Dota: The International 2015

Nelkoy

#418 Sí, en estos últimos parches eso está siendo un mojón. En el TI4 creo que fueron sólo 6 los héroes que ni se pickearon ni se banearon, en el DAC la cifra se redujo a 4 si no estoy equivocado, y me da que en este TI estará sobre 20 ó 30.

Birras_cs

El TI4 fue la mayor basura de todas, no digamos ahora tonterias.

S

Lo de Solo participando en un international le quita bastante misticismo al asunto, es como ver a competir a Contador en el tour, gente que ha manchado el deporte y siguen ahi sin penalizaciones...

2 respuestas
F

Cual fue el TI famoso de la partida de la fabrica de quesos?

BinHo

Ostia con el saferoth , pisando fuerte

EspY

#423 Creo que la diferencia entre encontrar una sustancia prohibida y doparse todavía no la ha entendido la gente después de estos años. Menos mal que Miguelico iba "limpio" jeje.

1 respuesta
troll_mclure

#423 estuvo un año baneado que quieres que le cuelguen en una plaza y lo apedreen.

2
S

Hey Korok, I am trying to learn Ursa and I just have a question about the skill build. Should I learn Earthshock, like you shocked the world by beating your girlfriend? Or should I learn Overpower, like you overpowered your girlfriend? Or should I learn Fury Swipes, like you hit her in anger? Or should I learn Enrage, like you were enraged when you abused her?

EspY

Puck, wisp, sven, brood... por mucho que queráis siguen saliendo heroes nuevos y llevamos 4 games como aquel que dice.

tmeto

io?¿?¿?¿ eso es tan de hace 2 parches...

1 respuesta
EspY

Se sigue jugando lo mismo que siempre... no se que dices.

S

#430 IO siempre sera popular, no esta tan roto como hace un tiempo pero mientras tenga ese kit de habilidades va a ser pickeado siempre , porque esta muy bien.

S

#426 Que si, que no pasa nada, que Don Solomillon tomo de todo como hacen todos, a mi lo que me molesta es la gente que dice que Froome va dopado y llevan avatares y fotos en twitter de Contador. No pasa nada

3 respuestas
Icey

pobre qop

BinHo

#433 antes de hablar de contador te lavas la boca

EspY

#433 Hablar por hablar, el deporte nacional del país. Si no consigues notar la diferencia entre un drogadicto y una persona que un día se metió una fila no seré yo el que te lo explique. Dejemos el tema.

1 respuesta
S

La build de Sven la haces en PUBS y te llaman troll por pushear la linea.

tmeto

#433 a mi no me jodas los chistes eh?!

mvp empieza bien pero al final....pasa lo que pasa.

m4andg4

mvp es el único coreano con opciones a participar?

2 respuestas
S

#436 OK lo dejamos ahi, no pasa nada, Red Barclay es un competidor intachable.

BinHo

#439 Está el otro MVP que ya están dentro

EspY

#439 MVP.Hotx6 está dentro.

brakeR

donde pueod ver las vods chicos ?

3 respuestas
BinHo

Cuando tenia pensado el sven farmear los stacks?

Skelus

#443 Ingame o en dotacinema

Icey

#443 https://www.youtube.com/user/dota2tournamentss ya hay vods de hoy

2
bloodknight

#443 Recomiendo usar este nuevo subreddit:

https://www.reddit.com/r/dotavods

Tiene incluso highlights de 5 minutos de cada partida.

2 1 respuesta
Nelkoy

#447 Yo sigo desde hace ya bastante tiempo (años tal vez, no estoy seguro) a MidasHim en YouTube y eso es la mayor maravilla de la historia.

1
EspY

Bueno por ahora atinado el 1º y el 4º, ahora solo falta que gane MVP a Vega y está hecho.

Birras_cs

gg

Usuarios habituales