Dota: The International 2015: Invitaciones y clasificatorios

p0MeL0

No me parece mal la lista, pero siendo justos, si invitan a Newbee deberían haber invitado a Navi, me explico. Newbee esta ahí unicamente por ser los campeones del año pasado a pesar de llevar un año "post-TI" de pena , pues al equipo que ha jugado todas las finales del torneo salvo la del año pasado (Navi) también se le debería invitar a pesar de llevar un año bastante flojo (aunque mejor que el de Newbee). Y luego el invite de LGD habiendo 3 equipos chinos mas huele un poco, me da que si el "Director 8" no se hubiera metido en LGD no les caía el invite ni de coña; y Virtus Pro no se yo muy bien como lo han conseguido, después de tanto baile de roster ... Resumiendo, en mi humilde opinión los invites no están del todo mal aunque mirándolos bien parece que se han decantado por ir a lo seguro y han metido a los equipos de moda y que mas seguimiento reciben.

1 respuesta
Niksokupa

#121 Si hicieran eso dentro de 20 TI sería un show de gente diciendo 'Y porque no está Na'Vi que jugaron las 3 primeras finales?' aunque ningún jugador del equipo actual de Na'Vi sea de los que las jugaron.

Na'Vi no tiene ni la estabilidad ni el nivel para ser invitado directamente a esta TI, así de simple.

kNG17

Ez predictions gracias a based EE-sama. Ventajas de ser un fangay de Jacky Mao

p0MeL0

A ver, no estamos hablando de dentro de 20 TI's noseque y nosecuanto... se trata de que van 4 ediciones y el equipo que gano la 1ª y jugo la final de las 2 siguientes no recibe invite y el campeón del año pasado si, a pesar de que no han vuelto a hacer nada; lo que quería decir mas o menos es que si Navi no esta Newbee tampoco debería ya que ninguno de los 2 ha estado al nivel este año, así de sencillo :) .

2 respuestas
Niksokupa

#124

Me parece correcto, pero aún así NewBee al menos ganó la WCA metiendole un 3-0 a Cloud9 (equipo invitado) mientras que a Na'Vi les tiró de la última Starladder MVP con un 2-0

NewBee sigue estando en mucho mayor nivel que Na'Vi y de lejos, hasta Alliance lo está y tampoco ha sido invitado directo y también entraría como ganador de TI.

1 respuesta
B

#124 Navi ahora mismo no es ni Ti3 casi, de hecho personalmente con el nivel que hay en el qualifier no creo ni que lleguen a clasificarse. Si hablas de Navi primero deberías hablar de invitar a equipos como Rave, Nip o Hellraiser.

1 1 respuesta
EspY

Es que hay muchos equipos no invitados con mayor nivel que navi. Encima han cambiado de roster hace poco. Yo he acertado todas, era lo lógico que iba a pasar.

1 respuesta
p0MeL0

Claramente #125 #126 , si yo solo digo eso, que habiendo equipos con bastante mas nivel y trayectoria (por lo menos en lo que va de 2015) se queden sin invite por que vaya Newbee, Vpro o LGD es un poco meh xD (que conste que Virtus no ha hecho un año malo, pero han cambiado roster e incluso equipo yo que se cuantas veces xD)

1 respuesta
Niksokupa

#128 Vpro si que no me gustan, LGD me gustan mucho como jugadores y equipo y personalmente les habría invitado sin dudar xD

Pero vamos, Na'Vi se va a meter a la wildcard y aún me cuesta decirlo, pero ganar la wildcard ya ni de blas.

p0MeL0

LGD han mejorado bastante desde la llegada de Xiao8, antes de esto VG e IG siempre les pelaban pero los últimos meses les dan bastante guerra ;)

B

Se me hace raro pensar que es casi imposible ver un Alliance vs Na'Vi en TI5.

Aun asi, completamente merecido, estan los dos en modo cancer desde hace tiempo xD

B

#127 yo he fallado solamente VP, meti a NiP.

Espero que NiP pase en qual, me gusta mucho como juegan. Ademas de que N0tail y Era se merecen un TI sin la carga de Hann1/Trixi/Fly... N0tail ya lo tiene seguro con C9, espero que Era se meta con NiP.

1 respuesta
buitragosoft

yuhuu, acerte todas!

y ahora miro el compendium y la recomensa son... 50 puntos de mierda

nunca saldre de nivel 1 :___(

#132 yo tmb puse a NiP de inicio, pero llevan 1 mes perdiendo casi todo y al final lo cambie por VP

1 respuesta
Niksokupa

#133 Es que este era el fácil xDDDD cuando pongan el completo de predicciones del TI si que tirarán mas puntos.

EspY

Es que si no invitan al vigente campeón, cuando solo ha hecho un cambio y vale que no están a su mejor nivel, pero sin duda son mejor equipo que NiP que VP... Sin embargo hasta el año pasado Navi e IG obtenian invites con el "20xx champion" es que habría olido xD

XeNiuM

#108 Consistencia en serio? Un equipo que desde el DAC no ha hecho NADA? Madre mía...

En fin, como shiro, espy, buitragosoft y alguno más, pleno. Sin sorpresas. Valve ha hecho los deberes

troll_mclure

Me voy poniendo a trabajar en los hilos de los qualifiers y demas

3
B

Jugadores que han asistido a todos los TI. Hay algunos como Dendi y XBOCT que aun podrian clasificarse, pero de momento estos son los confirmados:

1、MMY (EHOME/EHOME/DK/DK ti5:LGD)
2、Iceiceice (Scythe/Zenith/Zenith/DK ti5:VG)
3、Ferrari_430 (IG/IG/IG/IG/IG)
4、Faith (TyLoo/iG/iG/iG ti5:IG)
5、Hao (TyLoo/TongFu/TongFu/Newbee ti5:VG)
6、Sansheng(iG/TongFu/TongFu/Newbee ti5:NB)
7、Xiao8(iG/LGD/LGD/Newbee ti5:LGD)
8、Yao(NV.cn/LGD/LGD/LGD ti5:LGD)
9、puppey(Navi/Navi/Navi/Navi ti5:Secret)
10、Kuroky (GG.net/Mouz/Navi/Navi ti5:Secret)
11、Universe(Ok.int/EG/Dignitas/EG /EG)
12、MiSeRy (MYM/CLG/LGD.int/mouz ti5:C9)
13、God(M5/Darer/LGD.int/VP ti5:VP)

Mencion especial para MiSeRy y God, que no han repetido equipo en 5 a;os xDDD

1 3 respuestas
troll_mclure

Y bueno por comentar los invites, yo tambien me e marcado un pleno, en cuanto a los invites en si eran lo esperado:

-En China los 3 grandes VG, iG y LGD están demostrando un gran nivel, Newbee solo tiene el invite como vigente campeón a mi personalmente me parece bien que se invite al vigente campeón a defender el titulo aunque estén que dan penica.

-America el invite a EG esta claro es un equipo top y el unico de la region que se merece invite directo

-SEA a la par con america solo se merece un representante y han optado por MY que aunque sea el mas joven formado tambien es el mas fuerte de los tres posibles candidatos, Rave solo lo a hecho bien en la DAC el resto de año a sido mejor MVP que aunque a ido a distintas LAN nunca a terminado de cuajar una buena participacion, entre estos dos estara el que se clasifique por la region

-Europa los invites me parecen correctos Secret C9 Empire y VP han sido muy regulares todo el año y con buen nivel.

Que no estén invitados directos ni Navi ni Alliance me parece correcto, ambos han tenido un año muy pobre y no se lo merecen y por parte de Valve un acierto no invitar a ninguno de estos dos equipos basandose en que tienen mucho tiron comercial.

1
XeNiuM

#138 Espero que mi amado Pajkatt pueda formar parte de ese selecto club dentro de poco, y se uniría a la lista de Misery y God, cada vez con un team jajaja

3 de ellas con Misery, este año se han separado :(

troll_mclure

#138 Respect para 430 el unico que a estado en la misma casa 5 años

1 1 respuesta
B

#141 Dendi y XBOCT pueden igualarle

1 respuesta
XeNiuM

#138 Lo de los demás me lo esperaba, pero me ha sorprendido Universe. No me acordaba de él en las 2 primeras.

Putas leyendas. Vamos Pajkatt joder, hay que meterse ahí!!

2 respuestas
troll_mclure

#142 Para eso aun se tienen que clasificar

1 respuesta
B

#143 A mi me ha sorprendido Sansheng, lo metia directamente en el TongFu de TI2, no sabia que estaba en iG en TI1.

#144 de ahi el "pueden"

B

#143 En el primer TI Universe no jugo, fue entrenador/6th player, pero no jugo ni una partida.

El roster de OK.Int fue: Fear, Lacoste, Pajkatt, ComeWithMe y 1437.

edit: por lo que tecnicamente o quitas a Universe o metes a 1437, porque 1437 es el coach de Secret ahora.

1
kNG17

Por cierto, hay Open Qualifiers. Hay que ir preparando el Team MV, yo lo veo. #MVroadtoTI5

Maverik2

Una pregunta a los que habeis acertado las predicciones, ¿Os han dado los 50 puntos o aun no? Yo las tengo perfectas pero no me han dado nada, y estoy algo mosca, porque al principio puse alliance en vez de Virtus.Pro, me dieron los puntos de hacer la prediccion, pero antes de que cerraran la votacion, cambie a Alliance por virtus.. Ahora no se si me contarian la primera opcion que puse al rellenarlo todo.

cournichon

VP dando el gg a Alliance min 16 en la Dreamleague, y el chat de twitch se vuelve loco con la direct invite de los primeros xD

pdd salt

2 respuestas
EspY

#149 Dios si, que he metido mis últimas keys a alliance xD

Usuarios habituales