TGX incluye Dota2.

0b3Rst


THE GAME EXPERIENCE (tgx.es) la nueva plataforma de e-sports que integra servicios, contenidos y funciones sociales, y que pretende ser una nueva "red social gamer" ha integrado entre "sus" juegos, el Dota2.

Esto sería más bien poco relevante si no fuese porque detrás de TGX, parece estar Movistar y lo que será la Movistar Gaming Experience.

spoiler

Pero lo que más nos interesa a nosotros, la gente de Dota2, es lo que incluían al final del artículo: "Durante las próximas semanas iremos anunciando nuevas competiciones, en las que los juegos pueden variar."

Esto quiere decir, que un grande puede volver a apostar por el Dota2 en España y poner dinero en sus torneos. Pero para ello, es necesario que vean el Dota2 como un juego factible por el que apostar.

Así que creo que es el momento de hacer notar la comunidad española de Dota2, que SÍ EXISTE, registrándonos en tgx.es y añadiendo el Dota2 a nuestros juegos favoritos.

¡HAGAMOS QUE EL DOTA SE DEJE VER EN ESPAÑA!

3
deak0n

Tienes toda la razón. Es una gran oportunidad para que la comunidad dotera se haga notar.

Espero que así sea!

1
Farnsworth
#10b3Rst:

Movistar Gaming Experience.

¡Mi Movistar Gaming Experience ahora mismo con sus 10 megabits es putisima mierda!

4
Onehit

Me gusta la web.

ududud

Yo ya me registre el otro dia y añadi al equipo, cuanta mas gente este con equioo mejor

Kouranpratti

Ahí vamos nosotros también

M3nDi

#1

Lo que no se es si el post que has creado, es para que incluyan dota2 o porque realmente sabes que van a incluir dota2.

1 respuesta
0b3Rst

#7

El Dota2 lo han incluido ya como juego dentro de la web.

Lo que pretendo con el post es animar a la gente a que se registre para que el Dota 2 tenga presencia y así tenga oportunidad de que le caiga algo. Si no hacemos "presión" dudo que pongan nada. Y si ponen algo de premio, estoy seguro de que saldrán equipos para pelear por el, y eso al fin y al cabo favorece a la comunidad :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
BinHo

Cuanto malote suelto , me dais miedo con vuestras travesuras.

2
0b3Rst

#9 #10

Gracias por upear aunque no vayáis a hacerlo. :D

1 respuesta
M3nDi

#12

Acabo de loggear y he visto que hay un torneo

https://tgx.es/game/dota2/

earnilHD

A mi me parece muy buena esa iniciativa.
No creo que cueste mucho trabajo crearse una cuenta y poner que jugamos a Dota. Y, de vez en cuando, participar en los torneos que vayan saliendo.

Usuarios habituales

  • earnilHD
  • M3nDi
  • 0b3Rst
  • BinHo
  • Kouranpratti
  • Onehit
  • deak0n