Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

SamaWoodo

#330 Sin duda, ese pinta a partidazo

Blade46

#330 a ello vamos! Tiene buena pinta

Swadow

#329 Ah vaya que susto. Creia que habia dicho algo ofensivo sin darme cuenta. Bueno, siempre me gusta hablar de las cosas e intentar razonarlas. Tampoco soy Co-caster, asi que no me hagas ni caso de lo que digo

Misantropia

draskyl pelando patatas

D4rKNiGhT

Mientras estamos a la espera, me ha petado mis auriculares, alguno asi baratillo por 30-40 euros?

3 respuestas
Birras_cs

#335 wat, los mios son de 20 y me parecen catos ~~

D4rKNiGhT

Ya tio, pero si digo 20 es lo tipico que me dicen, bajo presupuesto.

1 respuesta
Blade46

#337 yo uso los que regalan con el telefono lol

B

SNA Liderando! My rares!

Dios mio, tienen que dejarse un pasta en ambientadores, eso tiene que oler a pies y tigre cosa mala.

#335 No era el shitposting o el forochat una de las penalizaciones esta semana? :clint:

troll_mclure

#355 yo pille unos siberia v2 a china por 27 sino te digo que son chinos no notarias la diferencia, el fail fue que los pidió un amigo me pregunto color y le dije el mas cantoso, pidió amarillo y me mandaron los Navi edition menudo fail >.< al menos no son los de Fnatic

1 respuesta
EspY

#335 De qué tipo?

GCRaise

Hasta que por fin.

Birras_cs

#340 Aprende a citar ~~

1 respuesta
D4rKNiGhT

troll, estas tardando para hacerme ese pedido.

Con micro bueno, me estaba mirando este que tiene buenas criticas, pero el micro es blando y se estropean rapido (usualmente): http://www.amazon.es/Creative-HS-850-Draco-Auriculares-juegos/dp/B004AP8R3S/ref=sr_1_48?s=computers&ie=UTF8&qid=1399920594&sr=1-48&keywords=auriculares

1 respuesta
troll_mclure

#343 esta sobrevalorado en un live

nestor11811

: My name Draskyl. I grow up in small farm to have make potatos. Father say "Draskyl, potato harvest is bad. Need you to have play professional Doto in Amerikanski for make money for head-scarf for babushka." I bring honor to komrade and babushka. Sorry for is not have English. Plz no copypotato Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EspY

#344 Ni con tus orejas. Por esos precios Takstar HI2050, Somic MH463

CybeR

vaya mierda de auriculares gastáis xd

1 respuesta
CybeR

con esa basura como vais a oir si vienen por agua o por cajah hermano lah putah cajahhhh

1
D4rKNiGhT

joder espy si valen 60 ñapos. No soy rico cojones. Cyber cuales tienes tu? asi baraticos.

1 respuesta
SamaWoodo

#348 Amén hermano. Los míos tienen 2 años, están partidos y colgando pero aún tiran de puta madre

EspY

#350 Los SOMIC valen 45 pavos más o menos si los encuentras de oferta 40, merecen por ese precio, se follan a cualquier cosa gamer hasta el rango de unos 150 pavos. Hazme caso que me dedico a esto (aunque esté en el paro) XD

Tiski

Mejor jugar sin cascos, te ahorras escuchar tonterías como por ejemplo las chorradas que suelta algun que otro admin de la ESL.

CybeR

baratos? xD yo gasto estos http://en-de.sennheiser.com/high-end-headphones-audio-stereo-hifi-hd-598

1 respuesta
D4rKNiGhT

PD: Que tengan micro.

no desvirtuo más el tema. MORPHLING.

D4rKNiGhT

la ostia, cyber vive entre barcos y putas fijo.

EspY

Bueno yo por ese precio no me pillaría ninguno con micro, pero bueno si lo necesitas así tu sabrás, el que más te guste estéticamente xD

troll_mclure

#354 el año que viene espero que se incluya algo así en la cesta de navidad de mv

SamaWoodo

La TA de Smash contra el SF del qojqva

Lel

EspY

Qué hace ese morph por dios

Usuarios habituales