Dota: The International 2015 Compendium

Hitmancd47

#854 Pues yo me compre 25 tesoros del international 2 a 1.26 dolares, y 110 keys a 2 dolares en promedio, las llaves las transforme en este cofrecito: http://steamcommunity.com/market/listings/570/Hero%27s%20Heirloom
Muy ez hacer dinero en el market

1 respuesta
bittersweet

Llevo todo el día intentnado comprar el compendium y todo el rato "The store is currently closed. Please try back in a few minutes." Puta vida tt.

Aegis

Le saquen uno a Omni, me cago en Dios.

jk11

#859 Axe tiene 2 inmortales y el último goal era un tercero. Parece que el número no le importa a Valve.

2 respuestas
cournichon

#871 y todo esto por ... 100€ de beneficio? el tiempo dedicado por cada transacción debe resultar en un beneficio/hora que ni los ilegales trabajando recogiendo tomates en el ejido

1 respuesta
XeNiuM

#874 Pero uno de ellos no es de TI, es de DAC. No se, repetir con algunos y tener a otros abandonados a mi me parece una cagada

krag007

Como mola hacer la burla de WD con el mono xD

Hitmancd47

#875 Es un hobby, y no tardaría mas de 10 minutos en poner todo a la venta, de esta forma me compro todo tiket/compendium/arcana sin meter nada en el wallet

Ganzack

Creéis que podré conseguir el rayo de Zeus por 1 Inmortal I y 2 Inmortal II?

1 respuesta
Martita-

#879
Yo estoy como tu xDDD, me falta el de zeus.

tmeto

pues si alguno quiere el inmortal de la TA se lo cambio ehh!! es el mejor sin duda, el mas vistoso....

vamos chavales....

venga que lo estoy regalando....

hola?

C

Aun no he comprado el compendio pero hay varias cosas que me interesan mucho como el pack de musica,el nuevo mapa,los efectos climatológicos o el inmortal de Witch Doctor. Debo decir que no lo he comprado por que ultimamente he bajado un poco el ritmo y no juego tanto como antes.

Mi pregunta es: ¿Creeis que cuando se puedan vender los objetos del compendio estaran a un precio razonable o aun si subir mucho de nivel merece la pena comprarlo ahora?

1 respuesta
XeNiuM

#882 Si no vas a jugarlo y disfrutarlo, para lucrarte no lo compres porque no renta.

2 respuestas
FerPina

#883 excepto que vuelva a jugar mas en X tiempo que entocnes noi podra conseguir ciertas cosas y bueno siempre queda el coleccionsimo

C

#883 Hombre,juego menos que antes pero sigo jugando y lo seguiré haciendo.
El tema es que no se si el pack de musica,el mapa y esas cosas se podran comprar despues o si tendran un precio tan desorbitado que merezca la pena haber comprado el compendio.

1 respuesta
Nelkoy

#885 El pack de música del TI4 está a siete céntimos y no llega a pasar de diez, normalmente. El mapa no sé a cuánto estará, pero si se puede vender, rondará más o menos el mismo precio.

XeNiuM

Los objetos que se pueden conseguir con el compendium van a estar tirados de precio luego, salvo los muy exclusivos tipo brazaletes de enigma y alguno de los dorados ultra-rare, el resto será baratísimo

La gracia de comprarse el compendium es jugar, hacer los challenges, las predicciones, e incluso algunos extras temporales como efectos de tp, de botella, de daga, de dagon, etc

Si es por rentarlo a nivel económico, no lo hagas, y si es por 4 cositas tipo bso y 2 objetos que te gusten, mejor cómpratelos sueltos

1 respuesta
C

Pues entonces creo que no me va a merecer la pena,me esperaré y compraré las 4 cosillas que quiero.
Muchas gracias por responder.

2
N

#874 furion todavia necesita más Báculos.

#887 Se podrán mercadear?

#15 kappa

1
Niksokupa

Estoy seguro de que todos los que dijeron en la primera página del post que no se iban a comprar el Compendio ya lo tienen D:

3 1 respuesta
BinHo

#890 Yo aun no lo tengo

2 respuestas
Mad_Ghost

Entonces nadie cambia el de WD no? :cry:

Tengo la espala del Bristle, o incluso el ulitimo set del Doom o Vegefull del Cofre del coleccionista.

si alguien quiere que avise! Un saludo!

Niksokupa

#891 Buenos principios xD

intelntl

#891

Dijiste:

este año no llega a los 10 millones , guardad este post

=)

3 1 respuesta
FerPina

#894 Por dios, si hubiese que poner cada cosa que dice de ese estilo binho se podria hacer llenar un trhead solo con eso..... Tampoco le deis mucho bombo es una de sus predicciones randoms / por llevar la contraria mas.

3
GeckoRaptor

En que vale más la pena gastarse las monedas, en objetos o en un set completo?

1 respuesta
RuBiioC

#896 si quieres items para reciclar para los amuletos pues en objetos y si te da igual pues preferiblemente sets ya que tambien hay una probabilidad (muy minima) de que te caiga una arcana

P

Un gran favor, me compré los 11 cofres de héroes, me tocaron algunos puntos de lvl y también me subieron como 18 niveles por el reto del compendio, mi consulta es saber si alguno de uds sabrá si vuelvo a comprar otra ronda de cofres me subirán los 18 niveles de reto, o solo quedaría a la suerte de q dropeen los puntos de lvl.

1 respuesta
XeNiuM

#898 Solo quedaría la suerte, los 18 niveles por conseguir los 11 sets, solo es la primera vez

1 respuesta
P

#899 Gracias por la información, Gabe dame suerte quiero mi brazalete de enigma

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM