Dota: Se acabó la beta!

SamaWoodo

http://www.dota2.com/thebetaisover/

2
B

Toda la peña de Steam bajando Dota 2 y los servers...

MyLostShadow

Ahora lo han puesto en el twitter oficial y todo, parece que finalmente es oficial.

Hitmancd47

Buscando partida por 8 minutos y finalmente "se ha desconectado de la red de dota 2"

Sisifo

¿Realmente hay tanta peña que quería jugar no lo podía? Si a mi me sobran las invitaciones por los 4 costados :O

_LuZBeL_

qque cambio tiene la beta con el que han sacado hoy?

1 respuesta
N

Uno de los mejores videojuegos de la historia. Gracias Valve por hacerlo posible.

Le tenía prejuicios al género, menudo error. Es droga pura.

14
Queteimzx

#36 Bueno, no he visto ninguno, pero ahora sacaron los betas keys, asi que ya es tarde para irme a timar.

Pixixi

bueno segun las estadisticas de steam an subido casi medio millon la database de players... en unas horas...

let the fun beggin.

Queteimzx

Noobs en partidas y flameo masivo incoming.

A

Bien.... Y ahora q se ha terminado la.beta del dota... El half life 3 por favor xDDDD..... Siempre se puede soñar

1 respuesta
salkO

#41 HL3 no existe, es Gabe Newell

Ganzack

volvo time.

ded game, volvo disband

1
Itoh

mas snipers incoming... hahahaha sniperr

1 respuesta
JohnVoiden

#44 Yo quiero ver cuanto hay en maximo en unos días.

Rikki

miss u ABBADON

B

. . . gg volvo

alexander

Will Dota 2 be available for Mac or Linux?
The Mac and Linux builds are currently in testing and will be available soon.

:)

1
pa1nkill3r

DOTA 2 Free to Play

La beta ha terminado

Durante esta beta de dos años, Dota 2 se ha convertido en la comunidad activa más grande en Steam de todos los tiempos, con una base de usuarios mensual de más de 3 millones y un máximo de usuarios simultáneos de más de 300.000. La opinión de estos usuarios ha permitido finalmente a Dota 2 darle la bienvenida a todos para venir a jugar, con el lanzamiento del juego y la salida de beta.

Hoy, la beta de Dota 2 termina y el juego pasa a estar disponible. Debido al tamaño de la audiencia de Dota 2, el lanzamiento inicial del juego se hará por oleadas. Puedes encontrar todos los detalles sobre cómo unirte a la comunidad de Dota 2 aquí.

  1. Consigue Dota 2 en Steam
    Visita la página de Steam Dota 2 y haga clic en el 'Get Dota 2' botón. Por ahora, se le agrega a la cola de su lanzamiento, y le enviaremos un mensaje cuando estemos listos para que usted pueda venir a jugar. El volumen de jugadores dejó entrar gradualmente aumentará para que podamos difundir el lanzamiento de la carga en el tiempo.

  2. Afina tus habilidades en la nueva experiencia de usuario
    Una vez que se encuentre, usted puede tener una idea de lo que Dota 2 se trata de jugar con el tutorial. Después de que usted haya dominado algunas de las reglas básicas del juego, tenemos bots controlados por la IA que a la batalla en contra, que se puede ajustar a un número de diferentes niveles de habilidad. Usted puede incluso tomar un grupo de amigos para jugar contra los bots. Es una gran manera de empezar a jugar Dota 2 y averiguar quién será su primer héroe favorito.

  3. Que comience el juego!
    Una vez que esté listo para comenzar a jugar juegos completos a través de los contactos, vamos a mantener un ojo en lo que está haciendo y asegurarse de que usted está jugando contra otros jugadores de su nivel de habilidad. También hay un sistema de partidos, por lo que todo lo que y hasta cuatro de tus amigos pueden jugar juntos en el mismo equipo.

Descarga aqui

http://store.steampowered.com/app/570/

6 4 respuestas
C

Vamos, que no pienso entrar al juego en una semanita, hasta que se normalice la cosa.

Korso

Pero si conseguir invitación era jodidamente fácil. Cualquiera que quisiera jugarlo lo tenía, ¿para tanto es?...

1 respuesta
aButreCa

y techies?

matute_ll

Bieeen al menos dejarán de enviar invitaciones para beta (tengo como 30 o asi acumuladas...xD)

ya no me dará miedo mirar el inventario y/o abrir mails de volvo xDDDD

13500

noticia de portada NOW

aldebaran00

vamos!!!

Niksokupa

#51 Sí, porque empezarán a surgir mejoras y entrará mas gente, de momento han aumentado los servidores para dar entrada a 450.000 personas más, y más cosas se dirán.

XeNiuM

Yo quiero ver el puto documental ya!! :D

4
K-2

Dios, de una puta vez las versiones de Mac y Linux. Espero que ese "soon" no sea un año en Valve time.

intelntl

Qué piedra os ha caído? A mi la del medio D:

H

Pregunta de desconocido, ¿el dota2 es igual de free que el LOL? (Y no lo digo por mas comparativa que esa, la del tipo de free y pagos)

¿Sin pagar se puede acceder a todo en el juego salvo skins? Para que no hayan desigualdades digo, si no paso de jugar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Niksokupa
  • HalFANHouR
  • Nerves
  • Misantropia
  • SamaWoodo
  • FlameThrower