Dota: The International 2015 Compendium

Niksokupa

Zeus va a ganar y eso lo sabe todo el mundo, windrunner es para los kawaii desunee y no son demasiados en el Dota xD y al héroe que más falta le hace es al Zeus, además de que windrunner tiene ya mil gorros, hasta immortals y Zeus hasta que no salga el 3er cofre nada.

La final va a ser QoP - Zeus y ganará Zeus.

Viendose que a Leshrac le han hecho un arma, una arcana para Zeus que lleve un arma que sea un puto rayo y es fucking INSTASOLD

SOLD
AS
FUCK

Edito con más ideas: Que los toques de color en Zeus y el de sus habilidades los puedas escoger tú como con la Arcana de TerrorBlade, oh boy estoy viéndome con 20€ menos en mi cartera.

2 respuestas
T

#721 La final ES Juggernaur -Zeus.

1 respuesta
Niksokupa

#722 QoP tiene muchísimos fans también, está muy igualada esa votación

wanchope9

zeus no necesita una arcana, necesita un rework completo al modelo base imho

7 3 respuestas
Niksokupa

#724 Sí, pero a falta de eso bien viene una arcana xD

Fr0z33n

Juggernaut pls.

buitragosoft

Zeus necesita esta arcana, o un rework, o ambos.

Entre Jugg y QoP, teniendo ambos mil sets, una arcana seria mas bonito en qop porque los efectos se ven mas y se notaría mas.

EspY

Lo que necesita el zeus es que le manden a tomar por culo junto al bloodseeker, estoy hasta las pelotas de ese puto combo.

1 respuesta
Niksokupa

#728 Es un win-win en toda regla, Zeus hace más daño y al tirar el ulti baja la vida a todo el team enemigo por lo que BS se saca más daño y más speed y ownea a todos, OP as fuck xD

m4andg4

Si compro el compendio las recompensas por objetivos me las dan instantaneas no? pero cuanto tiempo tengo para conseguir las de por niveles? Gracias de antebraso

Galdor

Me falta bane para la primera tanda de heroes para los puntos y me da todo el sida jugarlo

1 respuesta
EspY

#731 Aprovecha cuando alguien coja una Mirana xD

1 respuesta
Galdor

#732 Ya lo he hecho. Al final he ganado pero es un heroe que no me gusta nada en pubs.

Bueno ahora a por la 2º tanda XD

XeNiuM

#721 A Zeus no le hace falta una arcana, le hace falta un remodelado, hay que distinguir

Me parece una aberración tener que gastarte 20 pavos para ver el modelo del héroe currado.

Vamos, lo que había puesto #724

Galdor

Si que es bastante cierto lo del remodelado de Zeus, además como he leido por reddit, si su primer item es una arcana el resto de sets que le saquen nos van a parecer mierda, como me pasa con Legio comander.

Creo que voy a cambiar mi voto por tiny, tiene que molar mucho una arcana entre sus skills, sus transformaciones y el scepter.

Entre jugg y qop lo veo igualado, ambos tienen bastantes sets y muy chulos pero me decanto por jugg porque me gusta más.

XeNiuM

Mis favoritos son Tiny o Qop. Jugger tiene un montón de cosmetics super guapos, y el set del blademaster que le cambia todas las skills y animaciones.

Zeus primero que remodelen y saquen un par de sets decentes y ya hablaremos de arcanas

Farnsworth

#724 Es que si gana por cojones le tendrán que hacer un rework

1 respuesta
Martita-

#737
Le pondran un poco mas de musculo como a void y corriendo :D

1 respuesta
Nelkoy

#738 Es que que ganase el Void fue de chiste xDDD La próxima vez se pensarán mejor a quién poner en unas votaciones para un rework.

iCharlie17

imaginad que epic puede quedar el zeus cambiándole algo como el sonido de la últi más rollo tormenta o con algún efecto guay xD tiene que ganar zeus.

Que le pongan un rework y una arcana, a lo Shadow Fiend. No tiene por qué una cosa excluir a la otra.

1 1 respuesta
Nelkoy

#740 "Que le pongan un rework y una arcana, a lo Shadow Fiend."

Visionario 10/10 Charlie for Icefrog :qq:

xScorpiax

oye, sabeis como regalar el compendium? xk lo compre y no me deja enviarlo

1 respuesta
Hitmancd47

#742 espera 7 dias

krag007

Con lo que hubiera molado un arcano de invoker :no:

1 respuesta
Galdor

Un arcano de invoker sería la polla pero poca gente se anima a jugarlo XD

1 2 respuestas
Ulmo

#744 #745 Pero si Invoker tiene 200mil sets, muchos de ellos ya cambian totalmente su aspecto, no necesita un arcano para nada.

2 respuestas
JohnVoiden

#746 Molaría ver las magias actuales con efectos mas molongos. Esa es la idea del Arcana, además molaría verlo como si fuera Ethereo.

krag007

#746 Cambian los elementales y ya. Un arcano podría cambiar cosas como el tornado o el sun strike, haciendo efectos muy chulos.

Krosita

#745 Creo que directamente es el que mas potencial tiene para tener el mejor arcana del juego, una lastima que este año tampoco haya salido.

1 respuesta
JohnVoiden

#749 Yo prefiero la idea de una Arcana de Meepo, donde cada Meepo sea diferente y las magias sean una pasada D:

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM