Dota: Test de MMR - Cuenta nueva SOLO ZEUS

jjeekkt

#120 Antes era peor porque la gente sin numerito se creía buena por que sí ;). Ahora al menos hay un numerito que atestigua que si eres un 3k no eres mejor jugador que un 6k aunque tu sigas pensando que si.

1
Hal9000

El numerito importa, sin duda, pero quien juega siempre tryhardeando con el mismo heroe al cual volvo dejó algo OP en el actual parche, pues ese a mi modo de ver tiene unos 500 o 1000mmr más allá de los reales.

Los que jugamos de una forma más distendida sin importarnos tanto el numerito, y disfrutando de todos los heroes digo yo tenemos un mmr más acorde a lo real

¿no creeis?

1 respuesta
B

Nah salgo en 2k mmr pero me merezco 5 o 6k, jugare contra los mejores

:palm:

2
B

Alguno me regala su cuenta de 5k? Esque no para de emparejarme con rusos con 20 y 100 de mmr y yo se qe me merezco mas, llevo un mes tryhardeando con el sniper refresher vero no acabo de ver resultados

1
zeN2k6

Yo recuerdo que me hice una cuenta smurf para jugar con unos colegas de mi barrio, acabe jugando las 10 partidas clasificatorias porque querían jugar ranked.

Jugué todas las clasificatorias con ellos, todas, y la diferencia de mmr en grupo entre ellos y yo fue de 1000 por encima, me puso prácticamente la misma que en la cuenta principal (cuando lo que quería era tenerlo mas bajo para no joderles los emparejamientos)

Valve nos tiene calados, normalmente el mmr en el que nos meten es el que merecemos, creo que el sistema es mas o menos bueno, midiendo el impacto en las partidas.

Yo no juego rankeds anyways, soy un casual publiquero.

M3nDi

Yo lo tengo claro el mmr importa asi que como importa y a mi me la suda, he decidido joderles las games a todos los rusos, así que road to 0mmr, si no puedes con ellos.. unete a ellos, si alguien quiere ser mi amigo para jugar el pudge - techies - wisp - lion - lina, como combo happy dota, que me mande un mp y bajamos mmr juntos.

1
Nilxd

#122 Te lo confirmo, yo antes tryhardeando razor mid (antes de que le nerfearan, hace bastante tiempo) subi 500 mmr, luego me canse de esa mierda y me lo tomaba menos en serio, cogia mucho support y hablaba poco por el micro (antes daba instrucciones constantemente y nunca flameaba) y baje 300 o asi en poco tiempo

27 días después
F

Amigo y esto sirve para una nueva cuenta?
Para ver si me creo una y sigo tus pasos me daran un buen mmmr?

2 respuestas
EspY

#128 Solo si ganas y con buen KDA te meterán enseguida en very high, en cosa de 2-3 partidas máximo, si no llegas a eso olvídate de coger buen mmr.

Niksokupa

#128

Solo sirve si previamente ya eras bueno, en mi segunda partida ya estaba en Very High, eso no sucederá si no sabes hacer buen snowball con un Zeus

1 respuesta
Ulmo

#130 Vista tu experiencia creo que lo hubieras conseguido casi con cualquier heroe, de hecho creo que a esos niveles hubieras sacado incluso mejores resultados con heroes como Storm o TA.

1 respuesta
Niksokupa

#131

Aún me cuesta entenderlo, pero es que fue a partir de una partida en la que estaba en página 1 (ya en ranked) que perdí estrepitosamente que a la siguiente ranked ya ni salía en ninguna de las 32 páginas cuando en unranked estaba siempre entre las pag. 5 y 10 (página +, -)

Con Storm o TA me podría haber pasado igual, con Zeus se puede meter snowball también, pero si los otros 4 enemigos están ultrafeedeados con ningún héroe sería capaz de hacer mucho, para que luego note como si me hubieran bajado entre 8001000MMR por 1 sola partida.

Sólo hay que ver el winrate que saqué para luego tener esa mierdecilla de MMR.

I

Yo hice una prueba muy parecida a la tuya, me cree una nueva cuenta y la subí para ver que MMR me daba tratando de jugar a conciencia todas las partidas. Mi mmr principal era de 2,6K.
El resultado:

  1. No pude aguantar jugando a conciencia, seguían estando las mismas lacras que en mi cuenta principal.
  2. En la mayoria de las partidas. Si iba mid, perdiamos en late por mas que el juego venia 18 2 a nuestro favor. Si salia support, por mas que dejase free farm a nuestro carry y le dejase los kill servidos en bandeja se morian peleando 1 vs 5 persiguiendo a alguien hasta la base enemiga. Si salia Carry....no tenia courrier ni wards ni support ya que venian se venia otro carry a mi linea y terminaba perdiendo en mid game.
  3. Si sacaba un semi-carry o semi-support (con stun), compraba wards, courrier y tenia mucha movilidad, entonces es cuado mas chances de ganar tenia.
  4. Si ganaba varias partidas seguidas, cada vez me tocaba peores compañeros en mi equipo. Y esto es así comprobado, luego de rachas de 4 ya ni courrier ni wards se compraban, el carry les pegaba a los creeps sin parar los supports trataban de lashitear y si llegaba a ganar, a la siguiente partida tenia 1 afk en mi equipo o un abbandon. Crease o no, esto es asi.

Conclusión: Termine con 3,4k MMR y con una idea mucho mas clara de lo que es ranked solo. Volvi a mi cuenta original y en 2 semanas, la subi de 2,6K a 3.1k. El secreto?? basicamente pickear semi-carrys con stun, ir safelane y tomar torres. Casi nada no??? jajajaja
Lo que creo es que mi mmr esta bien, y es de un poco mas de 3k, pero hay mucha gente que tiene un mmr de 3k que no lo merece. Me pasa de perder partidas por feeders que les miro el perfil y veo que lo hacen siempre. Y me paso que se le doy buscar inmediatamente me vuelve a poner con el mismo y vuelve feedear. Muchas veces me lo hace a pesar de que en la partida anterior me pidio que lo valore y le puse una estrellita (o sea que no se para que me lo pide). Creo que me falta mucho por aprender y por eso 3k+ esta bien pero creo que valv tendria que hacer algo con el mmr de la gente que es reportada por feed o calificada con 1 estrellita ( que lo ponga en el equipo contrario xP ). Sigo en mi cruzada por subir mi mmr.... poder se puede....

1 respuesta
Nelkoy

#133 Fascinante :psyduck:

1 1 respuesta
I

#134 No me habia salido el mensaje ya lo edite !!! :)

1 respuesta
Nelkoy

#135 Jajaja Mucho mejor.

B

Este hilo no se deberia cerrar? XD Nikso ya hizo el experimento y nos enseño los resultados game a game. Su funcion se cumplio ya IMO

2 meses después
Niksokupa

Siempre se descubre algo nuevo, esta vez además es de un pro y se puede aplicar bien a esto, ya que, además, ahora siendo TBD puedes ver igual la media de mmr y los de más mmr de cada team.

Resulta que PPD estaba stremeando partidas de su smurf, y en la primera de soloq había una media de 5.2k de mmr, gana la partida y la siguiente la media es de 4.8k de mmr y sigo bueno, puede ser, porque yo tengo 4.8k y a veces me ponen en partidas de 5.2

Lo gracioso viene más tarde, ya que unas partidas después le están poniendo en 4.1k de mmr de media, por lo que está confirmado que en las tbd te pueden bajar CIENTOS de mmr por alguna partida, y es lo que presupongo me pasó a mí en mi primera ranked con esta cuenta.

Ya sabemos algo más, ea.

2 respuestas
B

#138 Yo creo que van probandote en distintos brackets y pillando tus stats para ponerte en 1.

1 1 respuesta
Niksokupa

#139 De 5.2 a 4.1 hay un trecho bien grande en skill eh, de hacer algo así yo lo movería entre 500 de MMR como mucho, no en más de 1k

Y en su primera TBD jugó como QoP y owneó bastante durante la partida, aún así a la siguiente la media había bajado 400 de MMR.

1 respuesta
Hitmancd47

Yo hice la prueba con otra smurf compartida, resulta que importa una mierda si ganas o pierdes cuando estas calibrando, lo ÚNICO que importa es tener un buen KDA, y alto % de participacion en las kills total de tu equipo.

1
Niksokupa

Acaba de terminar de calibrar y le ha salido 4450 de MMR, casi clavado a lo que me salió a mí con la de Zeus xD

B

#140 Ya la bajada es btte tocha, pero elegiggle no se que hara valve, yo hace tiempo deje de pensarlo como hacian los calibrados, mi smurff la calibre en 4.6 y se ajusto a lo que era mi main en ese momento, pero he visto casos muy raros de 800 de diferencia.

PPD 4ktrash confirmed

19 días después
gogogo

#138 eso es algo que ya se sabía, lo que pasa es que ahora se ha confirmado.

Resultaban muy obvios los bailes de mmr en las smurfs.

Otra cosa que no sé si estará confirmada es que hay varias 'fases' de calibrado y primero sólo te junta con smurfs y luego el matchmaking va 'probando' a mezclarte con cuentas normales y según respondas te mantiene ahí, te baja, te sube o incluso vuelve a juntarte sólo con smurfs.

4 meses después
C

http://www.dotabuff.com/players/312785348/matches Esta es mi cuenta, alguien sabe cuanto sacare maso menos¿

2 respuestas
Patillas

#145 Columpiándote entre high-very high... 3500 aprox

1
Niksokupa

#145 Con suerte en las rankeds puedes llegar a 4k

1 mes después
brsk

mmm Que tal, yo (hace 2 años) calibre con 3.8 k mmr(jugando muchos heroes distintos) en solo queue y grupal.
Este 2016 decidí abusar de zeus (70% win rate, K/D rate altos y bastante HD) para las 10 partidas de calibración, sin embargo para mi sorpresa obtuve 3.2 k lo que resulta absurdo considerando mi mejoría en este tiempo.
Probablemente pese más versatilidad y esas cosas.
http://www.dotabuff.com/players/114576963/matches
Por último aclarar que con mi anterior cuenta solo jugaba en very high skill, pero con esta solo me pusieron en normal skill (2.8-3.2 k mmr) desde el inicio del ranked.

1 respuesta
Niksokupa

#148 Eso es muy raro, yo en mi segunda partida ya estaba en Very High Skill

PD. Sólo tienes 14 wins más que loses, aunque hayas jugado más zeus el winrate general no es muy alto tampoco.

Sin embargo lo más raro es que estuvieras entre High y very High y al pasar a rankeds solo jugases es normal, jugaste en Party alguna vez?

2 respuestas
1SirJin1

#149 No es tan raro creo. Cuando calibras tu primera partida no partes de tu mmr oculto, te bajan bastante, yo he visto ya bastantes casos y casi siempre se cumple, que si estan en very high, la primera de calibracion es en high, si está en high empieza en normal, y así... de hecho creo que te quitan para la primera partida de calibración unos 1000 puntos aproximadamente, aunque se pueden subir descaradamente en pocas partidas (en el caso del chico, pues el sistema no consideró que debieran calibrarlo más arriba).

Usuarios habituales