Dota: The International 2015: Clasificatorio America


Sange stream

B

#119 si la estoy viendo, de risas eso si el smash con pudge en esa ultima TF ostias

Hitmancd47

mejor que cualquier all stars match

1
nestor11811

Aganim magnus xDDDDDDD

1 respuesta
B

#123 Yo solo pienso en las de apuestas que jodera esa partida y la gente de america clamando al cielo xD

jjeekkt

133 kills xD rip predictions

B

Root se la juega con un equipo de early mid total, como se asomen a late gg madre....

dkloger

Hay puto j-pop sonando en el cast del TI5-EN-OBS2 trolleada total EHUG vs Complexity

jjeekkt

Pues Complexity ya tiene asegurado pasar primero de grupo y el top 3 al final del qualifier xD

B

Que pedazo de game de ROOT, como juegan madre mia. Ojala pasaran.

B

Pues nada Ukom se llevan el segundo y Root fuera, eso si Unkom vs Mouz el todo por el todo aunque a Mouz le vale el empate a 1.

Niksokupa

He acertado 3/4 teams, con ROOT en vez de CoL, no sabía que Fly jugaba en CoL ahora, de ser así igual los habría puesto, también creía que MoonMeander se lo había dejado.

Ahora a ver si acierto las posiciones al menos

1 1 respuesta
D

una pena lo de unk pero de ultimos les toco mouz

B

Va empezar el partido determinante que entre otras cosas servirá para determinar el nivel real de NAR, y si su grupo era más facil o es que son realmente ahora mismo los mejores.

troll_mclure

no se quien realizar los picks en Nar pero teniendo un carry que farmea tan bien como ush me parece un error darle un viper en vez de un carry mas de late

1
Nelkoy

Está siendo un poco rollazo, ¿no? Y yo con el The Witcher ahí muerto de risa...

2 respuestas
troll_mclure

#135 como tenga un gameplay tan ortopedico como los anteriores ni con un palo

1
B

#135 Un poco pero es que hay mucho respeto, ademas con un walorck con aga + refresf no puede dar ni un paso en falso

kNG17

Boner-chan y EE casteando Kreygasm

troll_mclure

ojito como esta el game

B

GG, pues a mi me da que Mouz primeros no quedan no se porque.

troll_mclure

a estado igualada para mi es un error darle viper a ush, creo que es mejor ir algo mas a late y pikearle algo con mas impacto que el tio tiene calidad para desequilibrar

XeNiuM

La primera ha sido una partidaza, aunque estoy de acuerdo con troll, para USH mejor un gyro o un pl...

P.D: Vaya nivelazo al que está fly. En toda su carrera no le he visto jugar así, ni en Fnatic ni en Secret.

XeNiuM

#131 A mi me pasó lo mismo, lo de coL me pilló totalmente fuera de juego, pensé que estaban casi para hacer disband, y están mejor que nunca xD

1
troll_mclure

como coL gane el qualifier es una sorpresa muy grande teniendo en cuenta que nunca a dominado minimamente la scene americana (y con scene americana me refiero a los teams de alli salvo EG que esta a otro nivel xD)

EspY

Se supone que era una apuesta a largo plazo como otras que ya se han visto, aunque sea más fácil triunfar en US

EspY

Quiero decir que ya era hora de que ganasen algún match aunque eso signifique que no atino una puta predicción

1 respuesta
XeNiuM

Se está poniendo muy de moda lo de banear qop, igual tengo que cambiar las predicciones para Europa...

troll_mclure

#146 a mi me parece de puta madre murrika necesita mas nivelillo

XeNiuM

Jooooder, Complexity está a otro nivel...

troll_mclure

muy negro para Nar, es que ahora mismo veo a coL muy fuerte flipando basttante estoy xD

1

Usuarios habituales