Dota: The International 2014

Antares09

#12418 Nos jugamos 5 millones de $ y hemos perdido 2 partidas con estos heroes, que tal si los pickeamos una tercera y posible ultima vez?... xD no me jodas.

zodk

#12417 Cuarto game de la final. Va 2-1 para Newbee.

Haki

En serio los mismos putos picks, es la primera vez que veo esta mierda de forma tan descarada. Jodidos chinos, estan cagados.

EspY

#12420 Estoy en casa de un colega viendo la final escribiendo con el móvil y no me puedo meter a D2L ahora y meter el código es una movida pero 12 y 15 pavos en cada cuenta XD, parte de las ganancias de estos días menos las keys.

Rubios

#12419 Pues habrá que bajar la diferencia entre premios, porque esta basura de meta que ha vuelto a montar Icefraud no hay quien la aguante.

1 respuesta
Antares09

rotk hizo tryhardear a ferrari y s4 en el allstar porque sabia que era lo unico que iba a ganar xD

1 respuesta
B

#12425 espero que estes troleando

Birras_cs

#12426 Aunque queden 2º cosa que no va a quedar casi no se lleva pasta :palm: :palm: :palm:

N

en 30 minutos habran 5 millonarios mas

cutis99

Ese weaver ahi pinta muy poco. GG para newbee, ale, buena final, muy emocionante todo.

B

Venomancer, sulplise!

salkO

30? Yo digo que 25 o menos

AkaiRyu

apa, gg para Newbee con ese last pick de venomancer

ya pueden hacer algun milagro, que aposté por Vici

Antares09

Otro wipe para newbee, parece que han quedado en repartirse el premio entre los 2 equipos jajajaja

N

vosotros os creeis el amaño de la organizacion para que haya 5 partidas?

3 respuestas
jjeekkt

#12435 No

GaN2

#12435 Con esos picks no...

xPipOx

GG newbee esta partida es free win.

N

no creo yo tampoco xD pero cualquiera se fia.. en fin , vamos a ver que tal es esta

B

#12435 si la organizacion hubiera amañado algo, te aseguro q la final seria EG vs NaVi

EG para que la gente grite USA USA USA y vuelen aguilas reales sobre la multitud

NaVi para que los fanboys pajilleros se la pelen en su casa con la cara de Dendi superpuesta al cuerpo de Arwen en el DVD de LOTR

1 respuesta
EspY

Que MV y la mesa de analistas estén de acuerdo en que va a ser un free win para newbee me da miedo, mucho miedo xDDD

4 respuestas
B

#12441 falta Artosis diciendolo, y ya 100% gana VG

B

gg

kerubinDoto

vaya final se esta marcando rotk...

GCRaise

#12441 Cada vez que alguien dice eso, gafan al equipo.

Thanat0s

¿Cómo ha podido llegar VG a la final?

1 respuesta
Arle

no le veo ningun sentido al draft de VG pero a ver si me sorprenden

B

"they need the first blood"

rotk dies

"lol"

JoRKaNo

gg wp los menos rasistas han ganado

nomechordas

gg

Usuarios habituales