Dota: The International 2015: Clasificatorio China


Sange stream

nestor11811

HELLO ITS ME YOUR FISH. I AM CURRENTLY TRAPPED UNDER WATER. SEND HELP

XeNiuM

#30 Creo que va a sudar de los qualifiers por un rato y dejar que otros pringuen mientras él duerme a pierna suelta. Puto amo xD

P.D: Están Tobi, Zyori, LD y Synderen con unas voces y unas caras de sobados, que no es ni medio normal jajaja

jjeekkt

madre mía que masacre está siendo el HGT vs Tongfu

XeNiuM

Cuándo decís le cae otro nerf a undying?

1 respuesta
jjeekkt

Este tongfu a este nivel no va a llegar muy lejos xd. Outdraft primero y un outplay brutal se está viendo

nestor11811

#34 Casi seguro que si xD

XeNiuM

Air brewmaster hype!!!

XeNiuM

2h y media entre series, teniendo en cuenta que son bo2 y que la media de duración de partida en 6.84 no creo que supere los 35 minutos... qué coño se han fumado los chinos?

tmeto

cuantos equipos tiene tongfu? 315?

Sprana

como va la cosa ?

acabo de llegar

Aximand

Entro a ver el game de HGT y por una de aquellas pongo el audio de swadow....lo único que se oye es a una persona partiéndose la caja y dando golpes sobre una mesa.....gg. Luego me preguntan que porque prefiero verlo en inglés.

1 2 respuestas
Blade46

#41 Curiosamente me ha pasado lo mismo :psyduck:

1
EspY

Joder con Tobi, en serio, su problema con la coca empieza a preocuparme, va pasadísimo joder.

1 respuesta
guilles

#43 nacio asi

tmeto

#41 si es q vas provocando...buscando el audio de shadow....

te mereces lo que votas.

B

Por ahora lo unico destacable los malos resultados de Tonfu oficial no?

1 respuesta
Blade46

Mi apuesta

sereN

El caster este Shadow es denigrante y su compañero zipoo peor aun...

1 respuesta
XeNiuM

#46 A mi esque perdiendo 2-0 contra Wings, pues como que ya me han jodido las predicciones. No hacen top 4 ni de coña. Puto Kabu, confié en él...

1 respuesta
B

#48 Lo sabemos desde hace mucho por estos lares. En el de EU algunos los castearan Necca y supongo que alguno más como #49 tmb estarán

2 respuestas
Lyn

Todo muy bonito pero sigo sin ver mis malditos inmortales por ninguna parte.

XeNiuM

#50 Si, esta noche empezamos Necca y yo a castear un poquito de qualifier, hoy a las 21:30 el bo2 de NoT - WWWW.

Mañana probablemente a las 19:00 el Unknown - coL

1 respuesta
EspY

#52 Si no te enfadas en medio del casteo no cuentes con que lo vea. Menudo cocaster de palo.

1 respuesta
XeNiuM

#53 Jajajaja, si estuvieras tú de caster EspY, eso estaba asegurado, que sabes baitearme a la perfección. Con Necca es más difícil, porque él es un cacho de pan ^^

1 respuesta
jjeekkt

Los de Newbee.Y son retards. Increible que se les haya escapado esta partida

1 1 respuesta
XeNiuM

#55 Estaba viendo la de OldBoys - EHOME. Qué han hecho?

2 respuestas
jjeekkt

#56 Tenían mucha ventaja en su partida contra EP, han empezado a throwear un poco pero aun asi no tenían la partida mal y de repente EP ha pusheado mid y no se les ha ocurrido otra contra cosa que intentar hacer un base trade contra un phantom lancer... xD

1
B

¿Qué tramáis morenos?

EspY

#54 Algún dia estaremos los 2 mano a mano casteando, tendremos viewers solo por los gritos.

2
sereN

#50 gracias a dios llegan neca y el señor #56 me encantan sus casteos

1

Usuarios habituales