Dota: Starladder Star Series Season 10

Powered by MV-Usertools, live performance.

Nelkoy

Un minuto de silencio por los rares perdidos.

0NieBeL0

Vaya paliza de PW a Navi, 30-6 en media hora, de que pino se han caido haciendo ese draft ?? Xboct con Jakiro solo en la easylane, sin sentido.

1 respuesta
FlameThrower

#212 Pregúntaselo a todos los equipos que han utilizado a Jakiro de 1, que son unos cuantos.

Arle

VG 1º del quali chino

1 respuesta
troll_mclure

#214 tampoco es gran cosa porque ahora los 4 primeros juegan un bracket a doble eliminacion y los dos mejores son los que van a la fase final, eso si yo pienso que se van a clasificar sin problemas estan en un gran estado de forma ahora mismo

troll_mclure

VG vs Nb el que gane sera el primero clasificado para Kiev por el qualifier chino

Arle

estaba claro el resultado :3

XeNiuM

Na'Vi.US jugando a un nivelazo tremendo! Me están sorprendiendo estos tíos. Poniendo contra las cuerdas a todo un EG en este bo3. A ver cómo acaba la cosa, pero por ahora, partidazas! ^^

XeNiuM

Si antes digo nada, tremenda team fight de EG, (quasi-throw de Na'Vi) y se le acaba de poner muy de cara la partida a EG

P.D: Universe es, simple y llanamente, el puto amo

Hitmancd47

Por un momento se asustaron mis inmortales

1 respuesta
XeNiuM

#220 Yo no había apostado, pero desde luego ha estado mucho más ajustado de lo que cabía esperar en un principio.

Al final 2-1 para EG, pero no ha sido precisamente 2ez4rtz xD

Nelkoy

Puppey stronk :_________

ECL

siimbaa es fly no?

1 respuesta
Nelkoy

#223 Sí.

Swadow

Se van a posponer varios matches por ataques de DDOS, cuando el chat se calme un poco, porque se han vuelto locos por skype, os aclarare la situacion

B

han cambiado a fly por egm, en serio? Madre mia .

B

el enigma de puppey jamas dejara de sorprenderme. Ya ni con 4 compañeros exclusivamente para el.

Jeff_Gold

ddos de nuevo en secret vs navi (postpuesto en el min 13 de partida). Será nueva partida y se harán nuevos picks).
Como no se ponga remedio a esto....

B

mundiales de league = ddos constantes. Casualidad?

Kraug

Por favor el FLuff que racha lleva.

Ha dejado pasar en 5 min 3 kills para su equipo, y no es mala partida es una temporadita que lleva que no individualmente no da ni una el chaval.

Edit:Por mi parte me parecía una falta de respeto hacia Fluff cuestionar su profesionalidad.

1 respuesta
B

#230 hombre nadie le considera ''en serio'' para equipos buscando patrocinadores y darse a conocer tal es un payasete entretenido

Como jugador seguramente tenga 3000 mmr y me estoy arriesgando

1 respuesta
Kraug

#231 Na no es serio


Una cosa es que sigas la escene desde hace poco y otra que pongas tonterías y postees cosas que no tienen sentido

Por cierto tiene 5k

1
Hitmancd47

Pero que pedaso de mierda que son estos de xgame, e igual estan que les ganan a alliance

Nelkoy

Bara para Goblak.

troll_mclure

que bonita la opcion nueva del fight recap para ver lo ocurrido de un simple vistazo

1 respuesta
Nelkoy

#235 Sí, aunque les falta meter que cuando el caster le de te aparezca a ti también, como las estadísticas o los objetos; porque cuando estás recostado en el sillón y se ponen a hablar del recap como que te da pereza estirar el brazo para darle por ti mismo xD

1 respuesta
troll_mclure

#236 en el stream cuando lo ha abierto a mi me a salido xD

1 respuesta
Nelkoy

#237 Decía en DotaTV, que me faltó especificar xD

Nelkoy

Rapier incoming Kreygasm

troll_mclure

asi si joder

Usuarios habituales