Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

icex3 con uno de sus favs y mushi con uno de sus favs también, puede que esto sea rápido y doloroso o igual se la pegan haciendo throw por confianza xD

Arle

Hace un monton que no veia a icex3 con elder, me encanta como lo jugaba preparche o por aquella época

Norg

Clava unos ultis muy ricos el singapureño.

6TasSsaDaR9

No hace más que petarme el stream -_-

Entre mi puta conex y el puto twitch me pierdo todas las jugadas decentes :mad:

1 respuesta
EspY

salkO

#1534 Estoy igual, normalmente lo veo en high o en source y hoy en medium peta cada segundo. Que asco me da twitch

EspY

A mi el primer día de playoff si que me iba mal cada 3-4 mins se me paraba pero me ha ido perfecto las demás jornadas.

nomaxx

Felicidades a los chinorris

Norg

GG Chinos millonetis

macgoldenof

Que caos de teamfight!

Norg

Casi le explota la cabeza a LD con los tps de Mushi

macgoldenof

Menudo Impale del Nyx pillando a 3.

Birras_cs

Demasiado sobrados, con ella de fuera todo el torneo.

B

Dios Dk, no puedes cometer ni un minimo error o te pasan por encima

bobeitor

joder 2 ravages del nyx y no matan ni a peter gg wp

Arle

No tiene fisuras los cabrones, que grandes

B

Vosotros tenéis a Mirana? Nosotros a Rubick.

Icey

ggwp

_Akiles_

Sin sentido el rango entre ember y titan, te bajan la mitad de la vida sin casi verlos xD

Rhanok

gg

troll_mclure

Joder hay demasiada skill en DK y encima es que tienen un teamplay acojonante que difícil es para un equipo plantarle cara

Norg

Merecidisimo 2º puesto de Empire.

No se si solo me lo parece a mi, pero le tocaria eso de poder usar las Searing Chains mientras vuela con el Sleight of Fist a Ember...

Skelus

gg

B

2ez4theJedi

1
Sakerdot

Mushi sudando como un cerdo xD.

Birras_cs

Una partida en la que Burning no es Godlike, se queda en wicked sick, puta mierda.

6TasSsaDaR9

Me parto con el iceiceice, cada vez que acaba un partido poniéndose los calcetines xDD

TeRRyCoLa

icex3 jugando sin calcetines, que yo he visto lo de las zapatillas, pero ya sin calcetines? XD

EspY

La lleva colgando BurNing durante todo el torneo como si estuviese jugando unas públicas

EspY

El próximo que diga algo de los calcetines le metía un chocopunto. Mclure saca la escoba primer aviso.

2 respuestas

Usuarios habituales