Dota: Starladder Star Series Season 9

Powered by MV-Usertools, live performance.

troll_mclure

#359 #360 Haber C9 puede ganar el TI4 perfectamente pero creo que deberian de hechar a EE y meter a otro que se yo EGM por ejemplo :D

Norg

Los chinos ya tienen las visas en regla. Torneaco de los guapos.

1 respuesta
Kylyados

#362 ¿Incluido Lamn?

1 respuesta
Norg

#363 Todos. http://www.gosugamers.net/dota2/news/27422-dk-and-ig-set-for-starseries-ix-lan-finals

B

cual es el mejor equipo de este torneo?

1 respuesta
N

#365 En principio DK.

1 respuesta
B

#366 Recuerdo que iG hace nos mucho le has ganado pero en principio la cosa yo la veo asi:

Favoritos claros: DK e iG
A mencionar: Navi xq nunca se les puede descartar (fanvoy a mucha honra), Empire que ha ver que tal lo hacen en una lan y si mantienen ese nivel, EG a ver si los reyes de America están al nivel del resto.

2 respuestas
N

#367 Yo lo dividiría en

Favorito: DK
Por nombre: IG, NaVi, Alliance
Por rendimiento en los últimos meses: EG, Empire
Dark horse: RoX.KiS
Hagamos una porra si pueden ganar un solo encuentro: MVP.Phoenix

2 respuestas
troll_mclure

#368 Esa apuesta no tiene merito no van a ganar ni un game, yo casi apostaría a cuanto es lo mas que duran en un game xD

Zaer

Gente llevo un año y pico sin abrir el Dota y ando bastante perdido. ¿Se pueden ver de espectador estos partidos desde el juego o solo mediante streams varios?

1 respuesta
troll_mclure

#370 Ingame si compras el ticket o algún torneo concreto que lo permita ( Dreamleague actualmente o el international)

Por stream gratis todos

1
AkaiRyu

#367 fanboy*, lo que has puesto tu duele a los ojos XD

1
XeNiuM

#368 Estoy de acuerdo con la clasificación que haces, expecto que para mi, en Kiev, Na'Vi también son favoritos. No por ser fanboy, que lo soy, pero xq esta gente en casa juega muy muy bien.

Luego EG por mucho que me guste Arteezy creo que se va a estampar en esta LAN, hay demasiado equipazo para ellos. Ganarán a los korenaos, y, como mucho a Rox.Kis creo yo.

Espero que Empire haga un papelón por que se lo merecen, y que las ratas coman la mayor cantidad de rabo posible.

P.D: Si MVP.Phoenix gana una sola partida me parecería ya épico xD (ojo que igual se han picado los koreanitos y se están viciando 24/7 para este torneo...)

2 respuestas
troll_mclure

#373 Yo ya tengo una imagen graciosa preparada para cuando MVP no gane ni un puto game ponerla

1 1 respuesta
EspY

#373 Arteezy 100% winrate en LAN disapproves

1 respuesta
XeNiuM

#374 Espero que sea cierto, porque creo que tendrás que sacarla en cosa de 1 semana XD

#375 Con Speedgaming y en "american soil" . ¿Dónde están el SingSing y el EE de EG? GG WP

Icey

y cuando empieza los 2 grupos estos finales amigos?

1 respuesta
troll_mclure

#377 el jueves que viene sino me equivoco

1 1 respuesta
XeNiuM

#378 Correcto

LoLQoP

Siempre estará Na'Vi para perder el primer game en caso de ser bo3/bo5 contra MVP. Insensatos, easy win en la apuesta en caso de que tengan que jugar entre ellos.

imsack

¿Como un equipo que entrena muy poco como navi(dicho esto por umo de sus integrantes) puede topear siempre?

Vale que lleven muchos años jugando pero habra muchisimos jugadores que tambien lleven muchos años

1 respuesta
N

Zephyr 3-0 a MVP.Phoenix en la final de la Korean Dota League...

Icey

#381 que mierda significa "topear"?

1 respuesta
imsack

#383 estar arriba en todos los torneos quería decir((siempre he usado esa palabra ^^)

1 respuesta
Icey

#384 Supongo que como no hace falta condición física no hay falta entrenar diariamente para mentener la forma, ademas de que cada jugador tiene un abanico pequeño de heroes

mlgdota22

Vale que actualmente Orange no es mucha cosa pero...

MVP.Phoenix 2 - Orange 0

Y el otro día ganaron a Mineski.

Korean doto, happening?

1 2 respuestas
XeNiuM

#386 Yo siempre confié en ellos (MVP.Phoenix) pero tampoco esperaba tanto, ojalá hagan algo de verdad, me molaría ver crecer la Dota en Korea

P.D: A ver si los Zephyr van a ser también mejores de lo que pensábamos...

troll_mclure

#386 orange y minesky ahora mismo no son nadie, luego juegan contra scythe y execration y se comen 2-0 y 2-0 si juegan en el qualifier de SEA no creo que se clasifiquen ni queriendo

jueye

No se porque tengo ganas de ver el Empire vs iG :)

troll_mclure

Fase final

La fase final de la Starladder tendrá lugar del 17 al 20 de Abril, el miércoles a las 18:00 se realizara el sorteo para colocar a los equipos en los dos grupos

Fase de grupos: Dos grupos de 4 que jugaran Bo1 entre ellos ellos los primeros y segundos de cada grupo avanzaran por el winer bracket y los dos terceros y cuartos de cada grupo por el loser bracket

Playoffs: El bracket se disputara a Bo1 las dos primeras fases del loser bracket y todas las demás a Bo3 y la final a Bo5, el equipo que acuda por winner bracket a la final empezara con un juego de ventaja.

Teams rosters

Horarios fase final

Día 1 Jueves, 17 de Abril:

[09:00] Group A Match 1 bo1 [A1 -vs- A4]
[10:30] Group A Match 2 bo1 [A2 -vs- A3]
[12:00] Group B Match 1 bo1 [B1 -vs- B4]
[13:30] Group B Match 2 bo1 [B2 -vs- B3]
[15:00] Group A Match 3 bo1 [A1 -vs- A2]
[16:30] Group A Match 4 bo1 [A3 -vs- A4]
[18:00] Group B Match 3 bo1 [B1 -vs- B2]
[19:30] Group B Match 4 bo1 [B3 -vs- B4]

Día 2 Viernes, 18 de Abril:

[08:00] Group A Match 5 bo1 [A1 -vs- A3]
[09:30] Group A Match 6 bo1 [A2 -vs- A4]
[11:00] Group B Match 5 bo1 [B1 -vs- B3]
[12:30] Group B Match 6 bo1 [B2 -vs- B4]
[14:00] Tiebraker 1 (if needed) bo1
[15:30] Tiebraker 2 (if needed) bo1
[17:00] Tiebraker 3 (if needed) bo1
[18:30] WB Round 1 Match 1 bo3
[22:30] WB Round 1 Match 2 bo3

*– En caso de no necesitar tiebreaks, WB Round 1 empieza a las 14:30

Día 3 Sábado, 19 de Abril:

[10:00] LB Round 1 Match 1 bo1
[11:45] LB Round 1 Match 2 bo1
[13:30] LB Round 2 Match 1 bo1
[15:15] LB Round 2 Match 2 bo1
[18:00] WB Final bo3

Día 4 Domingo, 20 de Abril:

[11:00] LB Small Final bo3
[15:00] LB Final bo3
[19:00] Grand Final bo5

Tema cerrado

Usuarios habituales