Dota: The International 2014

B

#10590 Nah ademas esta lo del taunt que dan como recompensa del compendium, la partida de ayer... Its happenin vaya.

B

Mirad a Rabbit. What a fucking Player.

1 2 respuestas
pirobiro

Hoy no hay nada? que sólo está puesto el calendario de ayer,y con la tabla de clasificación de ayer y tal?

troll_mclure

Para hoy la cosa asi, si actualizais el stream ya os saldra en el postit

1 1 respuesta
montal

19 de Julio?

B

Hoy se juegan las partidas que faltan de las series de ayer, luego juegan los ganadores entre ellos y luego el que salga de ahi contra EG.

Mañana el que gane de esa ultima partida va por loosers a la gran final contra NB.

troll_mclure

#10945 es para hoy no me di cuenta de cambiarlo

pirobiro

y mañana ya sólo quedaría la final Newbee contra el que gane de EG y alguno de los otros 4 verdad?

1 respuesta
B

#10598 dats rite

Birras_cs

#10594 Tobi+synd en ninguna? Mierda casteo incoming.

troll_mclure

#10592 Ya tenemos biggest comeback para la votacion de final de año no creo que nada supere ese game, 2 rax down con NP y te dan la vuelta al game :palm:

1 respuesta
B

Tobi a secas ya te carrea un cast, especialemnte en semis de una TI

B

Del tema Techies hay 3 cosas que no entiendo:

(1) Por que mierda lo juega Arteezy, cuando es de los 10 el peor jugador con diferencia.

(2) Por que mierda le dicen algo a Arteezy, cuando el muy subnormal lo solto hace una semana en un Stream de un colega, y antes del partido el pedazo de trozo de carne dice "va a ser explosivo" ba dum tss en serio. Muerete en el infierno cargandote la sorpresa.

(3) Por que mierda dejan coger heroes como Abaddon que le quitan toda la gracia al techies, y por que nadie le dice a ferrari que baje el ritmo y deje de tryhardear con la Legion Commander

rpv: El Allstars fue una puta mierda

3 respuestas
pirobiro

#10601 No podían haber acabado ni de coña al principio? Eran 4 y los otros eran 3,haber tirado una torre más o algo de eso o cargarse a dos de los que estaban ahí?

1 respuesta
Birras_cs

#10603 Pues yo me rei como un cabron pero si es verdad que le dieron al peor el techies.

Misantropia

El All-stars tuvo su gracia, pero deberían de haberlo hecho antes de que empezasen a eliminar equipos. Si Ferrari ya es serio de normal, jugando después de haberle eliminado del torneo es tres veces peor.

1 respuesta
Birras_cs

#10606 Pues yo me partida cada vez que lo enfocaban y estaba el cabron con una sonrisita.

HolyBrownie

El allstar lo debió de comentar Big Daddy y James, y como dice #10603 el allstar para mi fue muyyyyyyyyyyyyyyyy aburrido , al menos me esperaba algo como el que hicieron en la dreamhack con Cyborgmatt sacando 10000 roshans cuando iban perdiendo etc. Para mi los partidos de este international han estado increíbles , puede que no en esta fase final ,pero yo ya me quedo bastante contento de hasta donde a llegado c9.

Aun así ninguno como el c9 vs Alliance de la Esl one.

B

#10603 1) Arteezy es de los mejores jugador de Occidente, al menos en medio. Ya podría dendi aprender a llevar el DK como lo lleva él, por ejemplo.

2) Super sorpresa la mamonada esta de héroe xd

3) Son los héroes que votó la gente en su compendium ¿no?

pirobiro

Una duda "absurda" que tengo sobre esto,sea LoL,Dota,Starcraft o demás,cuando las partidas son así y se retransmiten en directo mientras ellos están jugando con la pantalla esa gigante,no ha pasado nunca que alguno lleve un pinganillo o les chiven de algún modo como está yendo el otro equipo? o aunque estén allí jugando ty se vea en la pantalla,lo de la pantalla va con retraso también como si lo vieses en dotatv o similar?

5 respuestas
Haki

#10592 Que mal jugado la virgen.

troll_mclure

#10604 tenían que haber tirado la tercera rax que les daba tiempo, pero vamos si juegas safe y tiras para atras con NP y dos rax down no deberias de perder el game ni de broma solo por la presión que ofreces todo era arboles y necro todo el rato y wim

El allstar a sido una puta mierda, tienes dos forma de llevar este tipo de partidas o que los players jueguen de manera seria o de coña pero no puedes poner dos teams que los picks estaban totalmente desbalanceados y con s4 y 430 tryhardeando, fue una puta mierda y probablemente lo peor de todo el evento, lo mejor que pueden hacer el año que viene es poner en el allstar de modo ability draft y carretera

y todos sabíamos lo del techies gracias al tonto de arturo, EG me cae muy bien pero arteezy cada día que pasa me parece mas tontin, si no hubiera dicho nada todo el mundo lo hubiera flipado con el pick del techies, así la reacción fue mínima puesto que ya lo sabia todo dios

2 1 respuesta
Birras_cs

#10610 Si has visto aunque sea 1 segundo el torneo habras visto que los jugadores juegan dentro de unas cabinas insonorizadas con unos ordenadores puestos por Valve.

kaseiyo

#10610 juegan en pc puestos por valve los auriculares igual y tienen un arbitro detras por si miran al publico para chivarse cosas. Además las cabinas estan insonorizadas.

troll_mclure

#10610 en el de dota y sc2 no pero los del LoL que soy muy listos en las finales de la season 2 les pusieron sin cabinas oian al publico y giraban la cabeza y podían ver la pantalla espectáculo un tanto lamentable

HolyBrownie

#10610 En lol en la final de la s2 , azubu vs tsm creo recordar , se miraban las pantallas en las que los espectadores miraban el juego , y miraban donde estaban los wards por el minimapa y demas , creo que a partir de ese dia siempre pusieron cabinas , en dota2/sc2 no ha pasado o eso creo , ya que son cabinas aparte que solo tienen acceso para el game y unos minutos antes para los keybindings y demás. Aparte cuando entran siempre tienen como una especie de ''guardia'' para que no pasen esas cosas ni si toque nada etc , suele ser el mismo técnico que luego esta allí por si tienen algún problema con el pc.

B

#10612 alguien q me entiende, se me caen las lagrimillas

#10610 en el Dota han llegado a tal punto que por lo visto los sonidos de Roshan cuando ataca y hace bash no podian filtrarse de ninguna forma y han decidido cambiarlos para el evento xD

macgoldenof

Pero que Techies saldría ya se "sabía" ya eran varias personas de la comunidad que habían puesto twits al respecto, además de que el otro día salió un vídeo de iceiceice jugando con Techies, así que era un secreto a voces.

1 respuesta
B

#10618 se sabia q Techies estaba preparado para salir, lo que no se sabia es que iba a estar en el Allstar, hasta que el puto anormal de Arteezy lo dijo en Twitch hace una semana.

tmeto

vamos q nos vamos con el vicio que nos quedan 2 dias payos!

Usuarios habituales