un equipo américano)

China DK, IG, VC, Newbee (¿Alguien piensa que LGD está por encima de Newbee?)

SEA Titan

1 5 respuestas
XeNiuM

#74 Yo creo que este año están más claras que nunca, tienen que ser esas 11 si o si.

1
EspY

#74 LGD va a tener invitación seguro, newbee va a tener que pasar por el qual o le daran wildcard

mTh

#74

Las más "lógicas" son esas 11... pero luego tienes que contar la paranoya de Valve con esto de la "estabilidad".

Todos los chinos (menos DK) y EG han tocado rosters en Febrero (o Marzo en el caso de LGD)... y con lo tontainas que son lo mismo hacen alguna gilipollez xD.

Yo no creo que en los invites se centren en mantener un numero suficiente de americanos... básicamente porque si cloud9 no cuenta, dog tampoco, y el segundo "americano de verdad" sería Liquid... e invitar a liquid sería una barbaridad xD.

plantaNieves

#74 fan

1 1 respuesta
N

#78 flan?

D4rKNiGhT

LGD será invitado seguro, es de los clubes más estables del panorama y es lo que siempre ha buscado volvo. Además que soy un fanboy de LGD, ¿como no voy a apostar por ellos?

NOTA: Las entradas para ti4 se han vendido en 1 hora de salir a la venta. Habrá estadio lleno.

1 respuesta
danideM

Creo que soy el único de la Workshop que ha conseguido VIP D:

4 4 respuestas
D4rKNiGhT

#81

7 1 respuesta
Fabada

#81 nos encantaria un reportaje fotografico como el ultimo despues de venir, te lo tienes que pasar como un niño chico con todas esas cosas

1 respuesta
dan1kkk

#81 no te lo paga volvo?

1 1 respuesta
dan1kkk

#74 Piensa que los invites siempre reparten a equipos que no se desacen durante un año y este año hay novedades sobre este tema creo..

troll_mclure

#80 LGD por qualifier y gracias, jodete

#81 pasalo bien, si consigo un curro seria una de las cosas para las que ahorrraria dinero xD

N

Predicciones de GosuGamers: http://www.gosugamers.net/dota2/features/3798-the-international-4-predictions-invites-and-qualifiers

Posibles invitaciones directas.

3 anteriores campeones: NaVi, IG, Alliance

Ganadores de grandes torneos DK (WPC 2013, G-League 2013), Vici Gamign (EMS One Fall), Cloud 9 (MLG Columbus), Titan (AsianCyberGames).

En racha Empire, Evil Geniuses

Para redondear Fnatic, Scythe

Mencion honorífica NewBee, LGD, RoX.KiS


Equipos para los clasificatorios:

America Liquid y eHug de EEUU, Revege de Peru, CNB de Brasil

Europa RoX.KiS, Team Dog, Sigma, VP

China LGD, NewBee, Dream Time, Tongfu

SEA Arrow Gaming, Mineski, Rex Regum Qeon, Orange

1
iCharlie17

El público pide a Zephyr ;)

2 respuestas
XeNiuM

#88 No jodas!! para ver a bamboedoto best doto throwear? A ver si entran por qualifier, pero lo dudo muchísimo...

troll_mclure

#88 No pasan por qualifier ni queriendo contra los equipos top de SEA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Ulmo
  • noavatar
  • troll_mclure
  • D4rKNiGhT
  • EspY
  • Norg