Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

troll_mclure

El próximo lunes 12 de mayo comenzaran los qualifiers para el torneo mas prestigioso del año, y el pistoletazo de salida lo dará América que sera la primera región en jugar su qualifier que se desarrollara por cuatro días comenzando el 12 y finalizando el 15.

Coverage

Hay dos equipos encargados de la retransmisión del evento uno europeo y otro americano ambos retrasmitiran todos los games pero tendrán diferentes enfoques.

El equipo europeo estarán todas las personalidades en Suecia y retrasmitiran 24/7 y con un estilo similar al de los AGDQ, con dos streams uno principal con 2 o 3 casters y otro segundario con todas las personalidades alli reunidas que daran su opinion sobre los games e interactuaran con la audiencia via twitter y

James '2GD' Harding
Jess 'Ruckus' Brohard
Ted 'PyrionFlax' Forsyth
Bruno 'Bruno' Carlucci
Jorien 'Sheever' van der Heijde
Andy 'Draskyl' Stiles
Toby 'TobiWan' Dawson
David 'Luminous' Zhang
Austin 'TheCapitalist' Walsh
Shane 'Shaneomad' Clarke
Niklas 'Wagamama' Högström
Salome 'Soe' Gschwind-Penski
Jacob 'Maelk' Toft Andersen
Cristian 'Trance' Tamaş
Johan 'Weppas' Westberg
Rikard 'skrff' Melin

Declaraciones de James '2GD' Harding

"We want to create a very relaxed broadcast for the international qualifiers, mainly due to the amount of content to deliver over the 14 days. To achieve this we will have a casting area & lounge area. Both will be streamed. While the casting setup will be simple and will focus the value on the games themselves, the lounge area will feature a continuous 24/7 experience that will give cohesion and a unique feeling to the qualifiers, while providing a different experience that does not collide with the coverage from the NA hubs, creating complementary products rather than competitors."

El equipo americano por su parte iran rotando durante los qualifiers y estaran centrados en dar stats a tiempo real y nuevas caracteristicas que implementaran por primera vez durante este evento y de producir contenido extra para el evento.

Aaron "Ayesee" Chambers
Ioannis "Fogged" Loucas
Troels "syndereN" Nielsen
David "LD" Gorman
David "GoDz" Parker
Shannon "SUNSfan" Scotten
Andrew "Zyori" Campbell
Bryan "kpoptosis" Herren
Cameron "Basskip" Scott
Travis "Maut" Bueno
Ben "Merlini" Wu

Declaraciones de David 'Godz' Parker

"The setup will involve the main studio desk for primary stream with rotating casters/analysts, and also some extra production/stats features being worked on for the stream. And we've been discussing and planning the idea of a more laid back analyst couch for a secondary stream to test run before the summit as well for some time which we'll introduce as well."

Participantes

Horarios

Formato del torneo

Todos los equipos jugaran un round robin entre ellos que se desarrollara los días 12 y 13 de mayo, los 4 mejores avanzaran de fase a un bracket de doble eliminación que se disputara a Bo3 el 14 de mayo con el primero y segundo clasificado empezando en winner bracket y el tercero y cuarto en loser bracket y finalmente el 15 de mayo se jugara la final del qualifier america a Bo5 donde el campeón conseguirá una plaza para el TI4 y el segundo clasificado por su parte aun tendra una oportunidad de conseguir la plaza por el wildcard que disputara contra los segundos clasificados de las otras regiones.

Grupo y Brackets

Porra mediavida America qualifier

Porra para medirnos el e-penis sobre nuestro conocimiento del competitivo hay que decir quien queda primero y quien segundo antes del día 14 para participar

troll_mclure: 1º NAR 2º TL
SamaWoodo: 1º TL 2º NAR
Swadow: 1º NAR 2º RVG
pa1nkill3r: 1º NAR 2º TL
meyagbagada: 1º SNA 2º NAR
LoLQoP: 1º NAR 2º TL
MyLostShadow: 1ºTL 2º NAR
makabird: 1º TL 2º EHUG
Queteimzx: 1º Isurus Gaming 2º TL
XeNiuM: 1º NAR 2º SNA
shiro_himura: 1º NAR 2º SNA
jk11: 1º NAR 2º SNA
alexrdez: 1º TL 2º SNA
Icey: 1° NAR 2° SNA
Elmeromero: 1º NAR 2º TL
6TasSsaDaR9: 1º NAR 2º TL
LemonMan: 1º TL 2º SNA
Norg: 1º TL 2º NAR
PhobozZz: 1º NAR 2º RVG

Stream

11
bobeitor

espero una final Liquid vs SNA con ixmike y fluff xddd

PD: el ppd ayer dijo que ve SNA mejor que los NAR pero que serian los 2 candidatos a disputarle la final a Liquid

1 respuesta
Norg

Se agradecen estos post troll :D

A ver que tal los peruanos, que han participado en bastantes torneos y se quejaron bastante por no ser invitados a los anteriores qualifiers

XeNiuM

#2 Está claro que esos 3 equipos son los favoritos para todo el mundo, pero para mi al mismo nivel están los Revenge. Los peruanos si juegan al 100% tienen, para mi gusto, muchas opciones de ir a TI4

Icey

gracias por los 3 post!!

N

A pesar de lo bien que está EG cuando ves los equipos del clasificatorio américano ves que a esa región le falta profundidad en cuanto a equipos, nada que ver con Europa. Hay equipos que se formaron hacen dos días...

En principio Liquid bastante favoritos, Sneaky Nyx Assasins (ixmike, Fluff) los más claros para el segundo puesto.

Revenge tiene opciones muy reales de poder clasificarse si juegan al máximo, estaría bien ver un equipo de sudámerica en Seattle.

North American Rejects (como su nombre indica jugadores ex-Dignitas, ex-EG, ex-Liquid) son los favoritos en la sombra para dar la sorpresa. Pero muchos de ellos están verdes en cuanto a jugar competitivamente Dota.

eHug (USA) a pesar de la inversión de dinero (tenían una casa para entrenar y vivir estilo Corea) no están dando muchos resultados (0-2 contra los peruanos de UG ayer). Osiris son otros que les falta dar un salto de calidad.

¿TOP5 no son un equipo de jugadores chinos intentando usar esta región para clasificarse más facilmente?

No Earthspirit no tengo ni idea de quién son y la Liquipedia tampoco.

PD: #1 Si puedes añade el enlace de la Liquidpedia a este y otros qualifiers. Al final es la forma más fácil de enterarse de resultados, fechas, equipos, etc.

2 respuestas
XeNiuM

#6 Bulba está en TL, supongo que te referías a ixmike :D

Pero si, tienes razón, América en cuanto a equipos de nivel está muy pobre...

NAR verdes en Dota competitiva? GTFO!

Skelus

Hace pocos días vi un par de partidas de Revenge y me sorprendieron muy gratamente, creo que tienen bastantes posibilidades de clasificarse.

SamaWoodo

Joer, como ha cambiado el roster de Liquid desde que veía yo ésto. Aunque las incorporaciones no son para nada malas xD. Espero que ganen aún sin el señor Korok que tanto me gustaba.

2 respuestas
XeNiuM

#9 Korok está en North American Rejects, y, aunque no son favoritos, tienen muy buen equipo, asi que todavía podrá deleitarte con sus jugadas.

Yo nunca olvidaré su QoP y su Storm cuando jugaba en Quantic, qué puto jefe! :D

N

#9 Liquid han estado muy flojos este año después de su espectacular papel en la TI3 ganando a LGD. Mucho drama con FLUFF, pero bueno, ahora parece que están bastante mejor. En principio tiene todo para clasificarse.

Uno de los mejores momentos del año pasado, Liquid vs LGD.

1 respuesta
SamaWoodo

#11 Joder, qué mítica fue esa TF en el Roshan Pit, Bulba y FLUFF ganaron media partida ahí. Que pena la separación :( .

troll_mclure

#6 Para este evento no hay mucho problema porque estarán todas las fechas y horas en breves y las editare en #1 a parte que andaré editando el post a diario con la info de ahí

En america pienso que Liquid y NAR son los que quedaran en las dos primeras plazas

4

La pregunta es si se clasifican revenge.... ¿habla casters hispanos invitados?

XeNiuM

En veinte minutos juegan NAR -Vs- Revenge, 2 de los mayores candidatos imo.

D

bueno revenge ahora mismo le acaba de ganar a NAR , nada mal

como dicen en el stream: " smash es mi pastor , nada me faltara" jaja

1 comentario moderado
PhobozZz

#17 Por esa regla de tres que no se clasifique tampoco Rox ni VP que los rusos dan asquito en pubs derp derp.

XeNiuM

#17

Swadow

#17 Dios como odio a Na'vi cuando juego en publicas me toca gente que habla algo como ucraniano, ruso o algo y dios no soporto a Na'vi que asco de equipo y de comunidad. ¿Quien coño se creen que son? Cuando ganen algun torneo importante que me lo digan

N

Rumores de cambios de rosters en Revenge y Union Gaming.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=719226194767253
https://twitter.com/Charanini/status/463386132265582592

1 respuesta
PhobozZz

#21 Con mucho pesar en mi corazón, así están las cosas de momento:

http://www.dota2.com/international/announcement/

http://puu.sh/8ADmy.jpg

Sin palabras... a la espera de algún comunicado oficial por parte de Revenge.

Edit: https://www.facebook.com/revenge.esports/posts/675037439211211

1 respuesta
N

#22 Ya lo tienes: https://www.facebook.com/revenge.esports/posts/675037439211211

La página de clasificatorios ha cambiado, ahora están Isurus Gaming (Argentina) y Shadows of the Past (Canada).

Fuera Revenge (Peru) y Osiris (USA).

Menuda forma de tirar una posibilidad alta de clasificarse, al menos luchar.

1 1 respuesta
PhobozZz

#23 Yo como te digo estoy sin palabras, con sentimientos mezclados de rabia, incomprensión, frustración...

Swadow

Amistad, ese gran desconocido

imsack

¿Quien es daelin y porque le estan echando la culpa?

3 respuestas
Swadow

#26 El manager

1 respuesta
N

#26 Daelin es el manager de la sección de Dota 2 de Revenge, equipo peruano que tenía posibilidades bastante altas de clasificarse para Seattle, al menos como segundos de la region de América.

Además es caster habitual de DZCast junto a los amigos Charanini, Swadow, Phoboz entre otros.

PhobozZz

#26 #27 Daelin es caster y CEO de DZCast, la D es por él. También fue de los primeros casters en español de Dota 2 ingame con AntenaDota.

Como personalidad del mundo del Dota 2 de Perú, pasó a ser manager de Revenge, pero en este momento no lo era, únicamente se quedó como Community Manager.

troll_mclure

En serio no se puede estar mas tonto hacer cambios de roster después de recibir un invite al qualifier, joder que no pilla a nadie de nuevo que el año pasado le quitaron el invite directo a LGD que tuvo que ir por el qualifier el año pasado llorando porque no se lo dan y este van y hacen la cagada mas estúpida posible.

me da pena por uG porque uno de sus jugadores se pira a Revenge y les joden a todos sin comerlo ni beberlo.

Y para que al menos os hecheis unas risas

1 respuesta

Usuarios habituales