Dota: The International 2015 Compendium

krag007

No se si lo habéis comentado, pero si dais a preview del treasure chest 3 aparece de very rare un legendario de zeus :3

Shadwell

de los 6 cofres me salieron 3 sets de NS :psyduck:

krag007

A mi no me ha caido ningún very rare T_T

Aximand

#85 Por el momento han abierto hilo para hablar de las predicciones de los invites http://www.mediavida.com/foro/dota/the-international-2015-invitaciones-clasificatorios-534964

1
W

#61 A mi me toco el de Pugna.... Support... lo que se dice support no es. Pero si quieres te lo cambio xD

Blade46

#90 puedes probar tu solo con el heroe de pruebas de niksokupa, vamos que es zeus, sencillo de jugar y con mucho impacto en todas las partidas :)

1
M3nDi

Se sabe si en alguno de los 2 tesoros que faltan van a poner este dagon como inmortal?¿ o alguna pagina para saber que items van a poner?

Martita-

Estos son los que me han tocado a mi.

1 1 respuesta
Mendieta

#98 Y a mi solo me toca la mierda esa del bara XDD

1 respuesta
XeNiuM

Ves lo que os digo? 3era fotito de alguien con el dorado de Luna xDDD

Yo os juro que era feliz con los míos de NS, os lo juro...

Jeff_Gold

FerPina

Pobre Danidem y su mala luck

2
JaNDeR

Danidem, regalame un compendio, que ando en el paro y es pagar el piso o el compendio.

Nelkoy

#99 ¿La mierda esa? Si aparte del de NS es el mejor que hay xD

A mí me ha tocado el de Magnus. El martillaco me mola mil, la verdad, pero la animación no demasiado. Preferiría el del Bara, dónde va a parar.

Galdor

Espero que metan más formas de conseguir puntos si no estamos jodidos. Yo pensaba que las recompensas de los desafios, las monedas esas, eran para los puntos de nivel.

1 respuesta
Nelkoy

#105 Sería lo suyo, pero no. Mientras las gente se gaste el dinero en subir de nivel, va a seguir siendo así D:

kNG17

que nos dejen gastar las monedas en levels del compendium al menos

B

Los amuletos que te dan si predices tres bien sin fallar, te dan 750 de oro para gastar, nada de puntos.

PD: VOLVO RATA

3
JMorell

Y que se tiene que hacer con los fragmentos azules? Me parece que esto de los niveles de compendio es un poco estafa no? Es prácticamente imposible subir un nivel, no se como se va a poder subir al 50 sin pagar. Podrían poner Compendio lvl1 10 euros, lvl2 20 euros y así, por que al final es como funciona...

1 respuesta
tmeto

lo de pillar sets por monedas es un set totalmente aleatorio en el que te puede tocar autentica basura o son sets nuevos?

por cierto, estoy viendo un huevo de rusacos con nivel 200 y pico.....como se nota quien maneja el petroleo.

jk11

Con el compendium básico, al desbloquear los tesoros II y III los darán también, o hay que alcanzar los niveles en los que se dan como única manera de obtenerlos? Por lo que os he leído, los que sois lvl 50 os han tocado 4 cofres, eso serían 3 por alcanzar lvl y el otro por la propia compra del compendium no?

2 respuestas
Galdor

#111 Si los dan.

2 respuestas
jk11

#112 menos mal, solo faltaba eso. Gracias

ZinDer

#109
Eso es lo que no me esta gustando del Compendium de este año, el del 2014 podias subir niveles mas o menos, pero en éste en 2 dias que lo tengo aun no he subido ni 1 solo nivel, solo 75pt y monedas, pero que no te sirven para subir.

1
FerPina

#111 #112 Si tienes el compendium lvl 1 y se desbloquean los tesoros inmortales I y II no te los van a dar. Conforme vayas subiendo de level te daran los cofres vamos como el año pasado y como en DAC. POr ehemplo a level 50 tesoros lvl I dan X pero si lo tienes a lvl 100 dan X + Y

2 respuestas
W

https://www.youtube.com/watch?v=Jy-Rh1-FQng

Nelkoy

#115 Claro que te los dan. Las recompensas del prizepool son para todos, y conforme vas subiendo de nivel, los cofres esos que te ponen, son cofres extra.

1 respuesta
FerPina

#117 Son para todos, pero si quieres mas sube de niveles

1 respuesta
jk11

#118 pero 1 de cada tendré seguro aunque el compendium lo tenga al lvl 1.

1 1 respuesta
FerPina

#119 si si 1 de ellos si pero nada mas que 1.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM