Dota: Starladder Star Series Season 10

Powered by MV-Usertools, live performance.

Ricky5

Rapierino for the win :D :D

alexrdez

Buena rapier ember, buena rapier...

BinHo

por fin

Swadow

Rapira en medusina

kapperino confirmed?

XeNiuM

Ya tengo paja para esta noche:

http://www.twitch.tv/beyondthesummit/b/574232321?t=71m50s

K-God >>> ALL

FlameThrower

KOTL :si:

ichiban

Menuda partida de secret contra vp de lo mejor que he visto en tiempo, bestial el nivel al que juega esta gente.

1 respuesta
BinHo

#247 bestial el nivel de fly , n0tail y s4 , porque los otros 2...

2 respuestas
XeNiuM

#248 Butthurt

Kky >> ALL

Deal with it!

P.D: Se ha notado la mejoría de Na'Vi desde que se han ido Kuroky y Puppey, si, si

P.D.2: Fly es crap, espero que aprenda bien a jugar offlane y suba el nivel porque Secret puede llegar lejos

Nelkoy

#248 Prff, pues yo me he visto la partida y Kuroky ha carrileado totalmente al equipo. Fly de puta madre también, mucho mejor que de costumbre la verdad.

1
B

Navi se la jugaba vs Fnatic y vs Team Tinker, pero esta vs MYM asique no entiendo nada.

1 respuesta
Nelkoy

#251 Fnatic = MYM

O algo de eso leí.

Anyways, DDOS are back.

troll_mclure

A Navi le quedaban secret y fnatic con una victoria se clasifica

kNG17

Mis arcanas apostadas a Secret, go go puppi

troll_mclure

De todos modos esto ya esta cerrado porque pase lo que pase en este game ambos teams ya estan clasificados mediante el qualifier europeo junto con Team Tinker y Alliance

Jeff_Gold
1
Swadow

El DDOS lo estan haciendo a los servidores y es lo que estamos discutiendo en el chat de Starladder, aqui LD ha patinado un poco (No pasa nada) pero desde hace ya semanas sabiamos que estan DDOSeando los servidores y no a los jugadores.

Es decir, ha habido hasta threads en Reddit respecto a jugadores que con tal de no perder un match DDOSean la partida para tirar el server.

Dicho esto, y aunque parezca muy contradictorio, le doy la Razor, digo razon a LD. La culpa es de Valve por no blindear bien sus servers o tener servers privados y oculto (No soy tecnico de redes ni experto en la materia, hablo desde el puro desconocimiento) pero almenos podría pronunciarse, diciendo que estan intentando solventar los problemas, o algo.

Pero para que vamos a engañarnos, si bien Valve me parece una de las mejores compañias respecto calidad, cantidad (en videojuegos) y eSport así como eventos, un equipo de apenas 50 personas se queda corto para manejar el imperio de Gabe, y muchos sabemos la baja nota que sacan en comunicacion. Algo malo tenian que tener

1
Jeff_Gold
1 respuesta
Swadow

#258 Como detalle, es el primer Draw en diez seasons.

Y como detalle 2, MYM vs Na'vi acabo en un GG de MYM porque no podian jugar, despues de decir que ''no merecia la pena el esfurezo''. Hubo muchos problemas en el lobby tanto con los standins como con el servidor

8 días después
troll_mclure

Malas noticias caballeros, VG y Newbee no acudiran a las finales por la situación actual en ucrania sus reemplazos seran C9 y VP que fueron 5 y 6 respectivamente en el qualifier europeo

Las buenas noticias es que occidente ahora si podra ganar un torneo :clint:

2 respuestas
Swadow

#260 Como nota decir que este tema se ha discutido en el chat de casters durante un tiempo. La opinon de Starladder es la de restar importancia al asunto y opinan que son unas gerrillas estupidas que se estan liberando al sur y que la LAN esta DEMASIADO lejos para que afecte en nada.

Esto dijeron hace un tiempo.

2 respuestas
janca10

#261 pero sean o no estúpidas como ellos dicen, si china no se fía están en todo su derecho

Nelkoy

#260 Cabrones, son mis dos putos equipos chinos favoritos. Y ahora mismo China > EG > Europa.

Una lástima :(

troll_mclure

#261 Todo es relativo Kiev en principio es seguro y seria extremadamente raro que pasara algo, y es es zonas muy puntuales donde esta el conflicto, pero por otra parte no podemos olvidar que un avión comercial fue derribado este verano en territorio ucraniano ademas en el espacio aéreo por el que tienen que pasar los aviones que proceden de china.

Yo en pricipio creo que deberian haber viajado porque no creo que haya ningun peligro, pero entiendo y respeto totalmente la postura de los clubes chinos.

También es cierto que la Starladder se esta planteando que la fase final en próximas ediciones sea en otro lugar, espero que los problemas que hay en Ucrania se solucionen cuanto antes, el publico de allí se merece que la Starladder se siga celebrando alli son un gran publico y han sido fieles a este juego desde hace mucho tiempo

BinHo

Ni que fueran ganar los chinos , todos sabemos quien se va a llevar el torneo

Arle

pfff que me devuelvan la pasta del ticket, ya no quiero ver el torneo T_T

troll_mclure

Lan Finals

Desde el jueves 23 de octubre y hasta el 26 se disputara la fase final de la décima edición de la Starladder que reunirá a 8 de los mejores equipos del mundo en la ciudad de Kiev disputandose un premio que asciende a 267.247$, por desgracia los dos equipos chinos clasificados han decidido declinar la invitación debido a la situación política que atraviesa ucrania, su plazas las ocuparan Cloud 9 y Virtus Pro.

Prizepool

En esta edición el premio base era 80.000$ y se incrmentaba con la venta del ticket, a dia 17 de octubre la cifra asciende a 261.515$ aunque seguira aumentando hasta que finalice el torneo, el reparto teniendo en cuenta el total a dia 17 seria el siguiente.

Formato del torneo

Dos fase una primera de grupos con 2 grupos y 4 equipos en cada grupo, seguido de un bracket a doble eliminacion.

Group Stage

-Dos grupos, round robin a Bo1
-Los dos mejores avanzan al winner bracket y los dos peores al lower bracket

Playoffs

-Las primeras dos rondas del lower bracket son a Bo1
-El resto de games salvo la final es a Bo3
-La gran final sera a Bo5 y con un mapa de ventaja para el equipo que acuda por winner bracket

Horarios

1
B

Este torneo se ha quedado totalmente descafeinado, con el pedazo torneo que tuvimos el año pasado donde DK paso el rodillo :(

Ademas a mi parecer si juegan como tienen que jugar la final EG vs Team Secret claramente

Jeff_Gold
1 respuesta
jk11

#269 mucho swag.

Usuarios habituales