Dota: Shifting Snows Update (6.83)

Jeff_Gold
1 respuesta
Arle

#28 pero ahora el cap de velocidad es mayor

STAN

#31 holy shit...

macgoldenof

#29 Veo que no soy el único que quería ver un buff para CM :qq: :D

2
kNG17

Qué significa que el mana break de la diffusal ya no sea uam?

2 respuestas
T

#35 Pues que eso unido a su buff pone a Riki con 80%winrate por debajo de 4.800 MMR .

kaseiyo

#35 que puedes stackearlo con robo de vida, con skadi o desoladora

1 respuesta
Nelkoy

Weaver con Deso, Crystalys y Diffusal. Broken shit.

kNG17

#37 Claro coño, no sé en que estaba pensando, me había hecho un lío pensando en las ilusiones y demás xD

1 respuesta
Jeff_Gold

Norg

A nadie le ha hecho gracia el buff a IO?

cournichon

no me puedo creer que no hayan tocado a zeus :/ por lo demás, cambios correctos a mi parecer (a lo mejor a slark le iría bien otro toque, del plan que se Q le haga más daño o que gane menos cargas con la pasiva)

icaro_85

Pues ahora gente como Phantom Lancer, Riki u otros que usen Diffusal como core, pues también podrán usar lifesteal y skadi o desoladora a la vez.

1 respuesta
kNG17

Que pasada la QoP ahora, siempre me ha gustado y estaba en la mierda. Ahora es buenísima con el blink y el ulti es una burrada contra BKBs, Vipers y demás

Nelkoy

#39 Esa es otra. Menudo nerft les han metido a los héroes de pusheo con ilusiones. Por fin han visto que el Terror estaba un poco OP, y que la Naga era un coñazo rateando xDDD

1 respuesta
kNG17

#43 Más bien solo la Desolator y Skadi, ya podían tener lifesteal con Vladimir.
#45 Sí... Ni mejorando torres, ahora tienen que quitarle daño a las ilusiones (a buildings) y no es un nerf tan grande en la Naga como en TB. Y en ninguno de los dos casos veo que el nerf vaya a hacer que se pickeen menos que ahora, la verdad. La Naga seguirá pusheando las 3 líneas a la vez y Terrorblade seguirá farmeando rápido y reventando a los héroes con las ilusiones

1 respuesta
icaro_85

#46

Si, pero no Satanic, Dominator o mom.

Shincry

dafuck

QoP
Sonic Wave now does Pure Damage and affects Spell Immune
Sonic Wave damage reduced from 350/475/600 to 290/390/490 (Scepter reduced from 350/530/725 to 325/450/575)

Aeon

Necrophos seguirá campando a sus anchas por lo que veo, para mi era el que más nerf necesitaba.

ExiLO-N

Me mola mucho el cambio de la espada de 1.200, ahora no tendre que comprar la BF casi entera con el burro xD

1 respuesta
AkaiRyu

#50 Y puedes hacer blademail entera en sideshop

1
troll_mclure

#1 con la ayuda de http://www.mediavida.com/foro/dota/the-rekindling-soul-update-520259 y de http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872 adecenta el post, ya te e activado en ese mensaje la inserción de imágenes vídeos y demás para que puedas usarlo aunque no cumplas los requisitos aun

1 respuesta
icaro_85

#52

Estoy esperando a la traducción para editar, lo mismo mañana está.

Kraug

CM y Ench vuelven

O YEAHHHH

Memorex

Ganas de probar

  • QoP, estaba floja desde hace tiempo, más daño en el ulti/pasa bkb y blink mejorado.

  • Bone Fletcher HotD con el buff al item y al rango.

1 respuesta
icaro_85

#55

La ult no tiene más daño.

Sonic Wave damage reduced from 350/475/600 to 290/390/490 (Scepter reduced from 350/530/725 to 325/450/575)

2 respuestas
Krosita

#56 En la practica la mayoria de las veces si que tendra mas.

1 respuesta
kNG17

#56 Lo han cambiado a daño puro :palm:

#57 Creo que literalmente siempre salvo contra Visage, a quien le harías más daño como estaba antes, o si tienen debuffs que aumentan el daño mágico como el Seal de Skywrath Mage, lo del Elder Titan y demás...
Además afecta a los ancients y bkbs y creo que es un counterpick del Oracle tochísimo, ya que con Fate's Edict no proteje a nadie de tu ulti, si no que además lle haces un 50% más de daño, o sea 435 de daño puro a nivel 1 xD

1
Calzeta

2 1 respuesta
EspY

Casi todo bufazos, para mi algunos rotos como el del Alche, el de kunkka, balanar, echantress, gyro, disruptor, LD, chen, pugna o OD. Creo que todos estos se van a volver a ver un montón.

Suerte con el kunkka nivel 1 de x 4 secs sin coste de maná por return, se va a ver más de support que yo que sé, es nivel 2 kill

1 respuesta

Usuarios habituales