Dota: Si sacaran un creador de mapas parecido al de W3...

FerPina

#60 hmmm es que había escuchado rumores sobre ello de que en el mes de septiembre se encontró un script en el parche referente a un desarrollo de mapas custom y alguna cosa suelta mas. Era por saber si se sabia algo mas, luego busco los links.

Edit: econtre uno de los link: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=636306

Otro, este es del 6 de septiembre) : http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=636306

En este ultimo si vamos al link que hay en el 1º post se puede leer abajo del todo esta declaración (disculpad ahora no tengo tiempo para traducir):

It also means we will also get to look forward to some huge new additions such as custom game support and the wide scale of possibilities that will hopefully be doable in that system, those of you who did play Warcraft 3 and experienced their custom maps will have an idea of what I’m talking about.

Había leído algo de esto por lo que supongo que correrán mas rumores o mas declaraciones/datos de loq ue no estoy al corriente.

Mañana busco mas es tarde ya XD

1 respuesta
7 días después
Pixixi

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=184476675
tardaron en sacar la idea

ya queda poco para el juego de snipers del wrc3 XD

plantaNieves

angel arena > all

plasticoss

Joder mira que tengo pasado horas jugando a mierdas de estas.... la verdad es alguno estaba muy currado, pero los towers defence, defensa de con algun heroe y esas cosas me molaria volver a jugarlos..

ZaMoRk1nG

muchos de los mapas q decís en garena si sabes buscar el servidor siguen jugándose, y bastante.

una castle fight con heroes de dota 2 tendría q estar tremen

H

Los Vampirism, Azeroth Wars o Risk entre muchos de los que ya se dijeron.

Yo a los Risk aun juego pero en el SC2.

26 días después
FerPina

Según el mensaje en la pagina de DotA2 dicen que estaban preparando un parche muy grande e importante.

Se me ocurrió que podría ser nada mas y nada menos que los mapas custom! es un must!!!!
La verdad seria fantástico si lo sacasen ya

1 respuesta
Zharrat

#67
Yo también lo creo, sobretodo para no quedarse atrás con la beta de HotS, que si no estoy desinformado alardea de creador de mapas o al menos de de más de un mapa de juego.

#69
No lo discuto, ni digo que sea mejor o peor, sólo digo que tiene esa opción de juego ¿es cierto, no? por tanto Valve no querrá quedarse atrás

1 respuesta
Sakerdot

#68 El moba de Blizzard es un lol 2.0 con personajes de sus juegos.

#68 Lo que quiero decir es que aunque seguro que quita gente a Valve, el que más se tiene que preocupar es Rito, y el tema de los custom maps ya lo habló Valve hace tiempo.

1 respuesta
Fr4ktaL

Yo no creo que el HotS vaya a quitarle jugadores al Dota, mas bien los compartirá, creo que mas de uno seguiremos viciandonos al Dota y al mismo tiempo al HotS para descansar de vez en cuando de los rusos.

1 respuesta
FerPina

#70 No desvirtuemos el hilo please para el HotS mejor tratarlo en otro sitio.

Si dejan hacer mapas custom supongo que serán para jugarlos en lobby no? es decir no contara victorias/perdidas ya que son modos de juegos completamente distintos los que se (espero) podrán hacer.

1 respuesta
troll_mclure

#71 no contaran para el winrate como no cuentan las de los eventos

1 respuesta
FerPina

#72 Mmmmm las del TI3 si contaron verdad?? las partidas de compendium me refiero claro esta. La verdad no hice ningún otro evento.

1 respuesta
troll_mclure

#73 Las de compemdium MM si contaron como es logico, pero las de diretide y greeviling no contaron

S

Footy <3 Maulwars <3<3 ANGEL ARENA <3<3<3

8 días después
Ramm-bow

Si sacaran un creador de mapas yo crearía GTA-Russos en Dota

1 mes después
troll_mclure

17 2 respuestas
Pitufooscuro

#77 y asi nació la segunda era dorada de los custom maps.

2
Sakerdot

Lo quiero para ayer.

SamaWoodo

Yes Yes

RoninPiros

#77 OMG es enserio?!??!?! no me lo puedo creer es dios es la mejor noticia ever!

AkaiRyu

Viendo lo de poder elegir que habilidades, que héroe os gustaría y cuales les pondríais?


LoLQoP


3
Antares09

6
B



lol

Phylosopher

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • Sakerdot
  • troll_mclure
  • FerPina
  • Norg
  • Eyvindur
  • CybeR