Streams Españoles Dota2

XeNiuM

#30 Hombre, evidentemente Serva, Alde, Shokar, Krevix o quien sea, no tienen el nivel de Dendi, vale?

Pero no sólo veo streams de Dota para aprender. Muchas veces los veo xa divertirme, o porque no me apetece jugar a mi mismo. Y si veo a un jugador español, pues voy a su stream, y así además puedo charlar un rato con gente de la comunidad y hacer un poco de "piña", que pa 4 gatos que somos, pues mejor apoyarnos y que haya buen rollo

3 2 respuestas
CePanda

#27 no lo hago para que los streams tengan mas viewers, mas bien para que los espectadores se enteren de cuando estan on los streams.

A mi me encanta verlos, y muchas veces no me entero, y me da rabia, y me parece una manera chula de ver que alguien esta on, tambien puede poner shokar su stream y tal, creo que todos deberian usar este hilo para que haya mas afluencia en todos los streams españoles y compartamos mas en la comunidad.

Ademas no me parece para tanto 2 o 3 post al dia que se ponen, la verdad, no se a que viene tanta queja, vosotros hablais por hablar de la once en todos los hilos, y no nos quejamos del spam.

1 1 respuesta
Ulmo

#31 Y si veo a un jugador español, pues voy a su stream, y así además puedo charlar un rato con gente de la comunidad y hacer un poco de "piña", que pa 4 gatos que somos, pues mejor apoyarnos y que haya buen rollo

Maldita sea!! Has conseguido conmover el pedacito de corazón que todavía me queda.
:qq: :qq:

4 1 respuesta
CePanda

#33 #31 El caso es que si, siempre en los streams nos juntamos unos cuantos, y hablamos de dota y de tonterias. Esta guai

XeNiuM

Y al que le moleste el "spam" que no entre en este hilo, de verdad, que nadie obliga a nadie a chequear todos y cada uno de los hilos del foro.

jk11

Habiendo varias mecánicas de saber los streams es un poco cansino, aunque bueno, si es un post de streams, tampoco es tan raro que se anuncien streams.

De todas formas, el que no se publicita personalmente es porque no quiere, porque yo de manera completamente individual me he enterado de streams españoles tanto de Dota como CS, para eso este foro aporta pequeñas ventanas de quien está haciendo stream. El que realmente le interesa la comunidad española, la busca, y una vez la encuentras, a seguir y sincronizas tu correo en el móvil.

1 respuesta
CePanda

#36 pues para eso esta este hilo, para que los que quieran puedan usarlo, hay gente que no usa mediavida, o no lo conoce. De los streams que puse yo estoy segura de que hay gente que no sabe la existencia de mediavida. y si asi puedo hacer que se una mas la comunidad pues oye, genial :D

1 respuesta
jk11

#37 ya, pero al estar este hilo y haber puesto ya las direcciones de los streams, al que le interesa le dará a seguir y de igual forma que mira el foro puede mirar el correo y saber cuando hacen stream o no. El post en sí está bien, pero ir anunciando cada vez lo veo innecesario.

1 respuesta
CePanda

#38 No se yo personalmente miro mas mediavida que el correo, me entero de los streams normalmente por twitter o porque me lo dicen.

Solo estamos compartiendo cosas, no se a que tanta molestia, hay mas post de quejas que de gente poniendo que su stream esta on. a mi me parece quejarse por quejarse la verdad. Si es bueno para algunos y no hace mal a los demas, pues dejadlo estar digo yo.

LoLQoP

El que ve streams asiduamente se va a enterar con un simple follow, otros van a necesitar que se haga bump cada dia / cada vez qe stremea. Todo depende de la temática del hilo. A mi me parecía que sencillamente se iba a listar los streams (ya que están todos recogidos en #1), pero vamos, tampoco veo que sea malo el tema de bumpear de vez en cuando, incluso todos los dias, como bien han dicho, desde un punto de vista se da "vidilla", aunque, personalmente, veo innecesario el bumpeo.

1 respuesta
Niksokupa

#40 Eso es porque tú no streameas, bitch.

1 respuesta
LoLQoP

#41 Soon TM

1 1 respuesta
CePanda

#42 a ver si es verdad, nikso tambien decia que iba a stremear mas y ahi lo tienes sin enseñarnos sus pechos!

2 respuestas
M

#32 Creo que no has entendido la finalidad de mi queja .. tampoco voy a juzgar tu capacidad sobre enterarte de cuando un stream que quieres seguir esta on y cuando no , ya que es un problema que el 90% del mundo no tiene , pero bueno dejémoslo aquí ... ya que el moderador ya ha expresado su opinión sobre los bumps

#28 Gracias por su aporte Xenium Rajoy , me dejo usted sin palabras

#29 Buen chiste , pero no le des protagonismo a shokar por hacer la gracia .. solo lo puse como ejemplo porque es el único español que realmente se sacrifica echándole horas , si vas a bumpear a alguien bumpea a todos , gracias.

1
LoLQoP

#43 Solo me falta el PC nuevo :|

B

Si usais Chrome hay una extension que hace tiempo salio en Reddit que yo la uso sin parar xd, se llama NowStreaming y es un logo morado a la derecha, te metes en twitch y los canales que le des follow, te sale un popup cada vez que alguien de tu lista esta stremeando.

EspY

Pero en serio cuesta tanto mirar a la derecha cuando entráis en el foro de Dota o que los streamers pongan su stream en el sistema de Mediavida para que salga?

XeNiuM

A mi no me cuesta, simplemente no lo hago por falta de costumbre, en cambio si veo un post nuevo, si me entero.

Y a lo mejor aunque esté haciendo otra cosa, si veo que me ape ver un stream, pues me apunto, de la otra forma, no voy a buscar específicamente quien está streamenado. No se si me explico, pero vamos, da igual, ya he perdido bastante tiempo hablando y dando explicaciones en este hilo

Niksokupa

#43 Me han traído hoy la silla y al fin puedo estar más de 1h sin tener que descansar, a ver si me tiro algun stream de 3 horitas soon TM

1 respuesta
CePanda

#49 weee :D

Tiski

Pues nada, vamos a poner todas las cosas en cuatro sitios distintos para los que no estén acostumbrados a mirar la parte derecha de su pantalla o para aquellos que no se han molestado en mirar las secciones de mediavida.

En mi opinión, esto sobra. Se han borrado/cerrado posts mucho mas útiles que este. Y no hay que ser muy avispado para saber con que intención se ha creado este post (a parte de para quitarle viewers a Shokar, que por cierto tiene el canal mas entretenido de twitch de España, con diferencia abismal).

Un saludo,

4
Axineas

O mejor, vamos a quejarnos por todo :D

4
Shokardoto

me habeis sacado una sonrisilla cabrones :$
el spam... yo muchas veces ni publicaba por twitter por no hacerme pesado, y esas veces solían ser las que tenía mas viewers xD

El stream divertido será el de chickens, ragea muchísimo, tiene un loro espectacular, su gato limón le pega xD y tiene casi 7kmmr

pd. hasta finales de agosto que me pongan fibra óptica no streamearé, jugar a 170ping not gucci anymore!

y un viewer que se vaya por lo que digan/hagan otros no es un viewer, lo bueno es tener muchos de esos que se pasan siempre aunq sea a saludar :D

6
CePanda

Visto la polemica, y que habia gente que le molestaba el bump, aqui teneis un twitter en el que iremos poniendo todos los streams para el que lo quiera seguir.

https://twitter.com/StreamDotaESP

6 1 respuesta
plantaNieves

#54 avisareis del stream de shokar? lo digo para saber si poner follow o no

1 1 respuesta
CePanda

#55 Si el quiere porsupuesto que si.

1 1 respuesta
Ulmo

#56 ¿Y el de las inhouses? Montar algun grupo de steam o algo como hacía Alde que hace tiempo que no engancho inhouses de españolitos y eso me entristece profundamente.

1 respuesta
plantaNieves

Si, es verdad, yo echo de menos las inhouses del tirano. Aprendiamos mucho y ayudaba a la comunidad a prosperar.

CePanda

#57 yo hice 2 las ultimas semanas, pero ahora tengo que organizar los torneos de verano y la liga de despues a si que como diria Homer ¡¡¡¡Que lo haga otro!!!!

Axineas

http://www.twitch.tv/sa_net Road to 8k

1

Usuarios habituales