Dota: Spanish Pro League

CybeR

donde esta la after party que filter tiene el móvil apagado y no tengo otro

1 respuesta
DevonxD

Pablick ▲▲ MVP de la spl

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

10
M3nDi

#1231

Estan en la latinas

CybeR

ya coño pero donde

B

La verdad es que ha habido un buen rollo total entre todos y ha sido la risa, yo he quedado muy contento con todo en general.

Me he reido mucho cuando vinieron los de ApDota a castear con nosotros y entre partidos genial. Tb a shiro gracias tio eres el amo xD

1
CybeR

garito joderrrrr

O

Es verdad que ha habido amenazas de pegar un player a otro?, los rumores corren por las redes

1 respuesta
Saiko9

Ha jugado bien la ONCE pero sin suerte con el standing que han pillao xD que pablick pertenece al top 5 español y por mucho.

2
aButreCa

yo he visto los partidos de hoy y ha sido bastante cutre. Una pantallita con 6 sillas delante, comparado con el del lol que había 1000 personas viéndolo en una pantalla de cine con su escenario (vaya pena de país). El stream con 2 minutos de retraso y el charanini de los huevos spoileando, encima iba a lagazos y ponían la "directed camera" porque se había bugeado la de los casters.
Muy buen jugado por parte de Pablick, Guito y Murdok.

3 respuestas
M3nDi

#1237

nah lo que corre el rumor es que charanini le dijo a serva que lo protegiera por si la once le queria pegar

1
B

#1239 Pues suerte que no lo viste como empezo el sabado, con Twitch, lageando todo el rato, el audio fatal etc. etc. Al final metimos mas caña y pusimos una de nuestras cuentas para que hicieran el ver partida, aun que personalmente dije varias veces que se metieran en el lobby pero bueno.

1 respuesta
CybeR

#1239 las sillas las he puesto yo y había 24 el primer día. las robaban los del Starcraft. No había más en todo el recinto. Ha habido más de 15 sillas durante todo el día

M3nDi

#1241

Nah el kuroudo diciendo el mendi HA TIRADO LOS CASCOS LITERALMENTE XD

1 respuesta
B

#1243 Comorl? xDDD

1 respuesta
EspY

#1239 No me creo que Charanini haya hecho algo mal, en serio?

B

Al menos ha habido algo de dota en este país de PAN Y LOL

M3nDi

#1244

no se cuando gano la once el caster que estaba con swadow dijo el mendi del chat tiene que haber tirado los cascos al ver ganar a la once xD

1 respuesta
B

#1247 Ah xD Debió ser Gouki yo a esa hora ya estaba fuera, pero si opino lo mismo o acaso no fue así? xD

1
M3nDi

Claro, esta once se lo merece todo, pero en especial, ONCE-Paus3d, pues era uno de los candidatos a la academia y que fue peinado por el tirano dirigido por las sombras de lolqop, aquel al que no dieron ni un duro de el, se ha sacado un equipo que ha reventado todo lo que se le ha impuesto, y charanini se hunde con sus equipos, con puestos que se merecen, equipos de segunda y de tercera.

Y el equipo de la estar es el que se supone que va a competir para la ti15? jajaja ME RIO EN SU CARA

PD: TETES

6
RatSkar

Muy bonita la experiencia :), me ha gustado ver algunas caras que faltaban y ha habido mucho buen rollo, felicidades a la once y una lástima que otros tengan que preocuparse por sacar adelante el torneo de otras personas, que puede sonar a criticar por criticar y puede que así sea, pero es un poco triste que nadie de SPL haya decidido venir, sinceramente.

La parte buena es que hay cosas a mejorar, pero demasiadas xD.

imsack

Se sabe ya el premio economico que se a llevado el 1º?

1 respuesta
M3nDi

#1251

segun me han dicho son 350 euros, a repartir entre 5, pero alli en el presencial no han dado un duro, se supone que lo ingresarán

Tiski

Muy bueno todo, buen rollo y bastante divertido.

Encantado de haber conocido a aquellos que no había visto antes. Los casters han estado genial, dándolo todo y la organización que había hizo todo lo posible para que todo fuera sobre ruedas.

M3nDi

Nada más que decir de la eStar

B

Mañana suelto parrafada pero si alguien quiere meter mierda a la scene española q se vaya a otro juego xq era la 01:00 y todos los equipos estaban (salvo algunos jugadores q no podian) y un servidor incluido hablando y riendo con cervezas de por medio.

PD: SPL R.I.P.

M

Na ... Ganemos el primer y el segundo qualifer , no entrenemos ni una sola game los cinco jugadores del equipo antes del torneo , juguemos con un standin , yo jugué escuchando música y leyendo el periódico entre las pausas ... y aun así nadie pudo detener a la once , GG.

3
O

Na seguid diciendo tonterias,pero aqui a las 3 de la mañana hemos acabado como las grecas los de ONCE ,e.star y APD .

Ale gg wp

4
Tiski

Se me había olvidado dar las gracias a Pablick (o debería decir Pablickero _) por hacer de standin para la ONCE, el espíritu de karonte estaba presente.

1
B

Ha sido un buen torneo con buenas partidas. Me da mucha pena que apd no hayan podido rendir más porque tienen nivel para hacerlo mucho mejor pero se lo merecen despues de darle a jorko un void medio contra un silencer XDDD me pasé toda esa game riendome como una hiena

1
Niksokupa

A mi lo que me parece una auténtica vergüenza es que (de ser verdad por lo que decís) nadie de la SPL se dignase a ir al propio evento, eso de profesional tiene lo mismo que mi abuela remendandome los pantalones.

También me creo que acabase todo el mundo de birras y pasándolo bien, en España somos así vacilamos un tanto de cara pero a la hora de la fiesta todos amigos, parecido a lo que pasa a los jugadores del Madrid y Barça al juntarse en la Selección.

Eso sí, si alguien se siente ofendido de verdad por alguna palabra intentar no repetirlo y au, en general la scene española está llena de buena gente aunque no lo parezca por el foro xD

Y Nelglak puede que te estuvieran tocando los huevos y explotases pero no puedes mandar 'a mamarla' a nadie así de pronto cuando eres 'alguien' en una 'empresa' porque solo va a dar aún mas sensación de que nadie se lo toma mínimamente en serio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales