Dota: Starladder Star Series Season 10

Powered by MV-Usertools, live performance.

Jeff_Gold

@150 Na´vi esta sorprendiendo con su fuerte early y movilidad de supports. A parte q Funnik está a un nivel muuy alto ahora mismo :D

1 respuesta
0NieBeL0

#151 Ya me he dado cuenta si, tienen un early muy potente ahora mismo, y los dos nuevos Supports divean mucho y con mucha eficacia. Una duda por cierto, quien draftea ahora que no esta Puppey ??

2 respuestas
Nelkoy

#152 El drafter es Fng. Y tienen un early tan tocho básicamente por él, que se ha traído la estrategia de PR. Siempre me ha encantado PR por cosas como esa y me alegra que NaVi las haya heredado.

1 respuesta
Jeff_Gold

#152 Ahora el capitan y drafter es Fng antiguo capitán de Power Rangers ;)

1 respuesta
0NieBeL0

#153 #154 Gracias XD
Ahora en 15 min juegan contra C9, nose como estaran de nivel ahora que SingSing no está y nose si el resto del equipo está como en el TI.

2 respuestas
Jeff_Gold

#155 la única entrada nueva es la de FATA y hasta ahora no es q hayan notado mejora de rendimiento en el equipo. Basta q diga esto para q ahora se salga y destruya a Na´vi jaja

Nelkoy

#155 Lo cierto es que están bastante mal. No recuerdo que partido ganaron, pero los dos que perdieron fue por paliza gitana.

0NieBeL0

Esque lo de divear como ahora lo ha hecho con el treant eso Puppey no lo hacia joder, asi si XD

3 respuestas
BinHo

#158 puppey no hacia nada directamente , aparte de feedear claro

1 respuesta
Nelkoy

#158 Puppey estaría farmeando la jungla.

Madre mía las estadísticas de Funnik con el DS.

1 respuesta
Jeff_Gold

#158 #159 #160 Funnik too stronk now

1 respuesta
Nelkoy

#161 Funnik lleva too stronk desde el TI3. Un player de la hostia y super constante, de lo mejorcito del mundo.

1 respuesta
troll_mclure

y ese tio es el recambio de Sing :palm:

Jeff_Gold

#162 más de acuerdo no puedo estar

kNG17

FATA

0NieBeL0

y ademas con un DS que funn1k lo juega de puta madre

Nelkoy

OpieOP

Esta se la va a acabar llevando C9 creo yo.

1 respuesta
BinHo

alguien me explica porque navi compra una gema cuando ellos tienen 2 invi en el equipo?

1 respuesta
Nelkoy

DAT DOOM.

Jeff_Gold

#167 tiene toda la pinta sip

troll_mclure

#168 para dewardear el invi del treant tampoco es bastante situacional si acaso el de la weaver y con el bonus de velocidad te da para escapar.

Por otra parte menudo doom, cuanto odio por un pobre creep

1 respuesta
BinHo

#171 pues ya ves , amargando a la weaver con la gema , y si quieres dewardear te compras sentrys , cagada tremenda

Nelkoy

Buena partida de C9; mal early, pero han sabido darle la vuelta. Muy mala partida de Dendi y el draft de NaVi no ha ayudado mucho tampoco.

0NieBeL0

Hay que admitir que C9 ha jugado muy bien, sobre todo gracias al Doom. Para cuando me he dado cuenta ya tenia una Blink y una shiva.
Luego lo que habeis comentado, les han regalado una gem haciendole la vida imposible a la weaver a partir de ese momento, cura de humildad para navi que aun no habia perdido en la starladder

Jeff_Gold

Vaya partidaza q estan jugando ahora mismo navi y alliance

1 respuesta
FerPina

#175 para que luego digan que el rat doto es aburrido....... Un partido muy muy guapo que se ha llevado alliance. Una cosa es el rat doto de la naga o similares y otra esto, esto ha sido realmente divertido la verdad.

Btw esto era en la moscow cup no en starladder XD

2 respuestas
Jeff_Gold

#176 CIERTO JAJAJA :palm:

Nelkoy

#176 En la Moscow Cup no, en la Dota 2 Champions League xD

ichiban

nadie vio ayer al menda que se metio en las sombras en el partido de navi us poniendo musica de anime xDD.

Kraug

Waytosexy que se supone que es el 5 pero luego acaba con todo objetos,kills,wards,assis

What a player

Usuarios habituales