Dota: Starladder Star Series Season 10

troll_mclure

La Starladder alcanza su décima edición siendo para muchos el torneo mas prestigioso de Dota que se realiza en territorio europeo, al igual que la pasada edicion el torneo sera global con cuatro qualifiers independientes; Europa, América, China y SEA tras esto los mejores de cada región se reunirán en la ciudad de Kiev para disputar la fase final del torneo, El ticket de venta del torneo vendrá con un set de tiny

Prizepool

En esta edición el premio base se inicia desde los 80.000$ y se ira incrementando con las ventas de tickets de torneo.

Formato del torneo

Cada liga jugara un Bo1 contra los teams de su región, en Europa y Sea los equipos con mejor resultado en la fase de grupos se clasifican directamente para la fase final, en America y China tras la fase de grupos los 4 mejores se jugara el invite a través de un bracket

Los invites por región son de la siguiente manera:

  • Top 4 de Europa
  • Top 1 de América
  • Top 2 de China
  • Top 1 de SEA

Los clasificados pasan a disputar la fase final en el ya mítico Cyberarena de Kiev.

Qualifier Europa

Qualifier America

Qualifier China

Qualifier SEA

Lan Finals

Desde el jueves 23 de octubre y hasta el 26 se disputara la fase final de la décima edición de la Starladder que reunirá a 8 de los mejores equipos del mundo en la ciudad de Kiev disputandose un premio que asciende a 267.247$, por desgracia los dos equipos chinos clasificados han decidido declinar la invitación debido a la situación política que atraviesa ucrania, su plazas las ocuparan Cloud 9 y Virtus Pro.

Prizepool

En esta edición el premio base era 80.000$ y se incrmentaba con la venta del ticket, a dia 17 de octubre la cifra asciende a 261.515$ aunque seguira aumentando hasta que finalice el torneo, el reparto teniendo en cuenta el total a dia 17 seria el siguiente.

Formato del torneo

Dos fase una primera de grupos con 2 grupos y 4 equipos en cada grupo, seguido de un bracket a doble eliminacion.

Group Stage

-Dos grupos, round robin a Bo1
-Los dos mejores avanzan al winner bracket y los dos peores al lower bracket

Playoffs

-Las primeras dos rondas del lower bracket son a Bo1
-El resto de games salvo la final es a Bo3
-La gran final sera a Bo5 y con un mapa de ventaja para el equipo que acuda por winner bracket

Horarios

stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

3
Swadow

Gran torneo! Ya llevamos 4 dias de SEA Qualifiers bastante emocionantes (Los chicos estan dando mucha guerra) Según se vaya filtrando informacion por el chat os la ire comentando por aqui para que lo sepais :P

dan1kkk

PARTIDOS PARA ESTA NOCHE

Jen

Ya podria retrasmitirla vicuslab :(

jjeekkt

el SNA vs UG parece lo mas igualado de hoy

KaoSsS

vicius estan desaparecidos :(

1 respuesta
Nelkoy

#6 Es verano, estarán de vacaciones xD

KaoSsS

ya imagino.. y bien que hacen pero se les hecha de menos :(

Necca

No estamos muertos, estamos de parrandaaaa! xD

Worvast, nuestro dios del micromanagament de la realización audiovisiual está de vacaciones y es el único que puede stremear, quizás por eso nos echais más en falta. Pero si seguís nuestro canal de Youtube... no paramos!

Todas las Night Cups de la ESL, la primera copa Arena Dota, en breves el torneo de Tecnoslave y quien sabe... quizás también la StarLadder ;)

Un abrazote a tod@s Vicia@s!!!!!!!

5 1 respuesta
janca10

#9 coño eso seria un lujazo, que ya cansa de tanto stream en ingles, o peor aun... alguno que otro latino....

1 1 respuesta
Swadow

#10 Cierto, estaria muy bien que algun español casteara Starladder :/

1 respuesta
CaptHilts

UG son los que acusó el bigotes de ghosting?

1 respuesta
jjeekkt

#12 sip, los peruanos

CaptHilts

Salseo bueno pues.

Hitmancd47

#11 Es que si no hablas un gallego puro cerrado y no dices coño, polla y todas esas mierdas, no se conforman.

1 respuesta
T

yo estoi esperando a ver si sacan de una vez el ticket xD

Swadow

#15 Los andaluces, como nos invadieron los arabes, ya no somos de la peninsula y eso son hechos :(

1 respuesta
FerPina

#17 (Los árabes invadieron prácticamente toda la península)

1 respuesta
Swadow

#18 (Y quien ha dicho lo contrario, yo hablo por mi, que soy andaluz xD. Ademas andalucía fue el territorio que mantenian mas tiempo, poniendo capital en Cordoba y to)

Y TENEMOS LA MEZQUITA QUE CUENTA POR DOS HAHA!

Edit: Como Troll probablemente pwneara este post por ser lo mas offtopic del mundo aprobecho para decirte que te quiero Troll

1 respuesta
FerPina

#19 Ya bueno mi comentario era porque eso de que no se es de la península por el hecho de que los árabes la conquistasen en su época entonces mas de media españa no seria península lo que es un poco estúpido. Asi que bueno por eso lo decía porque por esa regla de 3 la península no existe? XD

Y para que este post no sea tan offtopic:

Aun no están los tickets de la starladder en dota por lo que en dota.tv no se pueden ver hasta que los pongan? Otra cosa, dijeron que el set de tiny venia con un árbol también hay imagen de ello?

1 respuesta
Swadow

#20 Creo que los tickets si estan. Aun asi, si no estan spects siempre esta puesto en Yes, asi que tira de Dota Tv

Lo del arbol no se, me suena tambien, pero si en la imagen oficial no esta, lo dudo y mucho

1 respuesta
FerPina

#21 Segun Cyborgmatt:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2eo63g/dota_2_beta_26th_august_item_schema_update/

Unreleased "Scarlet Quarry" Tiny set is in the schema in the form of a bundle, comes with a custom tree. This is the Starladder Season X set that comes with their Dota TV ticket.

Por eso lo decía porque pone que viene con un arbol custom pero no he visto ninguan foto!

Y bueno es saber que si no hay ticket se puede ver por dota.tv, muchas gracias por la info, ire a ello hasta que pongan ticket (no esta puesto aun aquí lo pone como mínimo) http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/starladder10

Segun eso aun no hay ticket

1 respuesta
Swadow

#22 Tambien puedes poner los streamings, que te prometo que te dare amor a todas horas.

Bueno SEA ya no, de SEA nos hemos librado al fin (Lo odio con toda mi alma xD)

dan1kkk

MIERCOLES

BinHo

im here , my body is ready

Nelkoy

La pantalla que han puesto para el draft me pone palote.

C9 con su Visage + Drow strat. Y sin banear al Furion. A ver qué pasa xD

BinHo

primer partido oficial de alliance post TI y primer furion , hay cosas que nunca cambian xd

jjeekkt

aun le siguen permitiendo el furion a bulldog? xD

2 respuestas
XeNiuM

[A]lliance cambiará de roster, pero no cambia de estilo. Panda para las teamfights y furion + naga para rat doto. Vaya tela xD

4
bobeitor

C9 tampoco cambia de estilo, tienen una ventaja grande y extiende la partida hasta que desaparece y pierden/ganan en late (normalmente son humillados)

2

Usuarios habituales