Dota: Test de MMR - Cuenta nueva SOLO ZEUS

Ukeitaro

Os cuento mi experiencia resumida. Ahora tengo 500 MMR (más o menos). en mi segunda partida de calibración estaba en una media de 1.800 y al terminar de calibrar quedé en 1.200, +700 de mi MMR actual (más o menos).

A mí también me parece un poco timo.

1
1 mes después
E

AMIGO HAY ALGO QUE QUIERO SABER Y ES...

QUE ES LO PRINCIPAL ??
QUE ES LO QUE TE TOMAN EN CUENTA PARA SUBIR DE BRACKETS ??
PORQUE JUGANDO HC TENGO BUEN GPM DE 700, 300 LH, 7K TD y 22k HD pero sigo en normal osea es ridiculo
http://www.dotabuff.com/players/357051688/matches mis 2 primeras partidas estan super bien y he visto a un smurf feeder subir de brackets jugando horrible pero en realidad que es lo mas importante el TD HD lh ?
QUE ES LO QUE HACE SUBIR DE BRACKETS Y MANTENERSE EN VHS ??

solo compara a este tipo conmigo
ES RIDICULO http://www.dotabuff.com/players/356966159/matches

2 respuestas
Litox91

#182 Lo que si es un misterio desde siempre en dota es que al hacer una cuenta nueva hay veces que empiezas en normal, veces que empiezas en high y veces que empiezas en very high skill.

Desde siempre existió el rumor en reddit de que esas que empiezan en very high estan predestinadas a estar arriba y acaban siendo los mancos de 4-5k que nunca te explicas que hacen en ese bracket.

Esta claro que soñar e imaginar es gratis.

1 respuesta
Niksokupa

#183 #182 Nah, cuando haces una cuenta nueva te pregunta si eres nuevo del todo (1k), que ya has jugado a otros MOBA (2, 2.5k) o que ya has jugado bastantes horas a Dota (3, 3.5k) y si le das a este ultimo tienes posibilidades de que la primera salga Very High, pero si juegas mal la siguiente es High, y así.

La primera de todas es la que más te vale como calibración, yo le di en esta cuenta de solo Zeus a que era nuevo del todo y me hice como 20-0-7 en la primera, las siguientes seguían siendo Normal skill (en una me hice 41-0-12) pero llega un momento en el que ya me puso en Very High y de ahí no bajó.

14 días después
danthon333

Che , al grano, soy jugador experimentado pero ya voy 2 año q voy de 3.5 -4.5 k es imposible me canse decidí crearme una cuenta ; me pregunto si soy principiante, medio o veterano , cual tengo q marcar ? Y jugar all play zeus me ayudara a subir a + 4.5? O puedo jugar con otro héroe , parfavar una rápida respuesta

Usuarios habituales