Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

BinHo

newbee ultimos

troll_mclure

Así rapido en 2 minutos un resumen para cuando espy nos lea

2 1 respuesta
FerPina

#752 Añade esta imagen con la del ember de Mu

1 respuesta
B

#714 De aquí a la sexta no? ;)

troll_mclure

#753 que lastima manejar solo el paint nivel lamentable sino habría echo un gif con la estrella de la muerte cambiando alderaan por una imagen del ember de MU, pero no se hacer gifs

troll_mclure

De todos modos contra LGD a Bo3 GL para unknown, mas después de como luchan en Highground

1
B

Yo ahora mismo apuesto por Newbee.young y ya veras que risas.

Queteimzx

Unknown ganara esto faicl

EspY

Buenas noches, por desgracia algunos trabajamos por la tarde. Afortunadamente, nosotros tenemos 2 equipos, más que las participaciones que podrá juntar NAVI en todos los majors venideros.

1 2 respuestas
troll_mclure

#759 Bueno llegas para ver al equipo bueno de Newbee yo ya e metido rares por ellos

1 respuesta
troll_mclure

se paga 70/30 es muy goloso en un Bo1

B

#760 No eres el único y a los peruanos xq estaba en la uni y no me dio tiempo T_T.

1 respuesta
troll_mclure

#762 yo estaba en el curro sino tambien hubiera metido ahi que se pagaba todavia mejor y a Bo1 puede pasar cualquier cosa

troll_mclure

lol ese buyback

XeNiuM

cty >> ALL

troll_mclure

Cty next itm MKB

B

Hoy no ganamos la apuesta :(

ECL

joder como se la saca el cty partido tras partido

1
troll_mclure

CTY se la a sacado bastante

troll_mclure

Bueno el primer día nos deja las aerolíneas Newbee

3 1 respuesta
CybeR

xddd que pena no poder seguir esto tan activamente, pero llego y veo esto y me emociono

Birras_cs

#770 Pero tu no eras el que decia que habia que apostar fuerte por Young que llegaban lejos?

1 respuesta
Birras_cs

#759 jajajjaja triste ser racista en estos tiempos que corren

1
troll_mclure

#772 yo dije que llegaban mas lejos que Newbee, al menos a young les a tirao Ehome

1 respuesta
Birras_cs

#774 Mas duraron ahi no te equivocastes, no llegaron mas lejos pero estuvieron mas tiempo dentro.

1 respuesta
FerPina

#775 Pero la cosa es que no es lo mismo que les tire Ehome a Unknown

1 respuesta
Birras_cs

#776 La verdad es que tiene que ser jodido que siendo racistas te tiren de un torneo unos panchitos jajajaja, que cabron eres metiendo el dedo en la llaga.

1
Hitmancd47

Quedó demostrado es que el america mmr > chinese mmr

1 respuesta
FerPina

#778 Bueno C9 tambie se fue a primera de cambio vs alliance....... y newbee.Y jungo porque no pudo IG por lo que tampoco es lo mismo. China >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> america. (EG sin duda no esta incluido, pero son la excepdcion pero es solo 1 team)

Arle

Puppey plays lol

Usuarios habituales