Dota: The International 2016

troll_mclure

Del 2 al 13 de agosto vuelve The International, el torneo más importante de Dota 2 en el que los 16 mejores equipos del mundo lucharán por la gloria y un pellizco de los más 19 millones de dólares que hay en premios.

Aparte del dinero, los nombres de los vencedores aparecerán en la imagen del Aegis dentro del juego y sus nombres serán grabados en el reverso del trofeo de Aegis of Champions que se entrega al campeón, uniéndose a los de los otros cinco equipos ganadores: Navi, iG, Alliance, Newbee y EG.

Seis de los equipos han accedido por invitación directa, ocho en clasificatorios regionales y dos más conseguirán su plaza mediante un torneo previo entre los terceros mejores de cada región (Europa, China, América y sudeste asiático).

Premios

El premio base empezaba en 1,6 millones de dólares, pero se ha ido incrementando con un 25 % de lo recaudado por las ventas del Compendio. El bote seguirá subiendo hasta el último día del torneo.

Como el premio sigue incrementando, no se sabe la cantidad exacta que se repartirá, pero en este momento la cifra asciende a 19,168,033$. Puedes seguir la evolución del premio aquí.

Participantes

Equipos clasificados

Comodín

Habrá un torneo entre estos cuatro equipos para decidir qué dos pasan a The International.

Formato del Torneo

Comodín (2 de agosto)

Los cuatro equipos que quedaron terceros se enfrentaran entre ellos al mejor de tres a doble eliminación. Los dos mejores pasaran a la siguiente fase; los otros dos quedarán eliminados.

Fase de grupos (3 al 5 de agosto)

Dos grupos de ocho equipos que se enfrentan entre ellos en partidos de ida y vuelta. Los cuatro mejores de cada grupo irán a las eliminatorias de ganadores y los cuatro peores empezarán por la eliminatorias de perdedores.

Evento principal (8 al 13 de agosto)

Todos los enfrentamientos serán al mejor de tres partidas, exceptuando los primeros de la eliminatorias de perdedores, que jugarán a partido único, y la gran final, que será al mejor de cinco.

Horarios

Las partidas empiezan todos los días a las 18:00 CEST. Podéis consultar el calendario completo aquí.

Cómo ver el torneo

Como es habitual, todo el torneo se podrá seguir gratis por DotaTV, Twitch y YouTube. Habrá varios streams especiales, incluyendo uno para novatos que se centra en ayudar a entender lo que ocurre durante un partido para la gente que no conoce el juego a fondo.

Además, este año se podrá ver por primera vez a través de realidad virtual con Dota VR.

Si no podéis seguirlo en directo, las repeticiones se irán subiendo a la página del torneo.

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

12
Birras_cs

Shieeet

BinHo

Esta vez es la buena

edit: quien coño va a ver el dota con VR? A mi me parece que es imposible seguir una partida asi

1
EspY

Ya han llegado en avión los de Newbee y lo tenemos aparcadito en la gran final.

1
B

Pillo sitio.

1 respuesta
CsNarsil

#5 Vamos iG!

1 respuesta
B

#6 Este año no sé con quién voy :(

2 respuestas
EspY

#7 Esta Enchantress te convierte.

1 respuesta
BinHo

#7 Si fueses una persona de bien irias con navi

1SirJin1

Puppey got this

B

#8 Es la opción que más me llama

Birras_cs

El que no este apoyando a Synd se puede ir tomar por culo.
Best player and cast ever.

1 respuesta
BinHo

La pizarra de artstyle nos va a llevar a la puta gloria , mejor capitan de la historia del dota

1 respuesta
PelosLargos

Prefiero confiar en Dendi + Sonneiko.

tmeto

todos con empire

1
Patillas

#12 le tengo un poquillo de tirria, pero mi consuelo de verlo jugar otra vez es que no tengo que aguantar sus casteos de cringe

1 respuesta
Ethenat

Final: OG vs Newbee

*Alguien sabe cuando cierran la prize pool?

FiRED_FiRED

#13 pfff.. vaya flipado... mejor capitán dice hahahaha XDD!!

PD: Si era en tono irónico este comentario vale menos que las monedas de madera XD.

2 respuestas
Antares09

#18 XD

1 respuesta
FiRED_FiRED

#19 mira que me gusta NAVI pero decir que ese personaje es el mejor capitán OMG!

Birras_cs

#16 Que falta de cultura hay en el mundo.

1
EspY

Otra vez que Yang (VG.R) no podrá estar con el equipo debido a las visas, pobre chaval no va a una xD

kNG17

Esto lo gana ArtEEzy

BinHo

#18 solo xiao8 o s4 se le acercan y aun así no llegan a su nivel

intelntl

Pls dondo win intornotional

hazequease

Loda, let's do it for the bilis

troll_mclure

Gane quien gane solo espero que haya mucha bilis

6
B

BinHo

Como siempre ponen a secret el grupo de la risa , hasta cuando vamos tener que aguantar esto? Esta mierda tiene que ser denunciable no me jodas.
Navi como siempre en el grupo mas dificil , contra todo y contra todos

Martita-

A que hora empieza la WildCard?

2 respuestas

Usuarios habituales