Dota: Spanish Pro League

jailova

Buenas a todos. Os escribo para presentaros Spanish Pro League un nuevo concepto de liga que apuesta por DOTA2 en sus inicios.
¿DOTA2?
Sí, hemos decidido apostar por este juego ya que es un juego que crece de una manera increíble en la scene internacional pero que sin embargo en España está un poco olvidado.
Formato de la liga
A la liga se podrá acceder mediante torneos clasificatorios y la liga serán 12 equipos que se enfrentarán durante varios meses de competición todos contra todos.
El formato de la liga está todavía por definir.
Premio
Se baraja un premio económico para el ganador de la liga que ronde los 200€ aún por confirmar.
Evento presencial
Nos gustaría afirmar que se celebrará un evento presencial para que tengan lugar las finales de la liga pero actualmente no podemos confirmar nada.

Sin mucho más que aclarar deciros que estamos a vuestra entera disposición tanto para resolver cualquier duda como para cualquier sugerencia o para solicitar entrar como voluntario en el equipo de la liga.
Nuestra web es: http://www.proleague.es
Podéis contactar a la dirección de correo: staff@xtregaming.com.
También podéis seguirnos en nuestro Twitter: https://twitter.com/proleague_es
Nuestro Twitch es: http://www.twitch.tv/proleague_es
Un saludo.

5
Icey

Animo y suerte con el proyecto!

UlfiNiste

Suena bastante bien, el planteamiento promete.

N

No entiendo bien el concepto "sin ánimo de lucro" y luego premios económicos pero bueno.

Toda la suerte del mundo.

1 1 respuesta
jailova

#4 No tenemos ánimo de lucro porque somos una asociación sin ánimo de lucro, es decir, no buscamos ganar dinero con esto ni lo vamos a hacer. Todos los ingresos serán dedicados a el pago de los premios y a la reinversión en futuras ediciones de la liga o en eventos presenciales.
Espero que esto te aclare el concepto.

1 1 respuesta
N

#5 Bueno, suerte con el proyecto, os aconsejo hablar con los chicos de Viciuslab (https://twitter.com/viciuslab) para el tema del casteo, además Dota 2 tiene un sistema de venta tickets que muchos pequeños torneos en Europa usan.

1 respuesta
jailova

#6 gracias por la recomendación. Con vicius lab estamos ya intentando preparar algo y el tema de los tickets, habrá que intentar convencer al indomable Valve xD.

1 respuesta
4

#7 La final "presencial" con gastos pagados? porque si no, con ese premio deberiais subir la cifra ya que te gastarias mucho mas de lo que ganas. Y en caso de que no sea asi, no lo haria presencial mas que nada porque ademas de que pierdes dinero con el viaje, no hay certeza de que sea cierto lo del premio o sea una estafa OJO! no estoy diciendo que lo sea pero que por mi parte no os conozco y es normal que descofie.

Por lo demas mucha suerte y animo con el proyecto!

1 respuesta
Swadow

Eso es! Mas torneos en España mas nivel! Que alegria me dar ver gente que invierte su tiempo en el Dota. Si necesitais lo que sea, no dudeis en pedir! Ya estoy difundiendo la noticia

Aximand

Suerte con el proyecto, estás cosas son los cimientos que necesitamos ahora :D

jailova

#8 tienes mucha razón pero con la final presencial estamos hablando de otro nivel y obviamente de otros premios.

LoLQoP

Sinceramente, me sobra esta frase muchs veces Todo esto por confirmar.

No puedes anunciar algo y dejarlo todo por confirmar.

1 1 respuesta
jailova

#12 con la frase todo esto por confirmar me refiero a la fecha y la hora de la convocatoria no con el contenido íntegro del mensaje.

1 respuesta
LoLQoP

#13 Te pediria volver a leer lo que has escrito pues, porque lo único que sabes con certeza, es que quieres hacer una liga de 12 equipos (y precisamente eso es lo que deberia estar "por confirmar" ).

Siento la dureza, pero es lo que he visto, aparte de que no es la primera idea que no dura ni una o dos semanas xD

15 comentarios moderados
LaVeL0rz

xkxkxkxk esta sensura

Tema cerrado

Usuarios habituales