Dota: The International 2015: Clasificatorio Europa


Sange stream

EspY

#30 Por qué te cae tan mal ? no es más estúpido que Arteezy por ejemplo.

1 respuesta
XeNiuM

#31 Hombre, no me compares, Arteezy es un payasete, pero ni ha hecho trampas, ni se ha puesto pipa con toda la comunidad de dota como ha hecho el mentecato este, encima siendo un don nadie

Me cae mal por:

1) Ser un tramposo (con la gracieta de usar cheats en una partida de una liga con pasta de por medio me lo dice todo)
2) Ser un engreído ("os guste o no, estaré en TI5")

Lo que no entiendo es que Valve no le metiera un buen puro, pero bueno, ya caerá.

1 respuesta
buitragosoft

me parece increible que sea yo quien salga en favor de w33, pero tus razonamientos son absurdos elevados a la enésima potencia

1- partida privada en una in-house
2- si, porque Puppey, Kky, PPD, EE, n0tail, RTZ, ICEx3, Sumail... son las personas mas humildes que hemos conocido jamás.
3- Valve? WTF, tu en partidas privadas como si te quieres poner a bailar bachata con cristal maiden.

lo de w33 viene de le reddit, y aqui os gusta mucho le reddit y seguir las corrientes que alli imperan, copypastear todo aquello que esta en portada de reddit a mediavida sin aportar fuentes y tal (no interpretes esto como ataque personal, es simplemente mi impresión general de este foro)

3 respuestas
XeNiuM

#33 No he entrado a reddit ni 10 veces en mi vida, estás apañado

Por otro lado, veo que te informaste bien, si, la in-house esa que tú dices, era parte de una liga en la que había premios en metálico para los mejor clasificados de la ladder. Asi que de pachanga for fun, poquito

Igual te vendría mejor pasarte a ti por Reddit de vez en cuando

Ah, y de verdad me estás comparando la personalidad de Kuroky o n0tail con la de w33ha? Jajajaja, creo que es de las cosas más absurdas que he leído en mucho tiempo. La del resto de los que pones ahí tiene un pase, xq son egos bastante grandes, pero esos 2 precisamente?

En fin, antes de hablar documéntate un poquito brother.

1 respuesta
buitragosoft

No entras a reddit? pues te lo recomiendo! Puedes leer casi lo mismo que en mediavida pero con varias horas de antelación.

FerPina

#33 KKy creo que es de los jugadores mas humildes de calle. N0tail menos, pero no es engreido. Rtz, ppy, icex3, ppd , sumail y EE si que tienen egox100000 pero kky ni de coña XD.

Por lo demas, me paree muy exagerado lo de #32 si alguien tiene que decirle algo es la organizacion del evento. Por otro lado, "os guste o no, estaré en TI5" cosas como esas los citados anteriormente las dicen un huevo o similares y nadie se tira las manos a la cabeza....... Am y dijo que estaria en TI5 guste o no, nadie le prohibe comprar entradas auqnue siendo w33 y con los amigos que tiene seguro le dan entrada por la cara como a muchos pros.

1 respuesta
XeNiuM

#36 Está claro que si quiere ir va a estar allí, pero como espectador, que de player, su Meepo y él se quedan fuera, es lo que hay, que este juego no es solo MMR y habilidad individual

Pero de verdad crees que esa soberbia y prepotencia son formas de dirigirse a twitter una figura pública? Él mismo se lo ha buscado, y por lo que estoy viendo en MediaVida, todavía tiene mucho menos odio del que merece en mi opinion.

Creo que además ni siquiera pidió disculpas por semejante metedura de pata. No tiene excusa. Respeto por tus fans y por la comunidad ante todo si quieres llegar a algo niñato, y un poquito de humildad tampoco le vendría mal

Niksokupa

#33 Deja de ser una partida privada en inhouse cuando es un TORNEO, con PRIZEPOOL y donde gente EXTERNA (no amigos de nadie) se puede clasificar para entrar.

EspY

#34 Haces una montaña de nada XD. La cagó con lo de los yits pero era una partida de EEL donde todos son sus amiguitos y siempre le eligen el primero por el tryhard. Lo de voy a estar en TI5, creo que si lo hubiese dicho cualquiera no habria causado tanto revuelo, leo mil tonterías así al día en twitter. No voy a decir que sea un lince el tipo, pero a mi no me parece mala gente y yo que se, errores cometemos todos xD

1 respuesta
XeNiuM

#39 Enséñame un twit o comunicado donde haya tenido la decencia de pedir perdón por su salida de tono (no por lo de los cheats, que por eso ya pidió perdón y fue lamentable el mensaje) y dejaré de odiarle.

Mientras tanto es un cretino engreído e irrespetuoso

Que hago una montaña? Puede ser, pero como espectador tengo la suerte de poder elegir quién me gusta y quién no. Quién me cae bien y quién no. Y siempre bromeas con que soy "fanboy de todos" pues mira, de este payaso soy "hater y muy hater"

1 respuesta
EspY

#40 No si estás en tu legítimo derecho, pero el chico no se le va mala gente solo te digo que no le odies tanto y le des una chance al pobre corderillo rumano

1 respuesta
XeNiuM

#41 "No se le ve mala gente" habla por ti

A mi me tiene pinta de ser otro listillo como Ar1se o como CWM que siempre andan abriendo la boca y liándola parda. Y no es por ser racista ni nada, pero de los que conozco de la scene, el único rumano que se salva es bone7. Y eso es lo que opino

Oportunidad? Pues ya veremos con el tiempo si madura y le veo alguna entrevista en la que me parezca un tío normal, empezaré a odiarle menos, de momento por mi parte tiene lo que se merece

hazequease

Yo estoy con Xenium, un tío que no ha demostrado nada aparte de ser el mejor jugando Meepo en soloQ, no puede decir: "estaré en el TI5 os guste o no". No me imagino a Wagamama diciendo eso o haciendo trampas.

1 respuesta
EspY

#43 Si en solo Q, por lo pronto ha demostrado bastante más que waga que solo juega públicas y en competitivo no ha hecho gran cosa. Este tipo cuando juega EEL con los mejores y demás siempre destaca, aparte de haber jugado muy buenas games en competitivo. A mi me cae muy bien waga pero es un bien queda y su nivel en competitivo no se acerca al de w33 la verdad

1 respuesta
XeNiuM

#44 Más que Waga? Jajajaja, Waga al menos llegó a jugar un qualifier para TI3 con QPAD Red Pandas, ya es más de lo que ha hecho el rumano moro este

En skill individual, w33 si es bastante mejor, eso no te lo niego, pero Dendi ya ha dicho 8 millones de veces que la skill individual no es ni siquiera el factor más importante para jugar dota a nivel competitivo.

El día que w33 tenga el conocimiento del juego, la capacidad de comuniación o el teamplay de Waga, entonces igual será mejor, pero de momento, ni de lejos.

1 respuesta
EspY

#45 Por favor, si waga no le llega a la suela de los talones a w33, si no iba a estar jugando públicas 24/7. Y a mi me cae muy bien waga y ojalá haga algo en competitivo pero llego a ese qualifer por ser amigo de quien era, mientras tanto este tipo ha llegado ahí por méritos propios jugando eel como otros tantos jugadores que han salido de allí que están ahora en la gloria. La gran diferencia es que estos 2 últimos años waga se las ha pegado jugando públicas y 4 partidos con complexity mientras el otro chaval ha estado jugando 14 horas al día más de la mitad en partidas privadas y competitivas con la gente que es de lo mejor de europa y eso al final le ha salido bien en nivel.

1 respuesta
XeNiuM

#46 En nivel individual si, eso no hace falta que lo jures

Insisto, Dota es mucho más que eso, y en los demás aspectos es donde creo, y digo creo porque no tengo información para apoyar mi argumento, le falla al chaval este. Si no no estaría en BBC, estaría en un equipo bastante mejor.

No han contado con él para ningún equipo recién formado en los últimos 2-3 meses, ni en ningún shuffle, y sigue donde empezó, en BBC con 4 mataos, por algo será

1 respuesta
EspY

#47 La mayoría de equipos europeos tiene medios conocidos, aunque vamos es una excusa fácil. Para mi porque Alliance tiene ya medio si no lo habrían metido, mucho jugaban con él hace bien poco.

1 respuesta
XeNiuM

#48 También puede jugar de carry, no?

Antares09

Mientras tanto RTZ vigila streams y todos callados xD

B

#21 Pues sinceramente que vaya Vega y London al qualifier por delante de Balkan Bears es btte decepcionante, igualmente dijo que se salia del team que necesitaba aire nuevo

2 respuestas
jjeekkt

#51 Vega ha hecho bastante más que Balkan Bears, LC es cierto que no ha hecho mucho, pero al menos se clasificó para una Starladder por delante de NaVi

1 respuesta
bloodknight

#51 Vega es un pedazo de equipo, se merecen un puesto 100%, son los tapados de este clasificatorio.

1 respuesta
ECL

pues vega los he visto jugando bastante bien y ademas con Mag ahora pueden dar alguna sorpresa

B

#52 #53 Yo no digo que sea mal equipo, pero Vega con Solo y MAG llevan 2-3 semanas y les meten por delante de un equipo que ha estado en btte mas lanes y con mas trayectoria en torneos. Cuando una de las condiciones que suele poner Valve es la estabilidad en el Roster

Por otra parte seguire sin entender el hate hacia w33 siendo uno de los jugadores con mas skill de Europa, x un vacile que hizo en un lobby de EEL que en aquella epoca (pre FaceIT) era btte cachondeo, jugando mucha gente con cuentas compradas xcierto. Y por su forma de disculparle, yo le llevo siguiendo años en el stream y es un tio btte majo, con ego, pues como todos los buenos q sobresalen, no juzgo a un jugador por los flameos que pueda hacer y demas. Cuando he visto flamear a infinidad de pros y jugadores normales

1 respuesta
XeNiuM

#55 Pero no estás diciendo que w33 lo deja y quiere cambiar de aires? Sin w33 ese equipo no es ni tier 3...

Y tú seguirás justificando su actitud pueril y engreída? Eso en qué te convierte?

Flameo != ser maleducado y engreído con los fans y la comunidad. No compares, por favor

1 respuesta
FerPina

#56 Precisamente cuando W33 dejo el equopo y se fue a mepown BCC mejoro mucho mucho, solo te lo comento XD Pero ganaron en ese tiempo bastante mas que antes

1 respuesta
B

#55 Dijo, que Reddit solo buscaba drama y que era como un niño de 3 años pegandole en el tobillo que solo querian molestar y joder reputacion por una tonteria de game. Si eso le convierte en el jugador mas engreido pues OK Pueril? pues claro si son adolescentes lol

Y no sere yo el que diga que Reddit no busca el drama, pk con sumail y ppd hace nada paso lo mismo. Les gusta magnificar todo y tener algo de lo que hablar ahsta llorar por el siguiente parche

XeNiuM

#57 Ah pero que BBC ha ganado algo?

No lo sabía, yo pensé que su logro más grande era haberse clasificado para la joinDota MLG esa de Columbus, en la que si fueron con w33 y en la que por cierto, dieron bastante penica...

Niksokupa

Eso de que w33 es de los jugadores con mas skill de europa no me parece así pero bueno xD

Y tener skill personal no te asegura tener skill en equipo porque eres un capullo de cuidao.

1 respuesta

Usuarios habituales