Dota: The International 2015 Compendium

T

En mi opinioon sigue siendo una discurison algo absurda, mientras cuesten 30 pavos...lo compra rita

1 respuesta
Galdor

#751 Ya, eso es cierto. Estamos aquí debatiendo y pocos vamos a comprarlo. XD

Yo tal vez comprara un arcana si fuese de un heroe que juego mucho y estuviera muy guapa.

Jeff_Gold

$14,999,319

1
bloodknight

15 milloncejos de nada

4
Galdor

Ya podían sorprendernos esta noche sacando todo lo que falta y nuevos objetivos

2 1 respuesta
Farnsworth

#755 Lo de los nuevos goals si los sacan seran como los del año pasado Ya que una vz cumplida la meta les da igual xD

1 respuesta
SB-Killer

Lo alucinante es que falte casi un mes para el evento, a ver si llegan a los 16M

Galdor

#756 que metieron el año pasado?

2 respuestas
Jeff_Gold

#758

XeNiuM

Y este año no va a haber cromos en el compendium? :(

1 1 respuesta
Patillas

#760 cromos? que estamos en los 90?

1 respuesta
XeNiuM

#761 A mi me gustaban... esque soy un viejuno Patillas ^^

2 1 respuesta
Niksokupa

#762 Eh yo hay veces que veo niños por ahí o los sobres en las paraetas y me entra todo el mono de hacerme una puta colección de cromos, a nada he estado de hacerme algunas por quitarme el mono como si de droga se tratara.

2 1 respuesta
Farnsworth

#758 Mirando el compendio del año pasado ingame no aparece que hayan sacado nada y simplemente sudaron del tema
Pues yo estaba seguro de que si habían sacado cosas, me lo habré imaginado

T

#763 no lo hagas. yo me hice una el año pasado por los recuerdos y madre mia, los precios ahora son brutales

Galdor

Yo creo que estaran preparando algo para sacarlo ya, me extraña que se hayan alcanzado ya los 15 millones y ni un mensaje en twitter.

bloodknight

Actualización 2 de Julio 2015

Pack de música y announcer de Bristleback añadidos ahora mismo.

http://blog.dota2.com/2015/07/compendium-music-announcer-packs/

4 1 respuesta
Jeff_Gold

#767 Claro está que no va a haber nuevos goals :(

1 respuesta
iCharlie17

#768 tu crees? yo creo que van a poner un par de milloncejos más de goals porque a falta de un mes en cuanto salgan los nuevos inmortales y la gente se tire a por ellos si encima ve que hay más goals seguro que sube

2
Orteku

Como dato curioso, el nuevo pack de música está compuesto por Jeremy y Julian Soule. Jeremy Soule es el responsable de bandas sonoras de juegos como The Elder Scrolls (Morrowind, Oblivion y Skyrim) o los Guild Wars entre otros juegos que quizá hayáis jugado. Vamos, que es la hostia y un compositor de renombre.
https://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Soule

6
nestor11811
1
XeNiuM

Pues o estoy yo un poco empanado, o la voz del announcer no me parece la del heroe. Es muy parecida, pero vamos, si es el mismo doblador, a mi me da la impresión de que suena con un matiz distinto. No se, no me gusta.

1 1 respuesta
krag007

#772 Yo si la escucho bien, tendre demasiada cera en las orejas :psyduck:

XeNiuM

Me he quedado más tranquilo:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3bz8i0/anyone_think_that_the_bristle_announcer_sounds/

Dicen que puede ser el mismo doblador, pero que al ser años después, no haya sido capaz de imitar a la perfección la voz que le quiso dar en su día a bristle. Supongo que me quedaré con eso, pero me sigue jodiendo :(

1 respuesta
Nelkoy

#774 Buah, acabo de ponérmelo para escuchármelo y no suena nada bien.

Me lo podré unos días para probarlo, supongo, pero cuando me harte me vuelvo al básico de toda la vida. A falta del del Bastion, que es el único decente de verdad...

1 respuesta
XeNiuM

#775 Me jode xq la voz de bristle me flipa, con ese acento de paletillo australiano, pero en el announcer no me termina de gustar, no le da ese toque que me tenía ganado. Una pena. Seguiré fiel a mi amigo Bastion que me lleva acompañando años ya xD

Galdor

Es curioso como Dota va a conseguir que me instale el Elder Scrolls

1 1 respuesta
AlzeN

#777 Joder venía a poner lo mismo, me están dando ganas. La música del menú es calcada a la de Skyrim

1
Galdor

De echo ahora mismo en el cliente han sonado unos acordes que me han causado felicidad tal cual XD y me recordaban muchisimo a GW, he tenido que ir a mirar en internet si Jeremy Soule también había compuesto la banda sonora de GW y premio XD

Jeff_Gold


1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM