Dota: The International 2014

macgoldenof

Pedazo de final, casi imposible ser más emocionante.

Razor3

No entiendo, con alliance el rat doto esta mal visto pero con DK muchos de los que odian alliance los tratan como dioses. Alguien me explica porque?

4 respuestas
troll_mclure

Espero que la final sea un DK vs Navi y gane DK de este modo, puede ser gracioso el mote que se inventen con todo el butthurt

#5593 bueno si para hacerte un segundo HOT iG vs LGD.int style xD

B

DK con Naga es literalmente desagradable de ver... no tanto como Alliance con Furion, pero casi.

Itoh

#5612 xk alliance solo juega ratdoto

B

#5612 los NaVi fanboys y lectores de joindota como iceiceice hace monerias sehicieron fans de DK, y siguen buthurt por el final vs alliance.

1 respuesta
troll_mclure

#5612 es muy sencillo al que le pase eso es porque aun le escuece que Alliance ganar el TI3 a Navi

2 respuestas
B

Qué negro está Merlini LMAO

B

Va, va, EE-SAMA quiero bo3

Antares09

Este va a ser el International de las naga ratas, y eso que ya ni esta alliance... :yawn:

FerPina

#5617 #5616 pero estais viendo los coments? no ves cuantos criticamos el rat doto de dk? :S :S :S

3 respuestas
B

No me puede caer peor Draskyl, en serio xD

Birras_cs

Veremos que setup se le da por hacer ahora a Dk,sea lo que sea sera easy win.

EspY

Qué te ha hecho draskyl? a mi me cae de lujo :S

6TasSsaDaR9

#5612 A mi me gusta DK, y sin embargo el ratdoto que hicieron este partido no me ha gustado nada, como cuando lo hace cualquier otro equipo.

#5617 A ver si dejas ya de meter leña al fuego con ese tipo de comentarios sin ningún sentido, se espera algo más de parte de un moderador, por muy Na'Vi hater o [A] Lover que seas.

4 respuestas
EspY

#5625 Por ser moderador no puede dar su opinión en el foro que en este caso es la realidad? O tiene que ir a donde sople el aire de la mayoría?

1 respuesta
Antares09

#5621 Solo ven comentarios imaginarios, algunos todavia no aceptan que R[A]Tlliance ya no esté en este torneo. :qq:

Birras_cs

#5625 Solo dice la verdad, ser moderador no le quita derecho a decirla.

1 respuesta
Sakerdot

#5621 ¡Que no! ¡Na'Vi fanboys butthurt! ¡CHINA MASTERRACE!

Itoh

a quedado bastante claro el estilo de juego de alliance, sin rat doto no ganan, siempre estan rateando, no como otros equipos que son games puntuales..

2 respuestas
B

Ya paso en TI2, ahora la ola viene con Naga en vez de con Morphling:

B

#5621 no sabia que eras navi fag. Así todo eres de los que aporta cosas guays y sabe de doto. Te respeto y aprecio en nuestra querida chupipandi dotera.

Podre DADskyl

1 respuesta
LuTe

#5625 se te ha visto el plumero Na'Vi Lover... XD

1 respuesta
B

#5630 found the naviboy

B

Me acuerdo en el TI2 todos con Na'VI y ahora en el foro es como una caza de brujas HAHAHAHA delicioso

_Akiles_

Yo voy con DK y no me gusta cuando pillan Naga aun asi son capaces de hacer cualquier strat por lo que no voy predicando que son rat dota.

6TasSsaDaR9

#5626 #5628 Una cosa es dar una opinión, otra es atacar abiertamente a seguidores de cierto equipo, una y otra vez durante toda la international, pues sí, en mi opinión si eres moderador deberías cortarte un poco haciendo esas cosas.

Pero no pasa nada eh, que yo no me doy por aludido, solo me parece un poco triste leer ciertas cosas siempre de las mismas personas.

#5633 Yo no soy Lover de nadie, tengo mis gustos como cualquier persona, pero ni me verás insultar o juzgar a nadie por sus preferencias, ni me verás defender chorradas solo porque sea de "mi equipo" del que estoy hablando. Objetividad y tolerancia, términos poco o nada usados por estos foros.

2 respuestas
Sakerdot

Y el Circlejerk de MV está completo otra vez, ¡vuelvan mañana para más de lo mismo!

Itoh

#5630 estabas dudando y te hacian falta mas pistas verdad? xDDD

killer14

#5630 Llegas un poco tarde, pero estas perdonado

1 respuesta

Usuarios habituales