Dota: Starladder Star Series Season 11

troll_mclure

La Starladder vuelve este invierno con su onceava edicion siendo para muchos el torneo mas prestigioso de Dota que se realiza en territorio europeo, al igual que la pasada edición el torneo sera global con cuatro qualifiers independientes; Europa, América, China y SEA tras esto los mejores de cada región se reunirán en la ciudad de Kiev para disputar la fase final del torneo, El ticket de venta del torneo vendrá con el set de Luna que salio elegido en el compendium de la edición anterior.

Prizepool

En esta edición el premio base se inicia desde los 80.000$ y se ira incrementando con las ventas de tickets de torneo.

Formato del torneo

Cada liga jugara un Bo1 contra los teams de su región, en Europa los 4 mejores avanzaran a la final, en America, SEA y China tras la fase de grupos los 4 mejores se jugara el invite a través de un bracket

Los invites por región son de la siguiente manera:

  • Top 4 de Europa
  • Top 1 de América
  • Top 2 de China
  • Top 1 de SEA

Los clasificados pasan a disputar la fase final en el ya mítico Cyberarena de Kiev.

Qualifier Europa

Qualifier America

Qualifier China

Qualifier SEA

stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

3
Aximand

A ver si esta vez los equipos chinos si que van que parecen ser los únicos que les pueden parar los pies a EG y secret.

Nelkoy

¿Soy el único al que el set le parece feo como su puta madre?

3 respuestas
Jeff_Gold

#3 a mi tampoco me convence nada jaja

1 respuesta
mTh

Teniendo al dragon o el de crescent moon... estas que me voy a acercar ni de lejos a ese set tan feo xD.

Entre que todavía no han dado las cosas del anterior starladder y lo feo que es el set van a sacar menos que otras temporadas de fijo.

1
jk11

#3 yo voy a ser más señoril como #4 y no, tampoco me convence xD

1
Blade46

#3 A mi me lo estaban ofreciendo esta tarde y ni de broma vamos xDD

Kraug

Pues nano a mi me parece que el set esta crema.

XeNiuM

El set es horrible, y el puto v1lat no para, no hace ni 1 mes de la final de la Starladder 10 xD

7 días después
XeNiuM

Meracle se ha drafteado la PA para lucir arcana. La partida ha sido divertida pero Magina y Void en late, pues es lo que hay.

Menos mal que al final no aposté por FD...

XeNiuM

Madre mía, cómo se está allargando esto, el Magina con 10-12k más de networth que la PA todo el rato, pero no puede con ella xD

Aunque con una sola barraca en pie, no creo que FD pueda ganar esto la verdad

BinHo

1/3

GamanKi

Es cosa mia o Secret se esta riendo a la cara de navi?

1 respuesta
jueye

#13 Hombre creo que ha quedado claro que los últimos 10 minutos eran de risa, porque el salto de Kuro sin crono contra todos...

11 días después
BinHo

Burning jugando con IG

1
nomaxx

2 horas de partida vp.polar - C9 holy molly

1 respuesta
Jeff_Gold

#16 jajaaj se merece ganar vp polar de lejos XD

Antares09

Dos horas de partida y remontada de vp xD

Farnsworth

El stream se convertido en un torneo de SF, tocatelos

kNG17

Dios que risas con Xyclopzz xDDDDD

9 días después
BinHo

brutal dondo

1
B

Está claro que el problema era fng

2
BinHo

De ir 13-13 a acabar 43-16

jOhNQ

Bulldog stremeando publicas mientras Alliance jugaba contra Navi. A que team creeis que irá?

1 respuesta
Nelkoy

#24 Espero que a Secret.

1 respuesta
Kraug

Pues Empire me parece que esta jugando muy sólido a ver si aguantan.

k0yi

#25 No creo que pinte nada bulldog en secret. Para mi ahora mismo secret es el viejo navi. En cuanto a gameplay , gracia , salero , cosas de esas.

Jeff_Gold
BinHo

como se borran los de secret jajajajajaj

15 días después
bloodknight

Starladder 11 bracket para la final en LAN. Este año no hay fase de grupos.

http://live.starladder.tv/en/news/1338-lan-finals-xi-draw

Usuarios habituales