Dota: The International 2015 Compendium

FerPina

#840 40 euros por 1 item? es que solo dan eso? XDDDDDDDDDDDDD lo que hayque escuchar

1 respuesta
EspY

#841 ?¿?¿ Si ya tienes el compendium y te han dado todo y lo quieres subir al nivel 90 pa que te den otro immortal 3 te cuesta eso si. Ah bueno por el camino te dan algún immortal 1 y 2 que van a valer como mucho 1 euro.

XeNiuM

#817 140, 60 pavos que me he dejado en esta basura para que no me toque ni el rallito de zeus (los dorados de gyro, am o luna me la sudan). En verdad me he dejado pasta por el puto set de Davion y porque quiero a ver si llego a los bracers de Enigma. Pero no va a ser fácil xD

#837 Eres consciente de que el de Zeus es drop raro y el de gyro es común, no?

2 respuestas
Nelkoy

A ver, todos los inmortales van a valer entorno al euro. La mayoría menos, y algún que otro molón (como los extra raros, o el del WD, que está de la hostia) valdrá un poquitín más del euro. Pero ya.

Argoniur

#843 joder al menos te ha tocado algún raro, yo tengo lvl 146 y no me ha tocado ni un puto raro entre todos los cofres

1 respuesta
XeNiuM

#845 Joder, si me pasa a mi eso, me compro un bidón de gasolina y un billete para Seattle, no digo más...

1 respuesta
Argoniur

#846 no me des ideas, como ahora cuando llegue al 150 no me toque ninguno me cago en sus muertos

Martita-

#843
El de gyro es dorado, como lo serian las armas doradas de antimage, miralo en la pagina de los immortals.

Y sino, tengo varios para regalar, por el de zeus.

1 respuesta
XeNiuM

#848 Ah bueno, si es el dorado entonces la que sale perdiendo eres tú xD

1 respuesta
Martita-

#849
Tengo 2...

1 respuesta
Farnsworth

Lo de zuuz veo muy simple, es un rayo y ya está Es algo que debería llevar de serie
No me había fijado que en el bastón de Furion había una rata, eso me ha hecho mucha gracia

Pero para mi el mejor de todos es el de Witch Doctor, la animación de muerte es la ostia

XeNiuM

#850 Joder, qué suerte entonces xD

Aún así, si no te corre prisa el de Zeus, yo intentaría buscar otro trade, que yo creo que ahí pierdes tú, pero vamos, como quieras jeje

1 respuesta
Martita-

#852
Miento, no tengo 2, tengo 1, y el normal.
Pero no se quien querria un trade con los immortal 1 y tal xDDD.

buitragosoft

OS voy a contar el secreto del exito en mercadeo: En septiembre vendes tus items caros 1-2€ por inmortal ez, y en navidad cuando salgan las rebajas y la gente venda inventario los recompras a 0.20-0.50 €

al menos el año pasado me salio genial, vendi los 3 que tenía y me dio para recomprarlos todos y alguno anterior gastando menos de lo que habia ingresado

eso si comprar en septiembre ES UN ERROR, no importa cuanto os guste el mono del cocotero.... aguanta hasta las rebajas de steam que es cuando mas barato estan todos los items

2 3 respuestas
cournichon

#854 te voy a dar otro secreto: te buscas un trabajo y con lo que consigas en 1-2 dias te puedes comprar media tienda

odio los especuladores

1 1 respuesta
buitragosoft

tengo trabajo pero gracias por la preocupación #855

jk11

Secret goal? Treasure IV?

2 respuestas
jk11

#854 espectacular, y con eso ganas 2-3€? Para eso hazlo con ítems del CS, que tiene un mercado mucho más activo que Dota 2 y mayor variedad de precios.

XeNiuM

#857 Otro inmortal de Lion y otro de DK? No hay más heroes? Ya sacaron inmortales para esos el año pasado...

Ojalá haya más inmortales, pero de esos heroes no me molaría, y menos después del set que acaban de meter del DK tb para el compendium, que "pisa" el inmortal del año pasado :(

1 respuesta
tmeto

a mi lo que me encantan es el set del viper y de jakiro..............oh wait que pasan de tocar esos heroes para meter 324p523452345 sets a los de siempre.

me encanta volvo.

1 respuesta
Nelkoy

#860 Creo que les pasa como les pasaba a Timbersaw, que no tienen modelo para el workshop.

Orteku
1
Farnsworth

:psyduck:
La tormenta de arena me gusta Pero supongo que es para el otro mapa

Aliaksander

¿Alguien sabe por qué está cerrada la tienda de Dota 2? ¿O soy el único pringado? xD

Nelkoy

Sólo me gusta el segundo. El tercero no está mal, pero el primero es la mayor mierda que he visto nunca xD

1
Shadwell

1
SB-Killer

Alguien sabe si este año salen cromos, en el compendium a salido unas paginas nuevas donde salen todos los teams y sus jugadores.

Alguna info al respecto.

Saludos

xScorpiax

me toco invoker.... invoker y pudge los dos heros q no uso NUNCA xD

Jeff_Gold

#857 O más bien tiene pinta de que será el contenido del Lockless luckvase o el trove casc. Ese cofre que el año pasado podías comprar con autógrafos de famosetes. Y eran tmb inmortales. A saber. XD

1
RaYsEr

Calderilla esos 16m todo logrado sin cosas que alteren el gameplay, awesome.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM