Dota: Starladder Star Series Season 12

kNG17

s

kNG17

estos de sfz estan teniendo oportunidades de ganar pero las estan tirando todo el rato,

kNG17

vaya tela kuroky xDDDD

jjeekkt

Kuroky dota too strong, aunque en esas ultimas tf el brew de s4 y el warlock de Puppey han sido claves tambien

macgoldenof

Menuda partida de Kuroky :qq:

XeNiuM

Pues al final 2-1 para Secret, con más problemas de los esperados, aunque los Scary Facezz estos ya pusieron en aprietos a C9 no hace mucho, asi que bien, primera victoria en esta segunda fase, y ahora a ganar a Goomba para asegurarse el llegar a la LAN

Para qué comentar nada de K-God, si me tengo que ver todas sus partidas con babero...

1 respuesta
jjeekkt

#186 Secret ya gano a Goomba ayer por lo que está clasificado para la LAN.

Se podría decir que NaVi puede dar las gracias a Secret por vengarles y eliminar a GOOMBA, sus verdugos en la fase 1 del torneo.

1 respuesta
XeNiuM

#187 Cierto.

Aunque si SFZ gana a Alliance y Alliance gana a GOOMBA, no habría un triple empate? Si usan el número de mapas ganados/perdidos, igual pasan Alliance y SFZ...

De hecho en el otro grupo pasó, había triple empate con 1 victoria 2 derrotas y pasa London Conspiracy por tener mejor W/L ratio

1 respuesta
jjeekkt

#188 Es verdad aun no es matemático, pero veo bastante dificil que Alliance pierda un BO3 ante SFZ, aunque todo puede pasar.

1 respuesta
XeNiuM

#189 Podrían amañarlo para dejar a Secret fuera XD

XeNiuM

BTS otra vez dando nivel, el Alliance - Scary Facez lo está casteando Xyclopz solo. INFUMABLE...

Al menos por ahora van ganando 1-0 los de Alliance, y parece que no querrán boicotear a Secret XD

1 respuesta
FerPina

#191 Xyclopz es de los peores casters que horror

1 respuesta
XeNiuM

#192 Entre que no se le entiende un carajo, que tiene horchata en las venas, y que tiene profesionalidad 0, es jodido seguir una partida con este personaje "casteando" solo...

Yo le he muteado y me he puesto música, de todas formas, le estoy prestando casi más atención al ASUS - NiP de la Dota Pit

P.D: Se me ha olvidado mencionar la gran calidad de su stream, al parecer los pcs y conexiones tailandesas no son gran cosa, porque se ve en Source como si fuera 360p máximo...

XeNiuM

Bueno, al final 2-0 para Alliance, asi que los suecos y Secret estarán en la final presencial en la DreamHack Bucharest

Los 8 equipos que competirán a finales de mes por esos más de 110k$ serán:

C9, [A], London Conspiracy, Secret, iG, VG, TT y Team Malaysia

A LC y TT les veo un poquito fuera, pero los otros 6 equipos pff, puede quedar un auténtico torneazo

1 respuesta
BinHo

#194 yo visto lo visto estas ultimas semanas tacharia tambien a secret y TM , la cosa estará entre IG VG C9 y alliance

1 respuesta
troll_mclure

#195 Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con usted

XeNiuM

En poco más de 15 días salimos de dudas xD

Pero vamos, TM no lo se, que últimamente no he visto nada de SEA Dota, los otros 5, (si, Secret incluído) puede ganar cualquiera

Que Secret lleve un par de partidos malos no quiere decir que no vayan a ir a una LAN a ganar

jjeekkt

Yo creo que todo estará entre Secret, VG e IG. C9 jugará bien pero terminará throweando el torneo como hace siempre y de Alliance espero bastante, pero aun no les he visto en ninguna LAN con este roster y no se como jugarán.

1
kNG17

Es la hora de EE-sama.

13 días después
bloodknight

Ya se conocen los emparejamientos de la fase final LAN:

El viernes empieza esto, será en Bucarest y no en Kiev como siempre, a ver que tal sienta el cambio de lugar.

3
XeNiuM

Joder, cúanto han pagado Vici y C9 para ir por ese lado del cuadro? Madre mía...

Secret va a tener equipazos delante desde primera ronda y hasta el final :(

1 respuesta
EspY

#201 En este torneo tampoco es que te libres 2 rondas de un emparejamiento difícil, es a cara de perro totalmente la fase final xD.

1
macgoldenof

Las predicciones de Universe:

Cabe decir que los dos primeros emparejamientos del LB están mal ya que en esas dos rondas los equipos se intercambian para evitar que se repitan partidos.

1 respuesta
FerPina

#203 Las ha modificado http://wiki.teamliquid.net/dota2/User:UniverseDota/Star_Ladder_Star_Series_Season_12

troll_mclure

Aquí dejo el mio para que os podáis mofar cuando no de pie con bola

3 respuestas
macgoldenof

#205 No me parecen nada descabelladas tus predicciones.

macgoldenof

iG se ha quedado atrapado en el aeropuerto de Frankfurt, por lo visto el motivo es que casi detienen a Chuan :O
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/33mzsv/ig_missed_their_connection_flight_to_bucharest/

Pero v1lat ya ha dicho que cambiarán los horarios para acomodar el cambio:

XeNiuM

#205 Salvo que iG le saca 2 games a VG en un bo5, me creo casi todo. Aunque espero que sean Secret los que estén en esa final

El que me ha gustado mucho ha sido el cuadro predicción de Universe. Coincido casi al 100%. Quizá me cueste ver a C9 ganando a iG, por lo demás, se lo compro.

P.D: Lo que si que estoy viendo es que nadie le da chance a Team Malaysia. Creo que Mushi & co. van a callar boquitas en Rumanía xD

XeNiuM

Podían haber cogido a alguien con un acento ruso un poco más marcado, que a esta no se le nota, al principio llegué incluso a pensar que era de Wisconsin...

Joder, es cierto, acabo de darme cuenta de que no hay ningún equipo ruski o similar, leyendo una estadística en JoinDota que dice que es la primera vez en 12 Starladders que no hay, al menos, un equipo de la región "CIS". Una zona que había aportado hasta entonces el 49,5% de los equipos participantes. Ni Empire, ni HR, ni Na'Vi...

XeNiuM

Bueno esto empieza ya, a ver si con suerte TT le da un repasito al hikikomori de los cojones

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • EspY
  • tmeto
  • jjeekkt
  • Nelkoy
  • kNG17
  • BinHo