Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

JoRKaNo

dagon en el oso?

1 respuesta
BinHo

que terminen ya

m4andg4

que sucios "2:0"

1
Birras_cs

De fuera todo el torneo, los cabrones no se la guardan.

1
ArKhangel

RAMPAGE xD

MyLostShadow

gg 2:0

XeNiuM

Pff, vaya tela con DK, van sobradísimos...

Norg

#1201 Quien mata al bicho melee del necronomicon recibe un rayo parecido al dagon haciendole bastante daño

1 respuesta
troll_mclure

pues ya tenemos a DK en la final y con un mapa de ventaja por ir por winner bracket juas

1 respuesta
Arrakis

Vaya sobrada lo del 2:0

B

Pos ganadores Dk porque a ver quien es capaz de pararle los pies

JoRKaNo

#1208 si pero no veo para que el point booster, solo para darle mas vida al oso?

2 respuestas
Icey

DK ganadores del TI4 fijo

1 respuesta
ArKhangel

#1209 Si esto acaba en DK vs iG en la final te veo tirando cohetes.

1 respuesta
_Akiles_

#1212 para que pudiera castelar el buff del mjolnir

XeNiuM

#1212 Pues era por tener maná para activar el Mjollnir, y no se si luego sacarse un Skadi, pero vamos, yo lo veo un poco fail xD

2 respuestas
troll_mclure

se la llevan sacando todo el torneo se van a ir a china sin perder ni un game, #1213 apuntan muy bien pero probablemente haya un parche antes y sera ver como se adaptan a el los equipos

troll_mclure

#1214 iG al menos se que tiene opciones de ganarles algun game xD

JoRKaNo

#1216 joder ya te digo, que se lo pase al heroe y lo castee desde ahi, es que lo unico que me cuadraba era que se iba a hacer dagon para meterle a burning cuando echaba el eblade

EspY

Que quieres decir, el point booster no sirve pa hacerse un dagon xD

1 respuesta
XeNiuM

#1220 Sirve para tener el maná suficiente para poder usarlo ^^

1 respuesta
EspY

#1221 Si pero eso es super inutil xD

1 respuesta
ArKhangel

#1216 Lo mencionaron los comentadores, que a veces los jugadores cuando no se quieren preocupar de andar pasandolo al héroe (es decir, no hay micro suficiente xD) pues hacen esto y así castean el mjollnir directamente.

1 respuesta
XeNiuM

#1222 Tanto como gastarse 1200 para poder usar la activa de Mjollnir, cuando puedes quedarte en maelstrom y tirar a AC y ser 20 veces más útil para el equipo...

EspY

Si pero tiene más sentido si luego te haces un skadi ahora que se le pueden poner orbs que hacerse un dagon, digo yo xD

1 respuesta
mlgdota22

Mañana el que llegue de losers va a haber jugado 1 bo3 (en el caso de que sea EG) ó 2 (en el caso de que sea IG o Empire), contra DK que empieza la final 1-0.

Buena suerte para que mañana no sea DK quién se lleve la StarLadder.

troll_mclure

Mañana Domingo, 20 de Abril:

[11:00] LB Small Final bo3
[15:00] LB Final bo3
[19:00] Grand Final bo5

JoRKaNo

#1225 es que en si el point booster es inutil, y puestos a ser inutiles pues dagon ftw jaja,porque si tienes skadi los atributos que es lo tocho del item se te van a la mierda
#1223 jajajajaaj que puto vago

B

iG tiene que jugar entre 7 y 10 games gg

6TasSsaDaR9

Alguien sabe dónde puedo ver los resultados de los partidos de hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales