Dota: Shifting Snows Update (6.83)

CaptHilts

#59 Del AMA que ha hecho EE-Sama hace dos horas, contestado hace 45 minutos y sobre el final de la página:

No digo más.

Icey

Ese heroe no entra este mes ni de fly.

B

Os dejo el análisis a la española con los chicos de eStar que emitimos ayer en directo

2
killer14

Jugar contra un pl con skadi y diffusal aparte de sus otros core ítems como hot etc, va a ser un poco ....

Nelkoy

#60 A Alche, desde el rework de la ulti y el súper nerfeo que le metieron a la W, ya nunca se veía de carry, e iba siendo hora que se volviese a meter en el meta.

El buff a Chen me parece genial. Ahora mismo los junglas se ven muy muy poquito, y sólo Enigma es pickeado a menudo. Con los buffs a Chen y a la Enchn, con suerte se verán un poco más éstos también.

2 respuestas
Ulmo

#65 De todas formas sigo sin verlo, lo único que le han mejorado es el farmeo, pero sigue siendo un carry que no tiene practicamente nada y el AA lo hace polvo.

2 respuestas
Nelkoy

#66 La cuestión creo yo sería protegerle el farm durante media hora y que en ese tiempo le de para hacerse lo que cualquier otro se haría en cincuenta minutos. Ya se han visto Alche 5 slots en 28 minutos en competitivo, con este buff se lo pueden sacar todo mucho antes.

Aunque sigo pensando que se cargaron todo el late del héroe con el puto rework de la ulti.

EspY

#66 Tiene ahora mucho oro para sacarse la bkb. De todas maneras a mi siempre me ha parecido infravalorado, es un heroe que en medio con una daga y un mek aporta muchísimo y el carry que mejor GPM puede sacar

Patillas

Feliz parche nuevo

kNG17

Actualizando

krag007

Joder que chulo el mapa!!

kNG17

Partida ganada y antes de acabar safe to leave por malas condiciones de la línea Kappa

B

250mb de parche.

Niksokupa

He terminado la primera partida con Packet Loss de 70% durante 20 minutos, TA too strong with blink, but not enough vs Zeus.

kNG17

Joder como me gusta Luna

Radi30

Alguien me sabe explicar esto?, ke no lo pillo D:

Daga de Traslación

Traslación ya no se desactiva si no recibes daño (ej. Caparazón Espinoso, Refracción, etc.)
1 respuesta
Patillas

#76 Caparazón espinoso de nyx y refracción de templar son spells que no evitan el hit del proyectil pero sí que eliminan el daño. Entonces no tenía sentido que eso te ponía la daga en cooldown como si hubieras recibido daño y lo han cambiado para que no.

1 1 respuesta
AkaiRyu

Joder, como se nota el daño de las minas de techies

Blade46

wtf, 3.1 gb de descarga ahora!? lool

1 respuesta
T

#65 Y un nerf poco valoraado es el de la vision, ahora a poco que te hagan juke o sean un poco rapidos se meten en fog war y te comes el stun tan ricamente.

T

#77 Sabeis si sirve tambien para windrun o para bkb /naix q?

Si sirve para Naix molara mucho un racecar con daga

1 respuesta
Niksokupa

#81 Sí pero ten cosas en cuenta, con windrun vale si los hits son fisicos, si son mágicos se los come y la blink va a cooldown, naix es el caso contrario.

killer14

Yo al alche lo dejaba como antes del rework del ulti, estaba bien era un héroe que hacia pupa. Ahora es bastante flojete

icaro_85

#79

Eso es del Workshop Tools, yo lo desinstalé, demasiadas Gb ya de updates.

1 respuesta
Blade46

#84 lo tengo desinstalado hace tiempo...tendre que reinstalar dota al completo

icaro_85

Editado #1

abraxxas

Y nadie cree que Bounty vuelve al competitivo a la de ya? me parece una burrada el buff que le ha metido

2 respuestas
xScorpiax

y gyro supp? como lo veis

Shincry

#87 ¡Mi famoso bh SUPPORT será viable!

1 respuesta
guito

Yo jugué bh ayer y me parece buenísimo para públicas

Usuarios habituales