Dota: The International 2015 Compendium

ExiLO-N

8
Orteku

Quizá un poco offtopic, pero me ha hecho gracia y tenía que compartirlo.

8
troll_mclure

5 cofres y los inmortals del gyro y el zeus huehuehue

1 respuesta
krag007

Por cierto, el armadillo dorado cae también en el cofre, chance ultra rara. ¿Nadie tuvo la suerte?

#813 I hate u

B

En el inmortal 2 ya me toco las aplastadoras Doradas.

Abro el inmortal 3 y me toca esto, junto con el caparazon de bristle. :D

XeNiuM

No se ni para que entro a este hilo, a parte de para hacer el /cry de turno y morirme de envidia con la puta luck de algunos.

Acabo de abrir el 6to cofre III, y nada, seguimos sin rares :(

1 respuesta
Ragabash

#816 Deja de llorar que ami tampoco me sale nunca una puta mierda de rares xD La cosa es, qué leches de lvl tienes que abres tantos?

1 respuesta
N

En este international podremos ver partidas con gamerstudio de comentaristas no?

Para mi es casi un sueño. Solo espero que shadow comente muchas. Menuda gozada

macgoldenof

Pues a mi me ha tocado el inmortal de WD en el único cofre que he abierto. Me parece precioso así que me quedo contento :D

Jeff_Gold
Mendieta

Buenos dias, abro cofre y voilá

1
Galdor

El de witch doctor lo puto mejor, me encanta ademas me gusta el heroe.
El efecto del baston de furion me gusta pero el baston no, teniendo la vyse...

1
tmeto

pues a mi furion invoker y templar......los 2 ultimos ni los voy a tocar....porque no los juego jamas...carne de trade.

edit, que en el compendio en los equipos kuroky y puppy salgan con la camiseta de navi bien no?

intelntl

Madre mía que pasada el de WD, el mono se da una vuelta cuando echas la ulti y te acaricia la cabeza cuando mueres o.o

B

No entiendo como puede lanzar inmortales que son lo mejor como el de WD y luego hacer mierdas como el de de TA o el Zeus que quedan como el culo...

EspY

En cuanto consiga levantarme de la cama comprobaré como siempre que me tocará el más basura de todos los que haya.

1 respuesta
tmeto

#826 ya me han tocado a mi las basuras tu tranquilo.

el de invoker tambien es bastante simplon, si, se parece a goku, ok, vale.

y el de la ta se lo podian ahorrar.

Galdor

El de TA es el mas feo de todos

buitragosoft

dentro de lo malo (no es natures ni WD) me ha salido el normal de Giro, que es potable.

en fin, voy a tener que volver a mi tactica habitual, usar el dinero ganado en items de CS:GO para pillar en el market los inmortales que me gustan.

EspY

Bueno al final el pelito del invoker, no voy a ragear porque en este cofre juego todos los heroes bastante y más o menos me daba igual aunque hay algunos obviamente más feos que otros. Ahora lo malo es que se que voy a tener que conseguir el del meepo y el del furion no me puedo quedar sin ellos :/ XD

jk11

Como cosméticos no me gusta el de TA y el de Gyro, meh. Y como animación el peor el de Gyro, demasiado fantasioso.

Rikki

El gold style de la pet, no quiero ni imaginar cuanto % tiene... y cuanto costará si se puede vender-tradear

AlzeN

Joder el de la TA es horroroso. A que no sabéis cual me ha tocado? :psyduck:

Niksokupa

Yo tenía clarísimo que me iba a tocar el de Meepo no se ni para que me hago ilusiones

gigiwp volvo que os follen

Por cierto mirad este post #721 y que alguien avise a volvo de que me den un empleo pls.

1
Nelkoy

Prrrrf El de la TA y encima sin ningún drop de los raros.

Al menos es un personaje que uso, algo es algo xD

El del WD cuando sea septiembre va a estar por las putas nubes.

Farnsworth

Quería el de doktar pero me ha tocado el de gyro.... No está mal pero no mola tanto como el de doktar

Martita-

Cambio uno de gyro por uno de zeus...

1 respuesta
ZaPa_

me ha tocado el de meepo, si alguien lo quiere estaré encantado de cambiarlo por otro...

RuBiioC

Un cocodoctor por aquí...
acabo de mirar que asta el nivel 90 no dan mas cofres del 3º, ggwp volvo

1 respuesta
EspY

#839 Ya ves, casi 40 euros por 1 item, cuando luego se podrán comprar todos por mucho menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM