Dota: Spanish Pro League

M3nDi

#1154

Lo que no entiendo es como esta "estafa" de torneo tiene cabida en mediavida la verdad, y mas siendo colaboradores en la gamergy, como mediavida en si no pone cartas en el asunto..

imsack

Con lo fácil que hubiese sido poner a 1.20 o 1.30 el tiket del principio si los que lo han comprado, lo han comprado por apoyar la escena española y ver tres partidos.

1
1 comentario moderado
UlfiNiste

Una pena los problemas con los tickets y demás, yo lo que espero personalmente es que esto sirva para que la próxima esté realmente bien organizado de principio a fin.

B

Para el que no lo sepa:

La SPL ha dejado que el equipo de hielo y el equipo de fuego se intercambien jugadores antes de la final. Como muchos ya sabréis en la ultima moba wars Charanini metió a Serva en el equipo hielo y a aldebaran en el equipo fuego. Ahora resulta que van a jugar la final habiendo cambiado los rosters acorde a lo que ha pasado en la moba wars en lugar de terminar el torneo con el roster con el que se inscribieron como debe ser.
Para el que no lo entienda del todo pondré un ejemplo con otros equipos: De repente, mañana, murdok que juega con la ONCE se va a apd y eric que juega con apd se va a la ONCE, y aquí no ha pasado nada , pueden jugar la SPL con sus nuevos equipos.

Intercambios gratuitos de jugadores antes de los partidos finales entre dos equipos inscritos en el mismo torneo. La gente se quejaba de que la ONCE tenía jugadores con cuentas smurf encubiertos y movidas por el estilo pero para mi esto es mucho más descarado.

Lo de la SPL es de chiste... y vosotros os hacéis llamar profesionales de algo? sois una pantomima de organización.

1 1 respuesta
ratonzon

Devolvedme mi dinero hijos de puta, primer aviso.

jailova

#1175 Se ha dado a los equipos dos cambios antes de la final y así han hecho. Así ha sido con todos y además que yo sepa todos han hecho al menos un cambio.

1 respuesta
B

#1177 No es lo mismo hacer un cambio de jugadores que intercambiarse jugadores los propios equipos que van a jugar las finales... jorko va a jugar con apd y pablik con la once pero ellos no formaban parte de ninguno de los equipos finalistas. Puede que los cambios tampoco sean nada del otro mundo pero si vais de profesionales deberíais empezar a actuar como tales y no permitir estas mierdas que estáis haciendo.

1 respuesta
M3nDi

#1178

+1

De hecho yo soy el primero que criticó todo este tinglado.. la gente solo se quejo por esto cuando se hizo lo de coslada team etc.. incluso esta gente de la spl decía que aquí no ocurriría..

y que ha ocurrido? mas mierda que otra cosa, cobrando doble por los tickets vamos, ha sido descarado de cojones y encima es que el pavo este de 15 años se ha reído de todos los que compraron el ticket quedando impune en este foro..

Después dicen que yo meto mierda por meter.. pero este hilo, el de la estar, el de la dotapot.. son muestra de ello..

Sigo sin entender que hace esta mierda de hilo todavía abierta la verdad...

1 respuesta
B

#1179 A mi me da vergüenza que esta gente represente a la comunidad española diciendo que son la Liga Española Profesional de dota 2 y pase todo esto. Si no vas a hacer las cosas bien mejor no las hagas. Ahora solo falta que haya problemas con los premios o que la organización la cague más todavía en el evento presencial. Yo ya me espero cualquier cosa de todo esto.

Tiski

Sólo para que quede claro, la ONCE va a jugar con Pablick porque uno de nuestros jugadores no puede ir al evento presencial (lavel), no es ninguna trama de ningún tipo.

Saludos,

2
Antares09

¿Soy yo o las palabras "ONCE" y "tramas" van siempre acompañadas en casi todos los mensajes?

1 2 respuestas
Tiski

#1182 Pero si de lo que se está hablando no tiene nada que ver la ONCE wtf.

2
Icey

menos mal que el torneo se va a acabar pronto..

B

#1182 esta vez la once tiene las manos limpias en esto. yo no critico a los jugadores, critico a la organización que se está luciendo.

1
imsack

Si hay segunda temporada debería hacerse una reglas desde el principio con el menor "vacio legal" posible.

pd:¿De cuanto es al final el premio del torneo?

1
M3nDi

Charanini ya esta preparado para empezar la SPL

2
xShaminox

Tengo una coleta de earth spirit de un godlike que se marco Serva contra UF, ¿Alguien interesado?

Tambien unas hombreras de un doble kill que se metio Denx contra ONCE

EspY

Esto se supone que va a empezar en breves momentos por el stream porque el ticket lo ha comprado rita la cantadora.

N

Ya en live www.twitch.tv/proleague_es !

imsack

Vaya asco de audio el stream(todos vamos)

M3nDi

Si alguien quiere verlo por el juego que me agregue y asi con 1 ticket lo vemos todos

ya he metido dentro de la partida a 9 xDDDD

pa1nkill3r

insoportable, pero insoportable xD

EspY

Viva la ONCE ostia!

nosz

Buenos partidos para una mala retransmision. Made in spain..

Birras_cs

Me mola el hud.

BKoN

cyber te he visto la cara cabrón, la próxima vez que me banees te mato.
pd:

spoiler
CybeR

PD baneado

na10ta

A que hora son los partidos hoy?

Zius

No se realmente que ha pasado, pero si los equipos cambian algún jugador antes de empezar el torneo y lo mantienen durante el torneo... no se que problema hay, podrá haber fallos, pero hay que tener dos dedos de frente y saber que si son la unica organizacion que intenta mover el dota y hacer competicion habria que apoyarles en vez de ponerles palos en las ruedas... es muy facil hablar de mala organizacion etc... pero nadie hace nada...

Por cierto: Once+eStar= Hate ever....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales