Dota: The International 2015 Compendium

Galdor

Ya está aquí ya llegó!!

http://www.dota2.com/international/compendium/

Precio: 10€ el compendium y 25€ compendium y 50 niveles.

Cortesía de #47 http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/34j9iy/the_international_2015_compendiun_content_previews/ Información sobre los hats

http://dota2.prizetrac.kr/international2015

Goal Rewards

1.600.000 $ - Compendium Coins - Coin Charm

Ganas monedas del compendium por realizar ciertos desafios, ganando tropeos, con drops aleatorios y predicciones. Se usan para subir de nivel el compendium (100 = 1 lvl), y puedes comprar items por 100 y sets por 1000.

2.000.000 $ - Pack de cursores

2.500.000 $ - Votación para elegir el equipo de All Star en the international.

3.000.000 $ - Tesoro Inmortal

3.500.000 $ - Votación de Héroe para el próximo arcana

4.000.000 $ - Estatuas del compendium.

4.500.000 $ - Pantallas de carga con imágenes del concept art de varios héroes

5.000.000 $ - Emoticones

5.500.000 $ - The International HUD

6.000.000 $ - Taunts

6.500.000 $ - Ward

7.000.000 $ - Tesoro Inmortal

8.000.000 $ - Un concurso de cortos

9.000.000 $ - Courier Wyvern

10.000.000 $ - Inmortal Treasure

11.000.000 $ - Un mapa con temática de desierto

12.000.000 $ - Pack de música

13.000.000 $ - Announcer pack de Bristleback

14.000.000 $ - Nuevos efectos climatologicos

15.000.000 $ - Inmortal de Axe y su cómic

Se alcanzarán los 15 millones probablemente asi que yo diría que obtendremos todo y quien sabe si añaden algo más o algún goal reward más. Muchas cosas se pueden mejorar al subir niveles.

Level Rewards : Se podrán conseguir comprando monedas, o simplemente jugando (completando desafios, con drops, etc). Hay multitud de recompensas, efectos personalizados (dagon, blink, etc) que duraran todo el verano, una pet, más estilos para el courier, un efecto único para el ulti de enigma, estatua de oro y multitud de cofres inmortales.

6
intelntl

Sold. Se hará un hilo para las predicciones?

tmeto

creo q voy a comprar el de 25 en plan enfermo.....ya que para comprar puntos dentro de dos semanas....los compro ya....

B

tmeto

oye pues lo acabo d comprar y mola, tiene bastantes retos y mierdas varias....

Nelkoy

A mí me jode que los efectos personalizados sean sólo temporales. Me gasté las perras en lo del DAC y en seguida se me irá lo del TP, supongo. Y los del TI igual. Si consigo algo me gustaría que fuese para siempre, coño D:

tmeto

wtf que es la mascota esa que puedes llevar en axe!?!?

bloodknight

Primer año que no voy a comprarlo, razones:

  • Valve no se lo merece tras un año que se han tocado los huevos a dos manos, con el insulto añadido del modelo "nuevo" de Void en el que no hicieron nada, el evento Pay2Win que fue el año de la bestia o que estemos casi a mitad de año y que Source 2 no este ni se le espere

  • Tener un torneo con 10 millones mientras que los otros tienen $250k hace que la escena competitiva sea un basura el resto del año, ya veremos si arreglan ese desastre con las Majors pero hasta que no lo hagan... este año ha sido el peor año de competitivo de Dota 2

  • Esto todavía no se sabe, pero si van a dar el 50% del premio total solo a un equipo como han hecho otros años pues como que no... para que un Newbee cualquiera se lleve el dinero y luego se retire.

4 1 respuesta
M3nDi

Otro que no va a comprarlo este año.

Ya vi una cagada la mierda del año pasado de tener items por pagar subiendo de nivel, que este año repiten.

Nelkoy

Para que merezca la pena te tienes que dejar unos 40 pavos de compendio. Este año me lo pienso.

Lo más seguro es que haga como en el DAC, me lo pille, sin nivel y sin nada, y todo lo que consiga jugando y cosas así, bienvenido sea.

Aximand

Otro que se lo pillará a pelo, el item del enigma parece la leche, pero vamos, déjate la pasta para llegar a lvl 175.

Por cierto, se puede previsualizar el compendio sin tenerlo comprado. Faltan 4 días y unas cuantas horas para predecir los 10 invites :D

1 respuesta
B

#11 175 niveles a tocateja son 85€

tmeto

yo he pagado 25 sin mirarlo y no esta mal, pero vamos.....me parece q se me a ido el hype de las manos, es muyyyyyyyyyyyy p2win este año, y lo jodido, que seguro que llegan a los 15 millones....

1 respuesta
FerPina

La cosa es que este año los inmortals seran mas caros porque dan muy pocos a low lvl y necesitas lvl 150 para pillarlos.........

BinHo

este año no llega a los 10 millones , guardad este post

5 2 respuestas
FerPina

#15 Llegara a los 10 porque es justo el achivement de 3º cofre inmortal. Pero si no fuese por eso estaba de acuerdo. Los cofres inmortales son a los 3 - 7 y 10 millones.

Birras_cs

Puta estafa de precios, como se crecen.

XeNiuM

#8 Esa excusa hace 1 mes me hubiera valido, pero acaban de meter un parche con 8 items nuevos y han anunciado los majors que tanta falta hacían para intentar arreglar el circuito competitivo

Valve está hacienda las cosas bien, y no entiendo que queráis "castigarles" por errores del pasado.

A mi me da igual, yo me lo he pillado xq siempre lo haré, a ciegas, simplemente para devolverle algo a Valve de los muchos millones que han invertido en Dota, y para agradecerles que invirtieran en este juego desde 2011, desde la primera TI, desde que el juego estaba en "alfa", sin saber ni qué iba a pasar. Es obvio que ese dinero ya lo han recuperado y con creces, pero igualmente, me parece que se lo han merecido

Errores cometen todos los años, y soy el primero que les mete mierda cuando tiene que hacerlo, pero a la hora de la verdad, Dota es un juegazo y se lo curran bastante, y encima siempre están intentando escuchar a la comunidad. 10€ en un juego al que le dedico más de 1000 horas anuales? Una ganga, cuando luego la gente se gasta 60€ en un gta al que no juegan ni 100.

4
Eyvindur

Sin mierda de Compendio, este año no lo compro.

Aximand

#13 Ten en cuenta que por separado 48 niveles son casi 20€ mientras que con el pack te llevas 50 niveles por 15€ extra.

kNG17

Pues yo quiero el desert terrain ese. No sé si comprarme el compendium, un poco abusivo el precio

1 respuesta
Nelkoy

#21 El compendio normal está al precio de siempre, lo que pasa es que nos parece más caro por la mierda del euro. Siempre han sido 9,99$.

1
Orteku

La mascota nueva con Riki es graciosa: mientras Riki es invisible la mascota desaparece, pero si tienen visión de él aparece.
Gracias mascotita por avisarme de dónde hay sentries.

1 2 respuestas
Fr0z33n

La duda es, ¿tal y como está ahora el tema, se lo puedo comprar a un colega? Porque la opción de comprar como regalo no está.

1 respuesta
Antares09

Esto ha pasado de ser un hat simulator a un pet simulator xD

Aximand

Vídeo de sunsfan enseñando el compendio y tal. La verdad es que está más currado que los que hemos visto hasta .

2
Shincry

#23 ¿Estás seguro?

#24 No lo hagas por ahora, si lo compras no puedes hasta que acabe la fase de invitacion

1 respuesta
Orteku

#27 Completamente, que era yo Riki, y lo acabo de comprobar de nuevo por si acaso.

2 1 respuesta
macgoldenof

Es cierto que esta año las recompensas no parecen gran cosa, pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Las recompensas del año pasado les costó mucho tiempo sacarlas, así que esta vez han buscado objetivos más realistas que no vayan a tardar casi un año en sacarlos.
  • Que ahora tendremos un sistema de majors, con lo que quiere decir que tendremos 4 Compendiums al año, por lo tanto no pueden prometer en este el oro y el moro para que luego en el resto no puedan ofrecer nada que haga que tiremos el dinero a la pantalla.
intelntl

Todos los que dicen: Este año no lo compro. En menos de una semana lo tienen todos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM