Dota: The Foreseer’s Contract

pirobiro

#210 Evidentemente sin llave verdad??

Buena trolleada

1 respuesta
Agrael120

Y el primer dia daban arcanas y su puta madre

Aximand

#211 Sin llave pero se abría solo. Solo faltaría eso.

1 respuesta
pirobiro

#213 Jajaja no me extrañaría,ya dije,que yo de 4-5 veces unicamente que salió el contrato,solo pude ganar una y no me dieron nada más que un simple trofeo

1 respuesta
Aximand

#214 Yo llevo cumpliendo unas 6-7 veces y solo en dos me han dado algo. El primer día si que se ve que soltaban algo el 100% de las veces pero ahora solo hay un pequeño porcentaje de posibilidades de que caiga algo.

Fabada

yo ando por las 10 veces completado o asi, solo me ha caido un tesoro y 2 set rare, la unica duda que aun tengo es si se termina la partida sin finiquitar el contrato y sin ninguna muerte por las dos partes, se le da como ganada al equipo contrario de la PA o tiene que matarla si o si

D

Lo único que odio de este evento es que si no se cumple el contrato o lo cumple la otra parte los demás dejan de jugar enserio.. Es una puta mierda.

Lo bueno también es que todos me hacen la pelota de sup y demás mierdas por tener la arcana

Y ya tengo arcana nivel 2 ^^

Antares09

Joder pues desde que salio el evento todavia en ninguna partida he jugado con contrato :o_o:

2 respuestas
icaro_85

#218

¿Juegas ranked?

Si es así, en ranked no aparece el contrato.

Si no es así, raro.

1 respuesta
pa1nkill3r

#218 Creo que lo ponia en el FAQ solo es en all pick no?

1 respuesta
Eyvindur

Yo juego ranked y en 30 partidas no he jugado con una PA con arcana xD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#221 En ranked no funciona...

1 respuesta
Eyvindur

#222 A buenas horas me entero :(

Antares09

#219 #220 no, no he jugado ranked en bastante tiempo :O

1 respuesta
Fabada

#224 pues a mi en el 90 % de las veces me sale alguien con la arcana, eso si, esto una puta loteria
me han tocado partidas que se te quitan las ganas de jugar en una temporada, la gente se vuelve estupida por querer conseguir los sets, para que luego tengas menos del 50% de que te caiga

1 respuesta
icaro_85

#225

Pues si, ayer jugué una con una PA arcana, perdió el contrato por subnormal y ruso, se tiró 5 minutos afk y se desconectó.

icaro_85

Pues han bajado el drop bastante, de las últimas partidas que he ganado con contrato y todo, nada de sets.

2 respuestas
Fabada

#227 mas o menos creo k de cada 5 que juego (gane o pierda) aparece un drop, pero que con la tonteria de cambiar el sistema y que ahora no te caigan objetos sueltos apenas si se ve algo

1
Aximand

#227 A mi justo al revés. Al principio casi nada y en las dos últimas que se cumplió contrato y ganó dicho equipo (una yo y una el rival) set raro de anti-mage y lina.

Eyvindur

Me acaba de tocar el 1º, uno raro del kotl. Estoy feliz :D

TuR0K_Vva

Yo llevo 4: Dazzle y Broodmother (raros), un mitico del Alchemist y ahora me acaban de dropear un legendario de Puck + pantalla de carga :qq:

BernyMoon

Ya he denegado dos contratos con mi centauro ^^ Vamos centauro! :D

Darka

Alguien con contrato para jugar unas partidas?

Farnsworth

Cuando empezo el evento eche 4 ganamos als 4 y nos dieron 3 sets y un cofre Eche una ayer ganamos y nanay Anteayer lo mismo esto se ha convertido en un cachondeo

1 respuesta
Aximand

#234 ¿De 6 cumpliendo las condiciones te han dado en 3 de ellas? Hay gente que lo lleva peor. 3 de 8 :D

icaro_85

Yo hace ya que no consigo nada.

Antares09

Yo para una partida que juego que hay una PA con arcana, en el otro equipo nadie pickea ningun heroe para el contrato :(

BernyMoon

1 de 3 xD

hazequease

4 de 9-10 por aquí. Y empezó la cosa con 2/2

Eyvindur

Yo siempre que lo he conseguido me lo han dado.

Usuarios habituales

  • icaro_85
  • Eyvindur
  • Aximand
  • Antares09
  • Kraug
  • Nelkoy
  • jk11