Dota: Road to TI4

iCharlie17

Si ya lo se pero digo que sería gracioso verlos contra gente así

danideM

#83 Me he comprado una HERO3 para grabarlo en plan los rusos que subieron en shangai haha. Grabaré todo lo que pueda en first person, a ver qué tal :)

#84 Este año es todo muy muy inseguro y asegurar no es problema, así que "porsiaca".

#82 #90 <3

Kraug

El Danidem que esta en la ruina no.... xD madre mía

LoLQoP

Sacado de: www.mediavida.com/foro/dota/partido-jornada-version-dota2-479631/7#209

http://www.youtube.com/watch?v=h75kIl5c7kM&feature=youtu.be&t=10m50s

Yo estoy con él, no creo que deban ser invitados, de hecho yo personalmente este año invitaría directamente a menos gente y metería mas por qualifier.

2 respuestas
XeNiuM

#94 Bueno, depende un poco de todo. Si te fijas, a lo largo del programa el propio Godz se contradice. Según él los Newbee deberían tener invite directo xq 4 de sus integrantes quedaron cuartos en TI3 (eran TongFu) pero Titan que quedaron terceros en TI3 (eran Orange y sólo cambia Yamateh por Mushi) no? Dónde está el sentido?

Habrá que ver que criterio usamos. Resultados recientes? Resultados desde TI3? Estabilidad de roster? Fama de los jugadores? Potencial del equipo?

No se, a mi me parece que un equipo que hizo top 8 en TI3 si debería estar en TI4, al igual que si que me parece que Godz tenga razón con Newbee.

Lo de que haya menos invites y que la gente se lo curre en qualifiers tb me parece buena idea. Recientemente se hizo algo así para CS:GO (EMS One Katowice) donde creo que sólo dieron 8 invites directos y los otros 8 equipos se clasificaron por qualifiers regionales. Yo eso no lo vería mal, la verdad.

TL;DR: Si dan 13 invites como el año pasado si invitaría a Newbee y a Titan, si no, que den menos invites y a currárselo por qualifiers

2 respuestas
N

#94 #95 El número de qualifiers es algo ya decidido:

11 invitaciones + 4 equipos clasificados (uno de cada región) + 1 elegido en Seattle entre los 4 finalistas que pierdan cada qualifier (esto me parece particularmente bien, cualquier equipo que realmente valga tiene que meterse por aquí).

En la parte anterior del programa debaten sobre si el formato es el más adecuado y tal: http://youtu.be/RZxxp1kNuu4?t=1m45s

Basicamente si llevar a los mejores equipos (lo que defiende Merlini) o hacer una distribución geográfica. Yo creo que lo segundo (sin pasarse) es lo mejor para el crecimiento del juego en todas partes.

Por ejemplo, yo no vería mal un qualifier para sudamérica. Es dificil de comparar porque nunca juegan entre si, pero yo no creo que Revenge este tan lejos de cualquier equipo de SEA.

El problema de dar una invitación directa a Titan, es que además de que no han demostrado que sean mejores que los otros equipos de la región, luego vas a tener un 2º equipo clasificado de la región.

RoX.KiS/Fnatic o incluso Liquid/Dog posiblemente sean mucho mejor que ese equipo clasificado.

Sabiendo que hay 11 invites a día de hoy yo daría:

NaVi, Alliance, DK, IG, Newbee, VC, Fnatic, Empire, Cloud 9, EG + RoX.KiS/LGD

1 respuesta
LoLQoP

#95 Sinceramente, no lo he visto entero, pero se supone que la razón de mayor peso que tenian para mandar invites directos era estabilidad de roster, y eso lo ha cumplido bastante poca gente.

Si vas por resultados, Newbee no debería estar ni de coña, y Titan cuestionablemente, tampoco.

Si vas por potencial, Newbee debería entrar directo antes que muchos otros.

De ahí que diga que yo en mi caso haría menos invites y mas qualifiers.

XeNiuM

#96 Hombre, desde el punto de vista de Valve, lo mejor es hacerlo lo más diversificado posible, y llevar 3-4 representantes de cada región. Lo puedo enteneder

En cambio yo, como espectador, lo que quiero es que estén los mejores. Si eso supone invitar a 7 europeos 7 chinos y 1 americano, pues que así sea...

P.D: A lo mejor los Titan están faltos de entrenamiento, pero me niego a creer que esos jugadorazos con el papelón que hicieron en TI3 no vayan a dar guerra en TI4.

P.D.2: Team Liquid? Really? GTFO! Arrow y Scythe son mejores, pondría la mano en el fuego

troll_mclure

8 invites directos me parece mas que suficiente para invitar a los equipos que de verdad se lo merecen el resto deberían ir por qualifier bajo mi punto de vista

1
Exor720

donde esta ehome madafakas

2 respuestas
B

#100 Ojalá.

1
troll_mclure

#100 disband hace año y medio

1 1 respuesta
Exor720

#102 Creo que me he quedado dormido en los laureles...

bobeitor

dais por sentado un invite a Empire o tendran que hacer un buen papel en LAN en las finales de starladder contra lo mejor del panorama actual para conseguir un invite??

#105 recuerda que hubo otro Empire que tenia la misma pinta que este y acabo fracasando xdd pero esta claro que a dia de hoy es practicamente el mejor equipo de europa pero yo tengo la sensacion de que depende de como lo hagan en la starladder en LAN recibiran invite o no

3 respuestas
Kraug

#104

Por donde Empire pasa la hierba se marchita, en esta season eso parece, esta jugando a un nivel increibles y ganando casi todo, En la starladder solo ha perdido 2 partidos de casi 20

troll_mclure

#104 Yo si lo doy por sentado, porque el qualifier empieza el 12 de mayo así que queda 1 mes para que empiecen, seguramente de la que acabe el starladder empiecen a decir los equipos con invites directos y los qualifiers

N

#104 Suponiendo que hay 4 invitaciones para Europa y que NaVi/Alliance tienen 101% seguro ir (y a Cloud 9 le invitarían por América). La pelea por las 2 que quedan estaría entre Fnatic, Empire y RoX.KiS.

Si sucede algo muy loco como RoX.KiS liandola en la Starladder (y Empire no haciendo nada) y Fnatic ganando la Dreamhack Bucarest pues entonces podría ponerse en peligro que Empire recibiría invitación.

Vamos, que para que Empire se quede fuera más que ellos no haciendo nada se tendría que dar el caso de equipos medianos (RoXKiS, Liquid, Team Dog...) se ganarán una plaza por narices .

1 respuesta
XeNiuM

#107 Pues los Team Dog han demostrado tener un nivelazo increíble, inversamente proporcional a su estabilidad, asi que invite a los chuchos, ni de coña. Tendrán que currárselo por qualifiers. Liquid lleva meses arrastrándose por los torneos y encima acaban de pasar por la polémica de la salid de FLUFF y demás, asi que tampoco creo que les vayan a invitar, y Rox.Kis, por muy bien que estén jugando, con equipos de mucho más calado como Fnatic y Empire por ahí, dudo mucho que se lleven invite. Eso si, serían unos firmes candidatos a llevarse la plaza del qualifier europeo.

1
N

MVP.Phoenix ganando a Minesky.

Korea #roadtoTI4

1
XeNiuM

Los Titan callando bocas (Godz, te columpiaste hamijo) ganan la jDL Asia, pasando por encima de Scythe y Arrow.

Godz perdiendo facultades como gurú de la SEA Dota...

9 días después
Rubbendel

Según GoDz, los clasificatorios de TI empiezan el 12 de mayo y los equipos invitados tienen que ser anunciados en los próximos días ya. #HYPE

2 respuestas
XeNiuM

#111 Pff, qué ganas! :D

P.D: Espero que después del espectáculo de hoy, Newbee no tenga invite directo. En cuanto a iG, pues no se, supongo que por nombre, pero por nivel de juego, ahora mismo tampoco es que estén para tirar cohetes (a lo mejor lo de esta mañana ha sido por el jet lag...)

EG después de la Starladder yo creo que se ha asegurado el invite, al igual que Empire. El problema de EG es que todo el mundo dice que son mejores sin Fear que con él :(

1 respuesta
troll_mclure

#111 #112 Joder ni que no se supiera yo ya lo habia dicho el dia 1 de Abril lo dije en #60 xD ademas que en #1 tambien lo puse, y que anuncian los invites directos y qualifiers en brevees es mas que evidente xD

1 respuesta
XeNiuM

#113 Yo no he dicho que no se supiera, pero es que es verdad que faltando ya 2-3 semanas, los invites tienen que estar al caer, y eso es HYPE!

1 respuesta
troll_mclure

#114 de hecho creo que lo comentamos durante los entretiempos de la starladder

N

Fnatic parece confirmado por este tweet de Hanni:

https://twitter.com/KaiH4nn1/status/460820726292168704

Cloud 9 también, el parche trae su pennant entre los ficheros.

1 respuesta
XeNiuM

#116 La mejor es la que le suelta Maelk de que si van a estar viendo TI4 desde Londres también jajajajaja

jk11

Se sabe algo del Compedium?

1 respuesta
troll_mclure

#118 todavía no se sabe nada, todo lo que a salido referente al evento esta en #1 de todos modos lo mas probable es que como muy tarde salga en el parche de la semana que viene puesto que los qualifiers empiezan el día 12 de mayo

1
Foxtreme

http://www.dota2.com/international/announcement/

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Ulmo
  • noavatar
  • troll_mclure
  • D4rKNiGhT
  • EspY
  • Norg