Dota: The International 2015: Clasificatorio America


Sange stream

B

Yo el problema es que jugando asi no veo a Mouz capaz de ganar a coL y eso me jode el ganador T_T

Nilxd

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
moonmeander, never forget.
https://youtu.be/XWTiFeYASKc?t=4m25s
PD: Para los que no hayan visto este magnifico documento grafico aguantad hasta el min 9. Este hombre convirtio twitch a lo que es hoy en dia.

1 1 respuesta
troll_mclure

que bien moonmeandear cortando toda la huida y team wipe, esto dudo mucho que Nar ya lo levante salvo throw

troll_mclure

pues coL asegura el wildcard minimo, la verdad que se estan marcando un qualifier muy bueno

1 respuesta
XeNiuM

#154 Si, si, totalmente merecido, están jugando a otro nivel, o mucho se espabila mouz, o el acceso directo se lo llevan moonmeander y compañía

XeNiuM

Ya si Mouz pierde ahora contra VB, como que me retiro de las predicciones...

XeNiuM

No hay color. Esto huele a 2-0 easy...

XeNiuM

El clock de Bulba sigue siendo escandaloso ^^

1 respuesta
XeNiuM

qojva con windrunner haciendo que los oponentes parezca que tiene 2k mmr. Qué partidaza

nestor11811

Slasher way wind too strong ya veréis como se hará popular esa build.

jjeekkt

Joder acabo de ver que CoL ha ganado a NAR. Yo que quedasen cuartos me lo podía esperar, pero mínimo segundos? wtf está ocurriendo en la scene americana

XeNiuM

Pff, parecía que esta iba a estar algo más igualada, pero nah, Mouz es mejor equipo y punto, esto es casi gg

XeNiuM

Pues si, 2-0 para Mouz (era de esperar)

La primera muy muy fácil, la segunda bastante igualada, pero al final se nota que hay mucha diferencia entre estos 2 equipos.

Muchas ganas de ver lo que queda de qualifier, a ver si Mouz mañana juega a tope, xq si no la estampada de predicción (al menos en mi caso) va a ser gigante xD

Niksokupa

#152

Los streamings de MoonMeander siempre los he puesto por encima de SingSing, me parto el puto culo con este hombre desde hace años xD

Bueno, predicciones de China al pozo, predicciones de América al pozo aunque no tanto, me veo a Burden United ganando el quali Europeo LOL

2 1 respuesta
Nelkoy

Looooooool que ha pasado Complexity xDDDDDD

Me estoy arrepintiendo de no haber puesto a NaVi 1º en Europa, visto lo visto...

buitragosoft

en europa cualquier cosa que no sea un NaVi - Alliance en la final seria decepcionante

estaran a mitad de potencial, pero estas partidas siempre son divertidisimas de ver

2 respuestas
Nilxd

#164 eso no es NADA, hace 4 años o asi en el hon fue la epoca buena, cuando tenia 10K de viewers y era lo mas visto en twitch

1 respuesta
Niksokupa

#167 Por aquella época creo que aún stremeaba en own3d.tv no? xD

1 respuesta
EspY

#166 Me parece que no ves mucho dota últimamente xD

1 respuesta
B

#158 Se la lleva sacando todo el qualifier, me acuerdo que la partida brutal contra Root si no es por el y su clock la pierden.

#166 Totalmente de acuerdo ¿cuanto sin ver scene?, Alliance tiene buen nivel y si se deberían clasificar, pero Navi, ni entre los cuatro primeros.

1 respuesta
Nilxd

#168 no no, era todo en twitch

buitragosoft

#169 #170 Si, ya vimos el nivelazo de Alliance la semana pasada en china Kappa

suficiente para su grupo y qualifier? claro, pero tampoco hay que emocionarse mucho, Loda me parece mas malo cada dia.

2 respuestas
B

#172 Vamos a ver es su nivel respecto a los del qualifier, aunque de Hellraiser no se sabe en que nivel esta y por ejemplo NIP sus partidos han silo luces y sombras y parece no tener termino medio.

Pero no me compares los equipos que participan, con los top 3 chinos candidatos al TI5 ademas.

EspY

#172 Lo digo por Navi más que nada, no creo que lleguen a la final

1 respuesta
Niksokupa

#174 Por poner no los he puesto ni entre los 4 primeros xD

1
buitragosoft

me temo que vais a fallar aun mas predicciones del compendium

Nelkoy

Yo a NaVi los he puesto segundos y creo que posiblemente queden primeros si Xboct sigue jugando bien.

Básicamente, NaVi es:

  • Xboct juega bien: best team evah
  • Xboct juega mal: tier3
1 respuesta
buitragosoft

#177

yo pienso igual, aunque yo me declaro fanboy de xboct, pues gane o pierda siempre me resulta muy agradable de ver como juega, y creo que este meta le viene especialmente bien.

XeNiuM

Esto lleva retrasándose más de una hora por culpa del internet de MSS, pero qué mierda es esta?Que se vaya a un cyber a jugar, o a casa del vecino, vaya tela...

2 respuestas
Nelkoy

#179 Yo llevo aquí ya una hora mano sobre mano. Y porque a las ocho me he puesto a hablar con mi hermano, que si no ponle hora y media...

Y total, me voy a meter a la ducha en seguida, o sea que al final me pierdo la partida xD

Usuarios habituales