Dota: Starladder Star Series Season 10

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#951 Es major banear a Razor que a Lycan jajajajaja

Movilidad? Claro que la yasha no da ms...

Split push? Si a penas podían salir de base...

P.D: Ahora le dare el besito a la foto de Kuro. Tu esta noche has quedado para que Hao te abra el orto?

2 respuestas
B

Yo solo digo que al final ha quedado un torneo majete y del que se ha disfrutado, NO BAD

1
Aximand

Tidehunter con refresher es un ggwp de aquí a Jaén. Enhorabuena EG.

Jeff_Gold

#961 Gran 70-30. Venid a mi pequeños ;^)

1 respuesta
BinHo

El stunlock que le hacían a s4 era la ostia

XeNiuM

#964 Jajajaja, gracias por compartir la info de los porcentajes, que a mi se me había olvidado mirar Dota2Lounge. Ez rares, ez life! :D

1 1 respuesta
troll_mclure

y yo sin poder apostar por 5 minutos :palm:

EspY

#961 Butthurt, todo el mundo le banea el Razor a rtz, si Razor no es mucho mejor heroe que lycan desmiéntemelo xDDDDDDD, con lycan tienes que ir a pegar no tiene nada más. No pasa nada hombre, ganaron a Navi.Us en un bo3 y a EG antes de ir a la gran final, y no ganan ni teniendo ventaja de 1 game, buenos logros para tu equipo. Se me olvidaba no he visto una Medusa más useless con 25k de net worth en mi vida, la bkb supongo que tampoco la necesitaba, solo se quitaba el manaburn, el mana burn de los necros doble ravage, doble coil y doble hex. Calderilla.

1 respuesta
Arle

Muy bonito este último game, ahora que me den la Hud que segun el puto juego me han dado y no me ha llegado y genial.

Los stunlocks a S4 durante TODO el game han sido preciosos

Jeff_Gold

#966 Era para compartirlo. Pocas veces se va a ver a EG en porcentajes tan bajos jaja

XeNiuM

#968 Con la bkb te doy la razón. Con la manta te has pegado la columpiada del día, pero no pasa nada, haters gonna hate. De todas formas me quedo con Kky jugando a una mano antes que con EternalMierdas

1 respuesta
EspY

#971 Si por eso juegan contra EEBola y le banean la drow, uno de los peores carrys del juego xDD porque es peor que kuroky xDDDD. La manta le habría servido para todo y principalmente para pegarse pero bueno, que es el mejor item de Medusa como es el mejor item para la mayoría de carrys de agilidad.

1 respuesta
Birras_cs

#972 Te molo lo de EternalEbola eh.

1 respuesta
troll_mclure

#973 habra que usarla mas tiene chispa

EspY

No se si estás intentando atribuirte la autoría del nombre pero desde que llego al primer mundo la enfermedad se le llama asi en los chats xD

1 respuesta
EspY

Desde luego, normal que Mason se metiese con Universe, es como para insultarle una semana con las pintillas que me lleva. Podría haber elegido otra sudadera para definir su nombre xD

Birras_cs

#975 Pero a ti es la primera vez que te lo leo <3

troll_mclure

mira el ebola que retraso que le tienen que decir que de la vuelta al cartel

Birras_cs

Que hace Bulba detras de Puppey?

1 respuesta
EspY

#979 Quiere estar alguna vez cerca de un cheque

Arle

joder como lo he visto ingame me he perdido las pintas de Universe, alguna screen?

2 respuestas
troll_mclure

#981

2 respuestas
troll_mclure

tiene el sello de aprovacion de bruno

2
jk11

Grande EG. Ez rares.

EspY

#981 #982 Esa foto no le hace justicia, ahí le queda hasta guay, pero es que la combinación con pantalones vaqueros llevados como en los 80 camiseta medio fuera y la sudadera por debajo del culo eran mortales.

2 respuestas
guilles

Joder, me visto el primer game y me tenido que ir, peor no esperaba que el torneo acabase en win para EG...

Kraug

#985 Pero tu sales por chueca espy? xDDDD

Esta siendo torneazooo, el IT4 una basura comparada con estas games.

Arle

#982 Jajajajajaajaja menudas pintas! que puto amo!!

HolyBrownie

Los partidos de Eg , y de Team secret han estado genial , sobre todo la final.

Universe ha dado mucho en esta competición y los bans y drafteos de Eg no han estado nada mal para como juega el equipo en si.

Notail ha jugado increíble, c9 ha llegado a algo , ya no siempre es el 2º ya que ahora termino 3º pero bueno , no me imaginaba que con tanto cambio llegaria lejos.

Por lo demás , ¿soy yo el único que piensa que no banear a lycan o a jakiro les a costado mucho? lo mismo pienso de tide.

Y por ultimo , Kky creo que no estuvo al nivel de sus compañeros.

troll_mclure

#985 Encontré una del evento por ahí, las pintas son geniales

1 respuesta

Usuarios habituales