Dota: The International 2014

B

El premio mas jugoso para el rey de los MOBAs. Logico y comprensible.

5
JoRKaNo

Probablemente el mejor international, con muchos equipos llegando a un nivel excepcional y ójala sea más épico que el del año pasado

1 respuesta
swowy

Increible premio y increible la comunidad del DOTA.

1
_Akiles_

Va a ser espectacular, sobretodo con el ultimo parche con la variedad de drafts que hemos visto.

EspY

Menudo premio se va a llevar Newbee.

1 1 respuesta
syst3m-

Tan mal esta la cosa? Lol

Niksokupa

#35 Sí, la verdad es que unos 150.000€ para todo el equipo no está mal.... h3 :si:

B

Yo aun estoy butt hurt con el aegis deny y la mierda de pudge mas chen , mas por supuesto la final de las ratas. Que no ganara Orange fue una inyustisia tan grande.

Yo desde luego voy con Mushi y con Empire. Y hateo maximo a Ratlliance y mouz.

B

#32 La verdad es que si, pero a la hora de la verdad solo hay 2 favoritos, Alliance y DK, los demas estan por debajo y competiran, pero a la hora de la verdad, es practicamente imposible que la final no sea Alliance vs DK

3 respuestas
Spank

A ver si este año ponen unos horarios mas o menos decentes xD aunque supongo que tocará tirar de VODs de nuevo.

1 respuesta
Nelkoy

#14 Yo luego he visto el de Long Live The International y de verdad que se me ha caído una lagrimilla al final xD

Niksokupa

#40 Me da que estaremos hasta las 4-5am viendo International este año también xD

Nelkoy

#39 iG también están fuertes y no es la primera vez que barren a Alliance. Si no me equivoco, en la ESL le metieron un 2-0. Yo creo que la final será iG vs DK, y Alliance terceros. Y luego entre los seis primeros, EG y dos más que aún no tengo claros xD Cloud9 podría estar si lo hacen bien, Vici Gaming y Newbee también. A NaVi, si le da por jugar bien, por supuestísimo que estará. Y Fnatic, jugando con Xcalibur, también tendría papeletas, pero con Era... difícil lo veo.

1 respuesta
xTr3m1S

A mí lo que me sorprende más es que Valve está ganando 46 millones con este torneo.

2 respuestas
cournichon

#44 contando que valve factura >2000 millones al año tampoco es que sea nada del otro mundo para ellos

les ayudará a costear el TI4 (y hasta TI10)

1 respuesta
Rusky7

Hombre, pensad que pillar las infraestructuras y demás cosas para el evento conlleva un gran desembolso de dinero. De todas formas si, Valve está montada en el dólar ahora mismo, una cosa no quita la otra. xD

Yo espero que no gane Alliance, básicamente porque el rat doto es muy aburrido, una forma más de jugar, pero para mi gusto muy lammer. Se que la finalidad es ganar a costa de todo y llevarse el premio, pero uff, como espectador preferiría ver a DK en el primer puesto. una final entre DK y IG sería la ostia, incluso con DK y Na'Vi, ya que hay buen rollito entre estos dos equipos y puede ser muy divertido.

PD: El vídeo de Orange... right to the feels, que recuerdos...

3 respuestas
Nelkoy

#46 Yo la verdad no veo el rat doto aburrido. Todo depende. Sí es cierto que no vas a ver tanta teamfight, pero por lo general las partidas de rat doto son más activas porque suele haber siempre movimiento por todo el mapa de ambos equipos. La última partida de Alliance y Cloud9 fue de infarto.

1 1 respuesta
Niksokupa

#46 #45 Y esos 46M es solo contando el compendio, luego cuenta las entradas al estadio, las miles de camisetas, peluches y demás que se venderán, sponsors, streams.......

Tranquilamente se pueden embolsar 200M de dinero neto con esto.

1 respuesta
Fr0z33n

#48 Y ni te imaginas la pasta que tienen que hacer de merch, en la ESL One los microplush esos, el primer día agotados a las 2 horas de abrir, al día siguiente, a la hora. A 10 € el peluche.

1 respuesta
Niksokupa

#49 Lo sé. Tengo 3 de ellos aunque los pillé via web y se agotaron en NADA también xD

2 respuestas
B

#46 Na'vi esta mas acabado que el Barcelona. O peinan a los supports o no tienen absolutamente nada que hacer.

1 respuesta
Fr0z33n

#50 Hombre, a ver, yo tengo que reconocer que en el caso de estos salen muy a cuento, porque por ejemplo, me pillé 2, y con el código de 1 saqué las hombreras del Invo, se amortizaron solos xD

1 respuesta
BinHo

Kaci :qq:

edit: por cierto , dk primer equipo en llegar a seattle , bonito jersey de lahm http://instagram.com/p/p9qgY3I8m7/

1 respuesta
I

Que le follen a la playa, a la calle, al verano y a la sociedad, no voy a salir de mi rat-cueva en todo el evento.

1 respuesta
Nelkoy

#54 Y no serás el único xDD Excepto los que queden para verlo en compañía, pero a esa gente yuyu.

1
Aximand

#44 También hay que tener en cuenta que parte del dinero del compendio irá a los diseñadores de los inmortales, couriers, etc. Que Valve se llevará gran parte es seguro, pero no creo que el 75% vaya a parar todo a su bolsillo.

1 respuesta
imsack

Hasta el dia 13 no se podran ver las partidas ingame/stream?

1 respuesta
Rusky7

#51 Yo veo a Na'Vi en un tercer puesto, segundos como mucho, pero ni de lejos ganan la TI de este año, en mi opinión Kuroky y Funn1k sobran, quizá es gusto personal, pero son un lastre.

#47 Depende de que partidas, eso es cierto, la que has dicho de Alliance y Cloud9 fue entretenidísima, aun así no soy partidario de escoger esa estrategia, en según que casos se me antoja bastante aburrido, pero supongo que depende de los equipos y como encaren el rat doto.

2 respuestas
BinHo

#58 pero si funn1k es el que está tirando del carro siempre xd

mTh

Good news everyone!!!.

Los visados de CIS han sido aprovados en el 4o intento xDD.

Según leo, el oficial consular jugaba a dota y les pidio los id de steam para añadirles como amigos xDDDD.

visa por sombreros, new meta!.

4 1 respuesta

Usuarios habituales