Dota: The International 2015 Compendium

OldmanSuper

#930 Me comentan que aun no es efectivo y por eso esta resaltado en amarillo. Lo de las monedas si esta implementado

SkOi

¿se puede combinar con lo de ganar con X héroe y las minimisiones?

OldmanSuper

Bueno según Reddit

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3e1yz9/reborn_wins_not_counted_in_compendium/

Aunque no actualice el contador se consiguen los puntos.

2 1 respuesta
Shincry

Podeis usar un exploit que aparece en ese mismo tema para tener los 10 lvl.
Funciona btw

2 respuestas
EspY

#934 Ahí te he visto rápido máquina, todavía sigue funcionando. Ez levels ty

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#933 #934 #935 No conozco o encuentro el mod "Hoard Survival" que indica

1 respuesta
Shincry

#936 Es horde mode xD Que es un paleto el tio

1 respuesta
Nelkoy

Yo de momento me he sacado el de cinco y todo ok.

Tenéis que ir haciéndolo de uno en uno. Y cuando contéis que lo habéis hecho quince veces, iros al Dota normal y miráis a ver si os dan los niveles. Si aún no habéis llegado, seguir haciendo, que el contador está bugeado.

pa1nkill3r

#937 Ya me he imaginado, ahora bien la consola a que tecla la teneis bindeada porque he probado con F8 y tecla "i"
Al entrar en partida se me desbindea

EDITADO - Bind "F11" "toggleconsole" - Funciona

Mu rico todo, Set de NightStalker y el inmortal de Magnus, not bad

Niksokupa

Me dice que en ese server no se puede usar el sv_cheats 1 :[ así todo el rato

FIXED --> Tenía que poner un pass :[

1 respuesta
Jeff_Gold

#940 yo lo he hecho hace un ratillo y ha ido perfecto. 10 niveles ez ¿no habrán metido un miniparche de esos recientemente? no tengo ni idea, por eso pregunto

edit: ok jajaja

Niksokupa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De no tocarme NINGUN bonus, a tocarme en el último de los Immortal 1 ya, el immortal de Luna normal, el golden, y el set de balanar.

Thx based volvo.

Farnsworth

Lo acabo de probar y aun sigue funcionando Es un poco coñazo pero mejor 15 minutos a 30-32 horas en partidas

OldmanSuper

Otro que confirma que aun rula!

AlzeN

Creo que ya lo han arreglado :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
SB-Killer

#945 si lo han arreglado. Hi_o_S e P_T que prisas por arreglar esto :_(

AlzeN

Por cierto donde se pueden ver los nuevos efectos del inmortal de ta?

1 respuesta
Nelkoy

#947 No son nuevos efectos, ahora es un arma, en vez de un brazalete, por lo que puedes equipar las dos cosas a la vez. Antes para ponerte el inmortal tenías que quitarte los brazaletes y se le quedaba el brazo sin nada súper feo.

AlzeN

#915 Donde puedo buscar gente que quiera cromos de otros Internationals? Tengo un monton de los que ponen 2013, que imagino que seran de TI3

kNG17

A alguien le pasa que no puede hacer reroll en el 10 hero challenge, le das al botón pero no pasa nada?

1 respuesta
JoRKaNo

#950 A mí me pasó pero la siguiente vez que me metí a Dota ya se me había hecho el reroll

Arrakis

Ya es un poco tarde para pillarse el compendio, verdad? Me ha pillado tarde y con varios meses sin jugar :(

Sé que todavía se puede comprar pero habría muchas cosas que ya no podría hacer como las predicciones y tal. Además de muy poco tiempo para subirle niveles.

2 respuestas
Nelkoy

#952 Compendio a nivel 1 en mi opinión sigue saliendo rentable. Estás pagando diez euros por un set completo de Axe, tres inmortales (uno de cada cofre) + posible rare drops, skin para el mapa, música nueva (ULTRA MEGA ÉPICA), nuevos efectos ambientales, el hud y el puntero del TI (que a mí no me gustan demasiado, pero hay mucha peña que están encantados)... y no sé muy bien qué más.

A parte, se sube más nivel creo yo jugando y haciendo los desafíos de héroes y demás que con las predicciones. De todas maneras depende de cada uno. Sí que ya es un poco tarde, y si de lo básico que da el compendio no te gustan demasiadas cosas, siempre puedes esperar a septiembre y comprar lo que quieras en el market.

2 1 respuesta
FerPina

#952 #953 Puedes subir 10 niveles simplemente jugando 10 partidas en el reborn. Esos 10 niveles los haces facilmente. Luego ademas hay mas formas de subir que aun te da tiempo que encima las predicciones puedes hacerlas porque se cierran hoy las de los equipos ganadores etc y aun quedan las precciones del main event que aun estan por hacer. Sigue estando bien creo yo. Y no olvidemos el coleccionismo de tener el compendium para años futuros jajajaja

2
Chupachota

Que son estas cosas que hay que abrir??

1 respuesta
Hitmancd47

#955 Nuevo tesoro inmortal, en realidad son 2 cofres, el año pasado costaban 4u$s c/u

1 respuesta
Chupachota

#956 Se consiguen por drop en las partida o como caen?

2 respuestas
Tirik

#957 Caer dice xDDDDDDDD
$$$$$$$$

Hitmancd47

#957 Como dije, la versión 2014 de esos cofres la tenías que pagar 4 dolares

B

Algun lugar donde ver las animaciones de los inmortales?

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM