Dota: The International 2015

B

#11759 Pero si a sumail iban a cazarle entre 3 y le baneaban todos sus personajes y muchas teamfights las ganaba el

Birras_cs

Pues si que esta overrated ahora el paquistani, al final el chaval rusheo todo el torneo a los 4 pacos de sus compis.

1 respuesta
jjeekkt

#11762 MV style, ven al chaval haciendose una ultra kill en late y ya se le trata como a un Dios, cuando lo cierto es que sus 4 compañeros fueron mucho mas determinantes que el

2
Aeon

Sumail quizás no es el mejor de su equipo (que lo es Universe), pero es uno de los mejores mid del mundo, cuando tenga más experiencia seguramente sea otro Ferrari o iceiceice cuando jugaba mid. En muchos games le han puteado muchísimo y le han gankeado como al que más y aun asi no le recuerdo alguna partida mala.
Aui y ppd son muy buenos con gran cantidad de heroes y eso les ha dado mucho dinamismo en sus drafts, cosa que ha sido muy determinante también...
Es difícil destacar un jugador por encima de otro, todos los de EG se la han sacado.

kNG17

qeu alguien me inserte, es el draft analisis de PPD de la gran final

1 1 respuesta
Nelkoy

#11765

¿Cómo es que no puedes insertar? Llevas aquí mil y post de sobra xD

7 1 respuesta
kNG17

#11766 aggro 4Head

Nelkoy

Disband incoming :psyduck:

Lo cierto es que ahora que ya he podido ver todas las partidas de Secret, ragea y con razón. Zai y él eran los únicos que daban la talla como la debían de dar. Los drafts de s4 eran demasiado greedys, además de que ha jugado muy por debajo del nivel al que nos tenía acostumbrados. A Puppey lo he visto bien, en su línea, todos sabemos que tampoco es que sea un gran jugador por su skills o sus plays. Y de Kuro no sé, tampoco me he fijado mucho en él, pero si, sin fijarme, no haya conseguido hacer nada que me llamase la atención, lo más seguro sea porque no hiciera tampoco nada fuera de lo normal.

En fin, que es una lástima que con lo bien que estaban jugando y todo el hype que habían hecho, se hayan desinflado tanto para el TI. Espero que no hagan borrón y cuenta nueva, y se pire medio equipo. De hecho sonará raro, pero estaría guay que, de irse Zai, lo sustituya n0tail, y que larguen a s4 y venga EE. Que le tengo todo el asco (en verdad desde el último The Summit me cae bastante mejor), pero sería la polla xD

2 respuestas
Ulmo

#11768 Secret huele a movimiento de jugadores, ha sido yo creo la gran decepción de este TI. Todo el mundo ya sabía que equipos como Na'Vi no estaban a la altura, incluso para muchos fue una sorpresa su clasificación para el main event. ¿Pero Secret? Para muchos eran incluso favoritos a ganar este TI y la verdad es que han salido escaldados con un resultado desastroso.

Lo mismo en sentido opuesto con CDEC, equipo que nadie conocia, que parecía que jugaban bien pero que nadie esperara que arrasaran como lo han hecho. Y viendo lo greedys que son los chinos en este sentido, no me extrañaría que tambien haya disband de CDEC hacia equipos con un mayor presupuesto.

bloodknight

Habrá documental en ESPN sobre la victoria de EG en The International

6 1 respuesta
mDity

#11770 woah, genial que las grandes cadenas se suban al carrito. no me da ni cancer cada vez que veo a alguien de los informativos (viejos en su mayoria) intentar sonar actualizados :/

1 respuesta
Nelkoy

#11771 Oye, pues por mí de puta madre. Y si consiguen hacer una noticia de Dota sin hablar de LoL, ya chapó.

1 respuesta
mDity

#11772 ya, joder que estamos en el 2015 y el que menos tiene una consola aun asi se sigue tratando al gaming como cosa de atrapados xD

de hecho espn creo que hacia retransmisiones de lol/sc, ahora no estoy seguro de que exactamente

EspY

Me alegro por el documental, pero creo que ninguno es de California xD

1
D4rKNiGhT

Que haya ganado un equipo norte americano es lo mejor que le puede haber pasado a dota 2. Lo digo totalmente en serio, ya que ahora es cuando comenzará la publicidad non stop del juego. Rito inclusive tiene que estar maquinando algo para detener dicha publicidad xd.

1 respuesta
Ulmo

#11775 Sí, después de 2 equipos europeos y 2 asiáticos, lo mejor que le podía pasar a la promoción de Dota2 es que lo hiciera un americano.

B

Pues aún tendre que celebrar la victoria de eg. Los occidentalfag se bajaran del lol (3 worlds serios 3 asiáticos, y si no lo salva fnc este año ganara china o korea) y se subirán al dota. Que encima al menos de ver es.más divertido , una partida de lol normmal tiene menos kills que una partida de dota récord en low score.

1 respuesta
Nelkoy

#11777 Yo intenté ver algo de LoL competitivo y eso de ir minuto veinte y con dos o tres kills dando hasta gracias era tremendo.

NosFeR_

El lol competitivo me ha parecido siempre aburrido. Incluso cuando jugaba, que el juego me gustaba, no podía aguantar el competitivo, se me hacía eterno. Sin embargo el dota, aún no entendiéndolo me parecía mucho más entretenido.

Antares09

El lol competitivo es una basura de un tamaño descomunal, 10 tios farmeando todo el mapa durante 20 minutos para luego hacerse un dragon y pushear una linea, minuto 30 y el score es 5-9 o cosas asi xD

1 respuesta
FerPina

#11780 basicamente el dota competitivo hace 5 años

N

#11768 Se enfada bastante menos que la gente de publicas que no se juega un duro

zeN2k6

Vaya, parece que esta de moda decir que Suma1l, el mid del mejor equipo de DOTA2 a nivel mundial es malo xddddddddddddddd con vosotros me parto.

1 respuesta
Shincry

El mejor, no sé, tampoco estoy tan metido para decir nada.
Pero bueno, quien diga que no lo es, anda que... xD

FerPina

#11783 Creo que no entendiste algunas cosas. No se dice que sea malo, porque malo esta claro que no es. Pero en EG no es el mejor ni de lejos. PPD es mucho mas dterminante y Universe tambien. Y Fear es el mas estable sin lugar a dudas.

1 respuesta
Antares09

Lo que parece que esta de moda es no saber leer.

zeN2k6

#11785 O puede que muchos a estas alturas aun no entiendan como funciona un equipo de DOTA, sin más.

Cada jugador tiene su rol y su función, y según el draft unos tendrán mas peso o serán mas determinantes que otros, Suma1l es el Mid perfecto para EG y lo ha demostrado, todo lo demás es hate gratuito.

Game was EZ

6TasSsaDaR9

Lo que pasa con Suma1l es que es con bocazas y un gilipollas, y eso siempre genera hate. Pero es evidente que jugando es un crack.

A mi me cae como una patada en los huevos, pero me gusta verlo jugar.

4
B

Las cosas como son al mid de cdec le dio bastante estopa aunque yo creo que cdec tienen mejor proyección solo que su primera final importante y se juegan 6 millones de dolares... a algunos les pudo la presión

1 respuesta
bloodknight
3 1 respuesta

Usuarios habituales