Dota: The International 2015 Compendium

Shincry

A ver que como dice > #144 no os adelanteis y deis por hecho que no habrá más.

El año pasado el challenge era algo a desbloquear con los goals

Yo solo espero que siga la tematica del año pasado, con cromos y eso. (No pueden meter cromos cuando aún ni han terminado la fase de invitaciones)

1
XeNiuM

#149 Joder pues qué suerte tienes tío. Llevo desde que salió el compendium jugando 4-5 partidas diarias y me han caído 0 puntos. Me cayeron 2 veces 25 monedas de mierda...

2 respuestas
JMorell

#152 Yo me acuerdo que el año pasado dropeaban muchos puntos en partida, pero este año nada...

1
FerPina

#152 No no a mi no me han caido 750 puntos, me han caido 4 veces 25 puntos. Un total de 100 vamos. Pero si he visto caer 750 puntos (pero no para mi XD)

hazequease

Los 750 puntos caen sólo cuando haces correctamente el amuleto de las predicciones o también pueden caer random?

1 respuesta
Blade46

#155 yo solo los he visto de las predicciones, por partidas dan 25 puntos y no siempre

tmeto

me estan diciendo amigos que lo de comprar set por 1000 puntos huele a tongo, que estan repartiendo set basurillas.....

alguien a comprado objeto o set?

2 respuestas
hazequease

#157 A un colega mío le ha tocado el Bladesrunner de Juggernaut que creo que vale algo de pasta

http://dota2.gamepedia.com/Bladesrunner?version=a2124996ab68ff473841c2baa507275e

http://steamcommunity.com/market/search?appid=570&q=bladesrunner#p1_default_desc

Edit: porque esa gran diferencia entre los sets por partes o por piezas? Sabeis si los sets dropeados por coins se pueden vender?

Blade46

#157 2 los 2 y me han dado un arma de omni suelta(osea que no es de set) y un set de shadow demon(por lo menos no tenia nada de este heroe)

A un amigo le han dado ya 2 sets basurillas, pero mejor eso que nada

1 respuesta
EspY

#159 Invertir 1000 monedas y que te toque un set del omni, mejor que no eche la lotería tu amigo xD

1 respuesta
Blade46

#160 Esa pic es mia espy....y no es un set, solo es el arma xDDDDDDD

Las 1000 monedas son del set del demon hahahahahaha

Probe suerte y me salio esa valiente mierda...no probare mas xDDD, solo sets y recemos jajaja

1 respuesta
Farnsworth

La verdá es que esperaba que sacaran cosas según las iban desbloqueando Bueno las ventas del compendium empiezan a bajar A ver si así espabilan y sacan cosas para mantener el ritmo

EspY

#161 Bueno, al menos te queda el consuelo de que solo has gastado 100 monedas, yo lloraré mucho si me toca algo del omni xDDD

Shincry

Pues yo lloraré alegría como me toque el set de Omni con el pelo ese hermoso blanco.

Galdor

Manda huevos, 1000 monedas que son unas horas de juego para que te toque un set tan viejo que vale centimos en el mercado.

Yo de momento no voy a gastarlas, a ver si les da por meter mas opciones para subir niveles el compendium y gastar monedas es una de ellas.

P

Estuve probando horas para saber si las dropeadas de puntos de 25 eran al azar o dependían del nivel del compendium, hasta el momento mi conclusión es que depende mucho del nivel de este libro y más aun de las personas con quienes hagas party en una partida, a mi amigo le dropearon muchas monedas y puntos compendio porque hizo party con un jugador con compendium lvl 150. Pero si el compendio está en menos de lvl 10 es casi improbable que te dropeen premios y hasta el momento nuestro amigo Gabe sigue confiado en que todos gastaran su pasta comprando puntos, esperemos que las ventas bajen para que pueda incentivar más compras con mejores opciones de conseguir puntos sin necesidad de gastar exageradamente dinero.

1 respuesta
XeNiuM

#166 Eso es mentira xq yo tengo el compendium a level 50 y he jugado un montón de partidas con otros 2 amigos con compendium nivel 50 y no nos ha caído una soberana mierda. Si acaso drops de 25 moneditas...

Pero si, estoy de acuerdo en que metan más cosas para poder subir en nivel sin pagar

1 respuesta
tmeto

#167 cierto, ayer me tocaron varias partidas con gente de compendio 2XX y yo con 50 y en ningun equipo ni una puta moneda y en otra que era yo el unico con compendio me toco una.

Este año es un pay2win brutal.

P

Pienso que Valve se pasó de abusivo con los precios, el año pasado con los retos uno podía llegar a un lvl casi decente en una semana, se dropeaban los puntos del compendio e inclusive eran comerciables en el mercado, no entiendo en que perjudica a Valve este sistema si igual siguen recibiendo comisiones por cada transacción en el mercado, igual ganan, hasta podría decir que ganan más porque hay un mayor dinamismo en el comercio interno de jugadores. Es cierto que recién vamos una semana y se han ofrecido más sorpresas, ojalá sean beneficiosas y que no se dilate demasiado sus presentación , alguien sabe cuando salen los resultados de los invitados al TI.

M3nDi

Lo unico que me hacia comprar el compendium era el booster de 250% para subir nivel de la cuenta, por el tema de drops cada 6 partidas, este año tiro de mods y pasando de comprar nada. Si quiero el spirit breaker con el inmortal, le doy a intalar y listo.

Está claro que la gente quiere objetos para que los rusos digan joder que item mas guapo tiene.. y que con esto de los mods a los enemigos los ves con los sets que instalas.. pero es lo que hay

NeoGG

Perdón por si soy un inútil y no lo he leído si es que ya lo habéis comentado pero... ¿Cómo cojones subo de nivel el compendio? llevo jugadas mas de 12 partidas desde que me lo compre, he ganado y he perdido partidas, pero en ninguna me han dado ni un solo punto, sigue a nivel 1 y me jode mucho la verdad.

1 respuesta
Nelkoy

#171 El Compendio se sube sólo con $$$$$$$$$$$$$$$

spoiler
1 1 respuesta
NeoGG

#172 no me jodas, ¿en serio? el compendio valía el año pasado 7.50€ aprox. y subía de nivel con las predicciones, jugando o comprado puntos y este año ¿solo con las predicciones y comprando? en fin....
encima que cuesta 9€ y pico, valla mierda.

PD: en fin... eso me pasa por no informarme antes de comprarlo.
PD2: Gracias por las molestias.

2 respuestas
P

Lamentablemente por el momento solo se podrá con fuertes sumas de dinero y los items que ganas con las monedas son muy aleatorios de set comunes (65 % drop) poco comun (40%) raro ( 25%) mítico - legendario (10 %) arcano (0.000000000000000000000000000000001%), esperemos en los próximos días alguna posibilidad de subir nivel al compendio sin gastar tantísima pasta.

Fr0z33n

#173 El precio es el mismo, 9.99$. El año pasado nos beneficiábamos del cambio euro-dollar, este año no.

En lo demás, si tienes razón. Aunque aún así dan un montón de cosas.

FerPina

#173 Realmente el problema del precio es por el dolar y el iva. El precio en dolares sigue siewndo el mismo 9.9 dolares.

Por otro lado hay bolitas de 25puntos que pueden caer jugando pero muy poco. Aunwue recordad una cosa, el año pasado no se podia subir de otra manera hasta que no pusieron lo del los cromo sy el heroe diario. En ambas cosas tanto el heroe diario como los cromos fue bastante despues. Aun no estan ni los invites es imposible que pongan los romos de teams......

XeNiuM

Una pregunta un poco offtopic: los arcanos están considerados items o sets? Lo digo xq suelen ocupar solo un slot, y si son items, igual renta empezar a tirar monedas de 100 en 100 para ver si con mucha suerte al cabo de 1-2 meses acaba cayendo un arcano xD

1 respuesta
M3nDi

Items

XeNiuM

Pues habrá que jugar a las tragaperras xD

Nelkoy

#177 No sé yo si los arcanos están metidos en esa ecuación. Siempre puedes esperar a ver si a alguno de Reddit le cae y entonces gastarte todo lo que tienes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM