Dota: The International 2015 Compendium

Krosita

Pues bueno, yo me he gastado 30€ ya y ahi lo dejo, 10€ en el compendium y 20 en pillar todos los sets de la Collector's Cache. Sin suerte con el mini Rex : <, eso si, creo que me han salido 3 de los compediums levels.

Jeff_Gold
3 1 respuesta
buitragosoft

Menos mal que tengo mucho autocontrol y muy poco dinero.

La chorrada del void rex ha sido la mierda mas rentable de la historia, y eso que dijeron de antemano que las probabilidades eran 1/250

Aximand

De momento 75€ gastados en compendio, points y cofres. Y luego cuando sale un juego nuevo por 50-60€ me parece caro xD

5
krag007

¿Vosotros creeis que llegaremos a los 15 m?. Aparentemente me da la impresión que si pero no se si se estancara en alguno de los dos siguientes strech goals :/

2 respuestas
Nelkoy

#575 De momento va viento en popa la cosa. Habrá se volverá a estabilizar, y cuando lo haga, sacarán el tercer cofre de inmortales.

2 respuestas
Jeff_Gold

#576 o con que se saquen otro cofre de estos de la manga... :DD

kNG17


que puta pasada
además desbloqueado el music pack al llegar a 12M

FerPina

#576 Imposible que lo superen con el 3º cofre. Piensa una cosa:

La gente cuando salio el 1 cofre metio pasta para subir mas lvl y que le salgan mas inmortals.
La gente en el 2º cofre metio pasta para subir mas level aun y tener mas inmortals.
La gente metio maaaas dinero aun por los cofres y tener sets. Logicamente esto acaba en mas lvl de compendium y por lo tanto mas inmortals.
En el 3º cofre ya habra mucha mucha peña con lvl bastante mas alto que antes y por lo tantos mucha menos gente que metera dinero para subir lvl ya que ya tienen lvl suficiente alto como para que le caigan casi todos los inmortales o todos.

1 respuesta
Galdor

#579 copia pega

xd

pero tienes razón

Antares09

Jugar un F2P
Hacer cuentas y haberte gastado mas de 200 euros.

Gaben pls stap.

1 respuesta
Galdor

#581 Deberían borrar esa sección de steam XD

Hitmancd47

Y todo esto gracias a quien? a los retrasados que votaron por faceles void para la remodelacion :psyduck:

2
buitragosoft

recordad TOOOOODA esa gente que tenia pocos niveles de compendium y que ahora.... con 30-50 niveles más... me saco los brazales de enigma.... no puedo resistir, lo necesito todo

GABEN PLS MY WALLET! MY SAVINGS!

1 1 respuesta
Dunos

Quién dijo que la gente iba a pasar de comprar el cofre nuevo porque no se podrían vender los objetos? GG Volvo, gg...

1 1 respuesta
Chupachota

#585 Yo no lo dije pero lo pense, y a los 20 minutos me habia comprado 5 cofres, 20 minutos despues me compre el resto... Puto consumismo.

1
Aximand

#584 Yo llevo ya casi un mes con más de level 100, tenía como meta llegar a los brazales pero quise darle tiempo a ver como evolucionaba la cosa xD

#575 Al principio pensaba que llegaría apurado o se quedaría a poco. Sin embargo con el empujón de estos cofres llegan seguro. GG VOLVO

kiko90

Yo he abierto cofres para ver si me tocaban el del doom y el del DK y no ha habido suerte si alguien los cambia tengo el del sky,WR,jugger y spectre.
Ya sabeis si alguno lo cambia por estos mp.

P

Una pregunta, he visto la última actualización de misiones del compendio que son comprar los nuevos sets, pero ya no sale la frase más misiones próximamente, significaría adiós a los cromos

nosz

Lo que es una sobrada es conseguir el courier de oro, demasiados niveles hay que subir costara una pasta..

1 respuesta
FerPina

#590 que va, la radiance dorada del alch esta a 8 pavos y costaba bastante mas conseguida especialmente porque habia muchas menos forams de obetenerla y hay mucha menos gente que lo haya comprado.

XeNiuM

Visto en el Facebook de Secret. QUIERO EL MÍO YA!!!

2
malakito

Como se consiguen esas cosas?

1 respuesta
Nelkoy

#593 En la tienda de momento no, que me he pasado y no hay nada. Estará en proceso, o simplemente es un chopeo para preguntar si a la peña le molaría o no.

XeNiuM

Si, como dice Nelkoy, en el Facebook estaban preguntando algo así como "A quién le gustaría esto?"

Pero vamos, que no se si a modo sondeo (lo dudo) o más bien para generar hype xq supongo que los pennants de los equipos clasificados para ti5 que no tengan ya el suyo en tienda, estarán al caer

JohnVoiden

- Unreleased genuine item Goblins Arms: Alchemist has now been renamed to Midas Knuckles.

  • Unreleased genuine courier Staglift has now been updated with the correct description string. | The Mk. 44 0-590 Staglift Courierdrone represents the latest in donkey technology. Built with steel composite ablative plating to protect an air-sealed pocket containing the actual donkey brain which controls its motor functions, heroes can rest assured that the Staglift will not stop, ever, until its items are delivered.

Yo digo que los guantes de al lado izquierdo donde señala la imagen de #572 son los Midas Knuckles. Aunque al ser un objeto del Alquimista espero que sea del trol porque si no será una mierda mu grande xD

Galdor

Bueno 13 millones, ya solo quedan 2 objetivos!

XeNiuM

Este año no habrá Fantasy? Vaya fracaso Volvo...

1 respuesta
troll_mclure

#598 todavía la tienes adentro del año pasado :cool:

1 respuesta
XeNiuM

#599 Que cabrón, la que me liaste con tu puta horda china... saboreaba ya el triunfo, y me la metiste a falta de 2 jornadas. PUTABIDA :(

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM