Dota: Spanish Pro League

N

.

JoRKaNo

#1350 es el nuevo lol vs dota

1 respuesta
CybeR

ojalá. cr7legend RIPERINO

1
jailova

#1349 Que no van a oler el dinero del premio? Eso lo dirás tu. El evento habrá sido una mierda pero ONCE tendrá su dinero.

1 respuesta
B

#1354 jajaja no hay huevos a darle el dinero a la ONCE... se lo gastarán en coca y en un sicario para ragabash.

1 respuesta
M3nDi

Para amenizar un poco esto y hecharnos unas risas, mirar las declaraciones de Ragabash despues de Once vs eStar Fuego xDDD

2
B

#1352 Da asco la verdad, así no saldrá la scene adelante nunca

jailova

#1355 En mano si hace falta

B

El evento habrá salido o mejor dicho, habrá empezado mejor o peor, pero dejad de repetir que ha sido una mierda porque creo que ninguno lo pensamos.

2 1 respuesta
NeoGG
spoiler

"Desde SPL queremos mostrar nuestra disconformidad con el intrusismo que se llevó a cabo por parte de un miembro de eStar en las funciones de moderación de SPL."

#1325 No estoy de acuerdo en el punto 1.
Todo lo que se empezó se terminó, con fallos y cagadas pero se hizo por toda la SPL, si Gamergy no nos ha hecho carteles.
¿Qué culpa tenemos? Como SC2 colaboraba con LVP mira que os bonito os lo pusieron -.-
Mandamos a alguien a reclamar pero de poco o nada sirvió, una pena no poder haber asistido.

#1321 No.

#1330 Hay estas demostrando porque Swadow estaba tan raro y tuvo que hablar con la LVP casi 1 hora, TRAMAS, todo ha sido un experimento de los altos cargos para ver como era el Dota 2 en un evento o a saber que queríais, tu o tus amigos o la misma LVP ya planea realizar torneos de dota 2 en el futuro robando el trabajo de la SPL, que por una parte esta bien porque así llegaremos mas lejos y el dota 2 tendrá mas visibilidad/torneos pero por otra da bastante asco como persona/organización tanto vosotros como nosotros.

Ni tanto, ni tan calvo, y el quiera peces que se moje el culo. Disfruten lo votado.

3 1 respuesta
jailova

#1346 Te lo vuelvo a repetir porque no lo has entendido. El proyecto es falso? Hola?

Esto también es falso?

Los periféricos que se han dado a los equipos también son falsos?

1 respuesta
Tiski

Menos mal que el evento no ha tenido nada que ver con lo que decis algunos por aquí. No se si es porque he jugado por primera vez una LAN, pero a mi me ha parecido una pasada para los jugadores (de la misma forma que me diverti mucho, aunque no jugase, cuando se hizo el partido en Valencia pre-academia).

4
B

#1361 visto lo visto hasta que no tenga constancia de que el dinero está en cuenta de los jugadores no me pronunciaré más al respecto.

M3nDi

Sigo amenizando un poco

Aquí tenemos a Oxigen de APD aprender dota2, con porrazo y cogollo al final incluidos :)

1 1 respuesta
B

#1364 Lo he visto ahora al acabar la partida y he pensado: "que alguien haga gif joder xddddddddd"

1 respuesta
M3nDi

#1365

Sabia que dirias eso xDDDD

Según una fuente anónima cito:

lo dejo caer

3 1 respuesta
jailova

Como último post por mi parte acerca de este tema me gustaría que este hilo se dedicase a lo que debe dedicarse, comentar las partidas.

Por parte de SPL una vez más gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores: Swadow, RankUp, Sevilla Gaming Center, Ozone, Mediavida y PlayServers.

Espero que lo que se quede del evento sea el camino que le queda al Dota por recorrer ya que esto es solo un pequeño paso.

Gracias a todos :D .

B

Que tramas eres mendi en serio xD.

M3nDi

Bueno va joder quien coño crea ya el post con todas las fotos y todo lo relacionado con el dota de la gamergy?

esto esta tardando joder!

1
Juanelex

NeoGG y Mendi nos dan la clave de todo #1360 #1330 #1366 , es demasiado sospechoso! :O
Además que uno de los presentes lo admite: #1359

Esto ha sido un aborto, a la gente no le gusta el salseo pero sin el salseo esto seria muy soso, es toxico pero tambien da vida a las cosas. Los torneos profesionales se comentan los 3 rampages y fuera, esto es más gracioso j3j3j

proleague.es RIP SPL

1
ESoxiGen

Bueno chicos no he llegado hace poco a casa y no me apetece ver los 180 comentarios ahora xDD, y menos cuando 150 x lo menos serán comentarios sin sense pa meter mierda a la comunidad cuando lo q yo e visto en la LAN ha sido más amistoso, (quitando esas buenas puitas como la faint antes de empezar la game)

Decir que personalmente independientemente de la derrota mas que merecida por nuestra parte, felicitar a la ONCE por su impecable trabajo en las partidas de looser bracket. Tambíen a
e-star demostró estar también a un buen nivel en este torneo aunque no fue suficiente :S.

Me quedó con todos los buenos momentos y risas (como si os fijais el tajo q llevo en la frente q fue xk me comí la puerta del hotel na mas entrar a la habitacion, jajajaa) q hemos tenido en la lan q han sido muchos.

Un gran abrazo a todos los q estuvieron y esperar q en la siguiente lan la organizacion sea mas eficaz, q los pobres de sevillagaming tuvieron q aguantar mucho por nosotros..

5 1 respuesta
Juanelex

Toda la razón: #1350

1 respuesta
EspY

Los únicos que salen reforzados aparte de la ONCE de este evento son Sevilla Gaming, han elegido bien endorsear este evento porque de la pena que ha dado la organización ellos han salido como gente seria que ha hecho lo que ha podido XD

M3nDi

Si pero a ver esas manitas con +1 para que se cree el post definitivo de la gamergy con fotos videos trolleos todo vamos que esto es para poner el hilo en FIJO :D xDDDD

no quiero un comentario mas a partir del mío sin el hilo creado!

8 1 respuesta
BKoN

#1371 Oxigen tío, lo que me hiciste reír en el stream con tu aparición estelar jaja no tiene precio. Ereh lo ma gradeh

B

#1374 Crea ya maldito att. whore !

B

Nosotros estamos subiendo las que hicimos en un rato las publicamos xD

1 respuesta
M3nDi

Creado, podeis ir posteando vuestras fotos en el siguiente enlace

http://www.mediavida.com/foro/dota/recopilacion-gamergy-29-06-14-514197

Yo mismo añadire todas las fotos etc al primer post. :)

BKoN

hay otro post para ello #1377

http://www.mediavida.com/foro/dota/recopilacion-gamergy-29-06-14-514197

NeoGG

#1372 Gracias Juanelex!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales